YO ACUSO

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Responder
CHOLI
Mensajes: 12
Registrado: 17 Abr 2021, 18:45

YO ACUSO

Mensaje por CHOLI » 01 May 2021, 19:14

Hay una persona que me odia mucho, y creo que no trabaja hoy. Es la única persona que sólo me hace entender lo del odio, y creo que las agresiones sexuales deben tener punto y final hoy porque esto ya parece que nos encontramos dentro de una operación "CONDOR" EN UN PAÍS COMO ESPAÑA!!!. Quiero saber si tiene amigos cercanos a mi persona que sólo exclaman venganza contra Izquierda Unida, ya que yo he sido responsable local de un colectivo y es por lo que me persigue hasta la Guardia Civil, acusándome, torturándome y esta persona como cómplice de esa operación. Y encima estoy sometido a él. ¡NO TE JODE!. Y encima soy el memo y el torturado definitivamente. ¡NO LO PERDONO! ¡sois ignorantes!.Esta persona tiene un nombre que empieza por "E". Más pistas sobre este nombre otro día. Es por vuestra información. (Ya iré deletreando este nombre para que os deis cuenta de lo que significa (lo que está haciendo??!!!). Se cree que soy una escoria y es porque cree que me "estoy tirando a una chica, de que mal como y de que él se cree Dios!. Es porque tengo una postura políticas de izquierdas parecidas a las del PSOE. y él... (Llamémosle VOX!).

KeithRoderick
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2021, 11:06

Re: YO ACUSO

Mensaje por KeithRoderick » 06 May 2021, 11:10

Buenos días !
Lo diría en persona
PERO sin odio. Que los enemigos se atormenten con esto.

Responder