Libro "Sombras de Hitler" - las bandas neonazis argentinas

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Responder
pofoceci
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2018, 19:30

Libro "Sombras de Hitler" - las bandas neonazis argentinas

Mensaje por pofoceci » 09 Ago 2018, 19:37

Sombras de Hitler
Raul Kollmann
La vida secreta de las bandas neonazis argentinas
libro nazismo Argentina edicion año 2001
ISBN 950-07-1948-7
ISBN 9500719487

https://www.4shared.com/office/N3Kpaa_W ... nn_Ra.html

Sombras de Hitler propone un recorrido por el mundo secreto de los neonazis argentinos. Por primera vez se revelan aquí las increíbles facetas de sus creencias religiosas, los insólitos ejercicios de identificación racial, el manejo de peligrosas armas y los lugares donde se encuentran. Además, se desenmascara a los supuestos “héroes” neonazis argentinos -relatando cuál fue su historia y cómo murieron en realidad- y se aportan datos cruciales sobre la organización dentro de las hinchadas de fútbol, los recitales clandestinos de rock nazi, la relación con policías y militares y la forma en que se financiaron estos grupos. A lo largo de casi dos años, el equipo que participó en este trabajo investigó la trama secreta de las profanaciones de tumbas en cementerios judíos. El autor explica qué hay detrás de ellas, y pone de manifiesto la cadena de complicidades y las verdaderas razones por las cuales no se encuentra ni se condena a los culpables.
Con un estilo ágil, de lectura imprescindible, este libro advierte sobre las mentiras, los planes y la forma en que los admiradores de Hitler intentan atrapar a los más jóvenes. Es la primera mirada en profundidad sobre un fenómeno en crecimiento en el mundo entero y que, día a día, produce más muertes.

Avatar de Usuario
Set
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ago 2018, 00:43
Ubicación: Hispania

Re: Libro "Sombras de Hitler" - las bandas neonazis argentinas

Mensaje por Set » 09 Ago 2018, 20:23

Los neonazis están aumentando cada vez más
Imagen

Responder