Diego Parodi, anarquista argentino preso, en huelga de hambr

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
un compañero
Mensajes: 303
Registrado: 10 Feb 2016, 01:41

Diego Parodi, anarquista argentino preso, en huelga de hambr

Mensaje por un compañero » 07 Mar 2018, 14:34

Diego Parodi, anarquista de Argentina, detenido desde el 14 de diciembre de 2017 por los sucesos en el Congreso contra la reforma previsional (robo a los jubilados), ingresa a su segundo dia de huelga de hambre junto a sus compañeros de pabellón... por favor ayudemos a difundir entre las organizaciones y paginas que abordan el tema presos... dejo esto por aca, saludos



Actualmente en el S.P.F marcos paz, modulo 5, pabellón 6.
Siendo 5 de marzo de 2018 me presento y digo:
1. Objeto. Que vengo por la presente, a informarles que a partir del día de la fecha me declaro en huelga de hambre sólida por tiempo indeterminado bien se mejoren mis condiciones de detención.
2. fundamento. Nos vemos obligados a tan dura y determinante medida empujados por el mal desempeño del S.P.F. El abandono al cual me veo sometido y a las constantes negativas de los responsables, de mejorar nuestra calidad de detención. La medida se prolonga hasta que el S.P.F haga entrega de freezer para el pabellón ya que el único que tenemos no enfría, la cual, hace que tiremos la comida que tan trabajosamente nos traen nuestras familias, o bien consumamos alimentos en mal estado, así también exigimos un televisor ya que en el pabellón no hay ni nos autorizan el ingreso de uso propio y tenemos el derecho de informarnos sobre el mundo libre, una línea de teléfono mas, ya que solo contamos con 2 líneas fijas para 50 internos, un horno para poder cocinar o calentar la comida ya que en el pabellón no hay. También solicito la afectación laboral; solicitamos imperiosamente un cambio en cuanto a las horas impuestas restrictivamente de encierro y de aislamiento que son de 14 horas diarias y solo 10 horas de esparcimiento. Esto alerta contra los derechos humanos, siendo este un pabellón de conducta, autodisciplina y trabajadores.
Como verán las condiciones actuales de alojamiento atentan duramente contra la calidad de detención de los presos.
Hasta que se achiquen las horas de aislamiento, llegue un freezer, un televisor, un horno y se agilice una línea más de teléfono esta medida de fuerza continuara indefinidamente.
3. petitorio: se tome en igual tiempo y forma las medidas pertinentes, para el cambio de esta situación, se asignen controles de peso diario también afectación laboral y se informe de los progresos.

Responder