gang stalking

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Llobu

Re: gang stalking

Mensaje por Llobu » 13 Nov 2017, 18:43

.
Última edición por Llobu el 16 Nov 2017, 19:22, editado 1 vez en total.

Uno_más

Mensaje por Uno_más » 16 Nov 2017, 14:12

Napellus escribió:Se te ve muy entendido en el tema. También estas muy seguro de que el opus gay no está detrás de los acosos, como si quisieras quitar todo foco de sospecha sobre esa secta. Dices que no es tan sencillo pero no explicas nada.
Yo te puedo decir que el opus gay es una secta de: maricones,violadores de niños,corruptos, asesinos, acosadores, criminales y demás escoria.
Una secta que en determinadas ciudades españolas como: Pamplona, Granada, Madrid, Barcelona o Valencia ejerce impunemente acoso organizado a civiles que están en listas negras usando las instituciones públicas y a criminales.
Todo esto va a salir a la luz más pronto que tarde porque se les está yendo de las manos y lo saben, y sino lo saben es que son mas subnormales de lo que creía.

"el opus gay es una secta de: maricones,violadores de niños,corruptos, asesinos, acosadores, criminales y demás escoria."
"ejerce impunemente acoso organizado a civiles que están en listas negras"

¿Quien crees que les dá esa impunidad?
Una buena explicación la puedes leer en el segundo enlace.

"Todo esto va a salir a la luz más pronto que tarde porque se les está yendo de las manos "
El tema no es nuevo con otros metodos siempre existió ¿Porqué crees que va a salir ahora, en el país de los ciegos, sordos y mudos? Supongo que si cae alguien será algún tonto util.

Por favor no me acuses de nada ni me hagas perder el tiempo.

http://pdf-ebooks.net/_/_/651247/natura ... pus-dei#c8

AliasDaniela

Mensaje por AliasDaniela » 15 Dic 2018, 15:47

Hola. Estoy pasando por lo mismo que tú. Hace 27 años que me hacen ese tipo de hostigamiento y no ha parado. Como supondrás, soy una persona que fracasó totalmente en el sector laboral y también en la sociedad. Me aislaron de todos los grupos de amigos y me dañan todos los posibles trabajos. De alguna manera, logré graduarme de ingeniera, pero esto no me ha servido de nada porque sabotean todos mis proyectos. Sin embargo, he encontrado la forma de estar más tranquila, y hasta puedo decirte que de alguna manera soy feliz. Esto no se lo esperaban las personas que me mandaron a hacer el acoso desde que era una niña. Si tú quieres podemos hablar más. Yo te voy a creer cada cosa que me digas porque sufro lo mismo y casi nadie me cree. Les parece imposible. Escríbeme si quieres. alejamm80@yahoo.com.co

Violeta_Yakova

Mensaje por Violeta_Yakova » 15 Dic 2018, 18:42

¿Qué es este hilo?

Sindelar

Mensaje por Sindelar » 16 Dic 2018, 22:48

A mí me da que se trata de otra demostración de la infinita comprensión que tiene la gente anarquista con el ser humano y sus circunstancias. Incluso con aquellas personas que se montan unas películas del quince y creen ser dirigidas por entes provenientes de Ganímedes, porque no deja de ser una suerte de fallo en la sinapsis que puede tener cualquiera y también con ellas hay que organizarse para que nuestro planeta vaya a mejor. Eso, o no me termino de enterar de qué va la vaina, que también puede ser.

Imagen
«Non plus ultra»

Violeta_Yakova

Mensaje por Violeta_Yakova » 19 Dic 2018, 05:21

Sindelar escribió:
16 Dic 2018, 22:48
A mí me da que se trata de otra demostración de la infinita comprensión que tiene la gente anarquista con el ser humano y sus circunstancias. Incluso con aquellas personas que se montan unas películas del quince y creen ser dirigidas por entes provenientes de Ganímedes, porque no deja de ser una suerte de fallo en la sinapsis que puede tener cualquiera y también con ellas hay que organizarse para que nuestro planeta vaya a mejor. Eso, o no me termino de enterar de qué va la vaina, que también puede ser.

Imagen
O trolls muy discretos.

Blinky

Mensaje por Blinky » 19 Dic 2018, 18:08

Sindelar escribió:
16 Dic 2018, 22:48

Imagen
Que trateis de "magufos" o paranoicos a los que creen que están siendo víctimas de acoso organizado no ayuda a nadie más que a los presuntos acosadores. Y en caso de que realmente sea una alucinación: no dejéis a los Quijotes sin sus Sanchos. Saludos.
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel (utilizando la inteligencia, claro está). http://forotrolls.com/temas/vamos-a-ver.78225/
Perfeccionado y disponible para descarga en: https://www.slideshare.net/MercroMina1/ ... d-87620254

AliasDaniela

Mensaje por AliasDaniela » 20 Feb 2019, 01:55

También soy víctima. Hace más de 20 años que sufro de hostigamiento callejero, difamación y contaminación auditiva. Necesito a personas que estén pasandp por lo mismo para que creemos un grupo de ayuda.
Quien quiera contactarme: MENSAJE PRIVADO

Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org

Mensaje por Papillon » 20 Feb 2019, 12:29

AliasDaniela escribió:
20 Feb 2019, 01:55
También soy víctima. Hace más de 20 años que sufro de hostigamiento callejero, difamación y contaminación auditiva. Necesito a personas que estén pasandp por lo mismo para que creemos un grupo de ayuda.
Quien quiera contactarme: MENSAJE PRIVADO
Te hemos editado el mensaje: en el foro no permitimos la difusión de correos personales, por un lado por la seguridad del usuario y evitar que los bots de Google & Pals hagan su agosto y te envíen spam. Si además te quejas de hostigamiento, difamación y demás, no parece una gran idea poner públicamente un lugar donde continuarlo. tienes los mensajes privados a tu disposición si necesitas contacto privado, puedes habilitar el que te avise al mail cuando tengas uno nuevo
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen

Imagen

Responder