Acción directa: colectivos, métodos e historia

¿Cómo podemos hacer del Anarquismo algo útil para toda la sociedad? ¿Cómo queremos que sea una sociedad libertaria?
Responder
icarusgraffiti
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2020, 20:55

Acción directa: colectivos, métodos e historia

Mensaje por icarusgraffiti » 10 Abr 2020, 21:45

Hola a todas,
Desde el año pasado participo en un colectivo de acción directa donde ideamos acciones (valga la redundancia) y estoy informándome sobre los tipos de bloqueos que se pueden llevar a cabo (estoy especialmente interesado en el boicot). Para ello me gustaría saber si me podéis remitir a algún tipo de libro, web, cualquier cosa, para informarme. Lo que quiero es coger ideas para poder aplicarlas. ¿Conocéis algún colectivo activo de acción directa en España? ¿Conocéis alguno que, aunque esté inactivo, pueda investigar sus acciones para coger ideas, tanto en España como en otro país?

¡Un abrazo fuerte!
Última edición por icarusgraffiti el 11 Abr 2020, 12:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Acción directa: colectivos, métodos e historia

Mensaje por Contumacia » 11 Abr 2020, 11:44

No son cosas que se suelan discutir en abierto, pero hay infinidad de tácticas, desde la desobediencia civil a otras. Incluso el hacer la compra ridículamente lento y al llegar a caja no pagar (y dejar allí la compra). Se me hace raro un grupo de afinidad con "portavoz de comunicación con la policía" :lol: Más parece XR :grin:

Responder