Ateneo Virtual:Asamblea

De Ateneo Virtual
Saltar a: navegación, buscar

DISCUSIONES GENERALES

PROPUESTAS

Imágenes

estaría bien que hubiera una sección de glaería de imagenes, ordenada por categorias de imagenes (ej: antifascistas, a circuladas de diferentes tipos, cárteles históricos, personajes historicos, carteles de campañas actuales, pegatinas, anticárcelarias, etc. tambien se podrian incluir fotos isusceptibles de ser utilizadas(sé que hay una sección de imagenes pero no esta ordenada por diferentes tematicas y es de dificil acceso). sería hacer un recurso afin que lxs compañeros las pudiesemos utilizar de la forma más fácil y práctica posible.

  • Yo creo que para eso hay páginas que están orientadas específicamente para eso, el Archivo Gráfico Libertario , por ejemplo. Mediawiki es un programa que está muy bién para edición interactiva de textos, pero es un poco limitado para gestion de imágenes. De todas formas se podría crear en cada sección un artículo de imágenes si te sigue pareciendo.--noizarte 22:55 17 may, 2007 (CEST)

Textos

en algun momento se ha planteado que haya una sección de textos, libros etc. afin de que se puedan consultar, leer, etc. hay un montón de libros de temática anarquista o similar que rulan por internet y estaría bien que aqui se habilitara un espacio para dar cabida a esto (he estado mirando y creo que esto no existe)

  • ¿Se puede integrar además el código de wikisource? Así se podrían digitalizar documentos, libros y demás archivos libres de derechos, bajo cc ó en dominio público. --Escaramujo De La Rosa 19:20 12 jun 2012 (CEST)

- Con algunos usuarios del foro se pensó en crear un espacio de discusión crítica de textos, colgar algún texto y dar un tiempo para leerlo y luego discutirlo. podría eso estar incluido en el ateneo no? como se podría hacer?

-De acuerdo totalmente, creemos una sección para subir un texto, leerlo y analizarlo, sin plazos ni pautas, si lo lees y en 10 minutos quieres comentarlo, pues lo haces.

Edición

Hola, ¿cómo puedo agregar una nueva categoría en la sección de movimientos? Desde la edición no me deja, un saludo