¿El Gobierno contra el virus?

Mirando el móvil y sin wifi. Estaba viendo, por distraerme, una curva de esas logarítmica con que nos regalan estos días, explicando lo de la epidemia, el pico y esas cosas. Ni idea de lo que se traen entre manos, porque yo de matemáticas no entiendo ni jota.  Dicen que gracias al confinamiento ya se han evitado 40.000 muertes. Como si me dicen que 400.000. No digo que no, pero teniendo en cuenta que la reclusión no pretende –al parecer– que la epidemia desaparezca, si no controlarla para que no se desmadre y muera el ciento y la madre de golpe, me pregunto si solo estamos ante una masacre ordenada, y toda esa gente salvada estos días fallecerá en meses próximos sin colapsar el "sistema". No lo sé. No me queda claro. Es un misterio.

Otro misterio, me inquieta que gobernantes, empresarios, banqueros, políticos de toda clase, estén mostrando tanta preocupación por nuestras vidas, cuando esa gente tiene menos sentimentalismo que un caimán. Es muy interesante. ¿Por qué unos tipos que condenan a muerte y miseria a miles de millones de personas, que contaminan, devastan, trepan, desahucian, estrangulan economías…, se afanan bienintencionados con un virus que podría causar unos doscientos mil fallecimientos en el Reino? A mí me parece todo muy sospechoso. ¡Muy sospechoso! En fin. Cosas mías, que no se cree ya uno nada, viendo que en las comparecencias hablan de todo menos de lo que se les pregunta.

También me llaman la atención los mensajes optimistas que señalan que saldremos de esta epidemia más fortalecidos, más buenas personas, y no veo por qué, la verdad. De toda la vida de Dios, hay un montón de gente que por no tener dinero, o papeles, o ser más fea que Picio, o religioso de clausura, o por todo eso junto, vive confinada… Y con una mala hostia… Lo que sí parece claro es que hay una "recesión económica", con desempleo a destajo, menos dinero circulando, sindicatos representativos diciendo que hay que defender a las empresas y a los trabajadores… O sea. Vamos a salir de esta, tan gilipollas como siempre, o peor de imbéciles aún. Os lo digo yo, que el que nace cabrón, muere cabrón. Además, nadie habla de ponernos en huelga indefinida, que ya está bien de tanto trabajar para pagar la Deuda Soberana.

Otrosí estaba viendo esos anuncios que muestran a artistas haciendo de las suyas para amenizar el encierro. Rafael cantando A Capella el Digan lo que Digan, horroroso, os lo juro. Y recomendaciones de hacer macramé, lecturas, gimnasia y mil pendejadas…, pero una recomendación no la hace nadie, absolutamente nadie, y me escama un montón. ¿Por qué nadie recomienda follar? Joder, ¡pues claro que sí! ¡Follad insensatos! Seis veces al día, dos horas cada vez como mínimo, pegando alaridos que alarmen a la UME. Y dejaros de aplausos, que muchos estaban ya muy creídos, y cuando esto se mitigue, no va a haber quien les aguante. Digo yo vamos. Que con la puñetera crisis, nos van a recortar hasta el prepucio. Y sin resistencia. Por eso recuerda esto: nunca cruces la línea de un piquete cuando te llame el sindicato a resistir. 

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org