Nuevo logo de la Federación de Anarquistas Gran Canaria

Aunque por la FAGC han pasado varias compañeras con grandes cualidades artísticas que nos han obsequiado con diseños emblemáticos, desde que la FAGC empezó a dedicar el 100% de su militancia en lo que hemos llamado “anarquismo de barrio” hay que reconocer que hemos sido bastante dejadas con toda la parte estética. Generar simbología nunca ha sido nuestro fuerte, siempre más preocupadas por el contenido que por el continente. Y seguiríamos sin darle importancia si esto no influyera tanto en la parte práctica. A la hora de elaborar convocatorias y demás ponemos a las compas convocantes en situaciones bastante comprometidas pues a duras penas tienen cómo representar nuestra participación y implicación en un evento o proyecto. A fin de zanjar esto, y teniendo en cuenta que apenas hemos realizado cambios visuales en 8 años de militancia, lanzamos nuestro nuevo logo, mucho más acorde a nuestra actividad cotidiana que una simple A circulada.

Esta maravilla de logo (sí, no somos objetivas ni queremos) es obra de nuestro compañero @sublinismo, un artista comprometido que ya se ha volcado en varias campañas de la FAGC, como la de evitar el desahucio de “La Ilusión” e incluso otras cuyo material al final no se ha hecho público gracias a victorias prematuras obtenidas por la presión previa. Pero no sólo es un artista solidario, es también un proletario del pincel que aporta gran parte de sus escasas ganancias vendiendo ilustraciones a cuidar gatos heridos y enfermos que rescata de la calle. No duden en contactarle.

Enlaces relacionados / Fuente: 
https://anarquistasgc.noblogs.org/post/2019/08/14/nuevo-logo-de-la-fagc/

Comentarios

Imagen de Acratosaurio rex

La palanca y el cortafrío. Qué bonito.

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org