Materia y Espíritu bzzzz

Hay que ver la de tiempo que tardan en ponerse de acuerdo esos manguanes de la política de izquierdas. Llevan desde febrero o marzo lo menos sin hacer el huevo, es decir, deteniendo al fascismo, que fue la consigna. Votar para frenar a la derecha. Ea, pues ya está frenada, ¿no? Se votó, y ahí vamos.

¿Me preocupa que Sánchez salga o no investido? La verdad: me la suda. Eso debería preocuparle a quienes hayan votado. A mí me preocupa muchísimo más, la plaga de mosquitos, algunos más gordos que arañas, que dejan unos bultos que parecen huevos duros. Uno me ha picado en el escroto y me ha dejado esas partes como un balón de reglamento… Por lo tanto, el eje de mis desvelos se ha desviado del diálogo político, a lo que os estoy contando. Cualquier otra consideración, sobra.

Es más, deseo que esos políticos, que aunque no son iguales sí son parecidos, deseo que se tomen su tiempo, que hablen de vez en cuando, que se den abrazos y trasmitan sus sentimientos unos a otros. Eso es.Dicen los tarapeutas que es muy bueno para el espíritu.

Eso me lleva a pensar lo siguiente: que por mí el espíritu y lo espiritual, se pueden ir a la mierda. ¿El espíritu puede ser follado? No. No se puede follar al espíritu, así que a mí, no me interesa. Si el espíritu pudiese ser comido, al menos, o bebido, pues mira, no te digo que no me zamparía uno de cuando en cuando… Porque un espíritu sería producto vegan, ¿no? Más o menos.

Total, que a mí que pacten, que no pacten, que se alíen con Bildu, que Bildu se alíe con el PNV, que la CUP apoye a Torra, o que el PP se abstenga para que Sánchez salga envestido, que haya rey o que pongan república como en Reino Unido… Puf. Eso es importante para gente como, qué sé yo, Maragall, que cuando vio que salía otra vez alcaldesa la señora Colau, puso una cara de cabrón raío que no veas. Miedo.

En mi pueblo, yendo a lo local, la cosa es interesante. Los anticapitalistas se llevan bien ¡Con Errejón!, y dicen ahora que la multitud tiene que salir a la calle a hacer política… De Centro o de Medio. Claro. Porque lo de Madrid Central, hay que ver la lata que han dado estas semanas con el Centro de Madrí. Tiene que ser eso… 

¿Se repetirán las elecciones? Ni idea. Yo sí quiero que se repitan, porque en algún momento, de tanto mentir, alguno se va a hacer un lío que no sabrá ni lo que ha dicho, y lo mismo estalla ante las cámaras. Bum, qué chulo.

En fin, que estamos en verano, y los mosquitos, cada vez son más gordos, infecciosos, llenos de sangre…, y no dan tregua. No entienden lo espiritual, no.

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org