[Grecia] Caravana anarquista solidaria llega a Exarchia, Atenas

Porque la solidaridad no tiene fronteras ni vallas.

Una vez más, decenas de compañeros y compañeras de Francia, Bélgica y Suiza, apoyados por diversas organizaciones libertarias, llegaron la noche del 14 de noviembre en 16 furgonetas a Exarchia, en Atenas, llevando comida, ropa, juguetes, productos de higiene , medicinas y suministros esenciales para refugiados e inmigrantes, y la resistencia griega.

La caravana solidaria (y no humanitaria, directamente del movimiento social para el movimiento social) y autogestionaria (sin pedir nada a las autoridades, a las instituciones oa los medios de comunicación de masas) fue recibida con mucha fiesta y emoción, los vehículos fueron descargados rápidamente y, los bienes distribuidos a refugiados/as e inmigrantes.

"No vamos sólo para entregar, sino también para participar, ayudar, reparar, construir, intercambiar, resistir y luchar juntos. No esperamos nada de los poderosos. "Confiamos sólo en nosotros mismos", dice el compañero franco-griego Yannis Youlountas.

La solidaridad es nuestra arma y nuestra lucha no tiene fronteras.

Galería de facebook con 27 imágenes del fotógrafo Marios Lolos. Reproducimos otras tres:

 

Enlaces relacionados / Fuente: 
https://noticiasanarquistas.noblogs.org/post/2017/11/19/grecia-caravana-anarquista-solidaria-internacionalista-ja-chegou-a-exarchia-em-atenas/
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org