[Creta] Tercera Feria del Libro Libertario

Fecha: 
02/12/2016 (All day) to 04/12/2016 (All day)
Ciudad: 
Heraclión

Sigue el programa de la Tercera Feria del Libro Libertario, celebrada en Heraclión, Creta, del 2 al 4 de diciembre de 2016.

Viernes 2 de diciembre: Evento-debate: Los momentos históricos y la perspectiva actual de acción conjunta entre marxistas y libertarios. El debate se realiza con motivo de la publicación del libro “Afinidades revolucionarias: Nuestras estrellas rojas y negras” (ediciones Akyvérnites Politeies). Orador: Kostas Palukis, historiador.

Después del debate abrirá el café de la okupa Evangelismós.

Sábado 3 de diciembre: Evento-debate: La corriente política del Anarquismo Social y su necesidad en la actualidad. El debate se realiza con motivo de la publicación del libro “Contra el Estado: La transición abierta a la liberación social” (Ediciones Nautilos). Orador: Panagiotis Drakos, escritor.

Después del debate comenzará la noche del jazz en la okupa Evangelismós.

Domingo 4 de diciembre: Evento-debate: La crisis capitalista y los deberes revolucionarios modernos. El evento se realiza con motivo de la publicación del tercer volumen de la revista política Molot (Ediciones Molot). Oradores: Miembros de la Asamblea de anarquistas y comunistas por el contraataque contra la Unión Europea.

Todos los eventos se realizarán en la okupa Evangelismós, c/Theotokopoulou 18, a las 19:00h. En la okupa habrá una exposición de libros de la librería desde las 17:00h.

Colectividad anarquista Octana-miembro de la Federación Anarquista

El texto en griego, portugués.

Enlaces relacionados / Fuente: 
http://verba-volant.info/es/heraclion-2-4-de-diciembre-de-2016-tercera-feria-del-libro-libertario/
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org