Feminazis

Por lo visto existe una raza de mujeres que son las feminazis. Hembristas también las llaman algunos hombres. Son mujeres que proclaman, –afirman esos tíos–, que la penetración consentida es violación y la erección espontánea  es acoso. Tienen como programa, el exterminio de los hombres. Dicen por ahí, que están organizadas, y que además, consiguen leyes represivas por las que los varones son perseguidos, quitándoles derechos y poniéndolos en posición de inferioridad y abuso frente a los gravísimos ataques femeninos, que menoscaban su autoestima, economía y libertad, principalmente y por ese orden.

 

El problema con que me encuentro, es que yo no me he topado con mujeres nazis de ese tipo. Tías con muy mala leche, sí que las hay. Pero hembras por el genocidio masculino, no veo por el barrio. El segundo problema con el que me debato, es que yo soy un señor algo mayor, antiguo, un Patriarca, y me gustan las mujeres. Desconfío de los hombres que hablan mal de las mujeres. Es muy sospechoso. Pienso que, en líneas generales [susurro] el problema que tienen esos tíos, es que son unos guarros que no les gustan las mujeres.

 

¿Por qué digo que soy un patriarca? Pues porque asumo con gusto las desventajas que me asigna mi rol. Soy el gran proveedor, el que toma difíciles decisiones en solitario, el guardián de la moral del grupo doméstico. Es mi misión sustentar y proteger: la asumo con entusiasmo. Cedo el asiento del autobús a mujeres embarazadas; tengo presto el mechero si veo que la chica saca el cigarrillo; elogio la comida que me ponen aunque sepa a rayos. Me gusta el riesgo (sin peligro); me enfrento a mis enemigos (huyendo de ellos); no tengo miedo a la muerte (ajena). Gracias a lo cual, soy cuidado por un ejército de mujeres que, antes de que salga a la calle, me husmean el sobaco, me obligan a lavarme, a ponerme la ropa que me compran y a recortarme el pelo. ¿Cómo podría yo quejarme de algo de ellas? Cierto, soy patriarcal. Yo, la verdad, cuando me encuentro algún tío que en el ambiente alternativo me dice ser "feminista", es que me entra la risa. Es como hablar del "empresario guay que no explota (demasiado)", o del "carnívoro vegetariano que no come animales (vivos)".

 

En fin. ¿Qué consejo puedo dar al idiota que se encuentre con una fémina que le diga que la penetración es una forma de violación? Muchacho, en ese mismo momento inspira con fuerza y sorbe lo que tengas de polla hacia el interior de tus tripas. Esa mujer te está mandando una señal: tiene sus motivos. Hazle caso, y respeta al género femenino. Lo que es de uno es de todos, lo que es de todos es de nadie, lo que es de nadie es de uno.

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org