Carteles actualizados sobre la operación Pandora (cat,es,en,de)

[Enlaces corregidos] Esta es la versión actualizada de un cartel que ya apareció hace unos días y que se ha ido viendo por la calle. La idea de este cartel es informar de manera clara y concisa de lo que ha pasado y que pueda ser impreso de forma barata en una copistería / imprenta (son A3 en blanco y negro).

Los cambios respecto a la versión anterior son que se ha añadido el número de cuenta, se informa que las 4 personas que han sido liberadas aún así están encausadas y explica brevemente el vínculo con las 2 compañeras encarceladas hace más de un año.

Asimismo, como hemos podido ver cierto interés en traducir el cartel, esta nueva versión ya la sacamos en catalán, castellano e inglés, y ahora también en alemán.

Sobra decir que deseamos que se haga la máxima difusión y que esto no es ningún tipo de “cartel oficial” sino una iniciativa solidaria como cualquier otro. Si alguien le encuentra pegas, lo puede modificar o hacer un completamente nuevo.

PD: Las fuentes utilizadas son Beba Neue (http://www.fontsquirrel.com/fonts/bebas-neue) y EB Garamond (https://bitbucket.org/georgd/eb-garamond/downloads/EBGaramond-0.016.zip ), ambas de licencia libre. Por si alguien quiere hacer modificaciones o traducciones manteniendo las fuentes.

Catalán: http://barcelona.indymedia.org/usermedia/image/3/large/preses.png

Castellano: http://barcelona.indymedia.org/usermedia/image/8/large/preses-cas.png

Inglés: http://barcelona.indymedia.org/usermedia/image/11/large/preses-eng.png

Alemán poster: https://linksunten.indymedia.org/de/system/files/data/2014/12/1275845743.pdf

Alemán flyer: https://linksunten.indymedia.org/de/system/files/data/2014/12/9378333285.pdf

Enlaces relacionados / Fuente: 
http://barcelona.indymedia.org/newswire/index.php
https://linksunten.indymedia.org/de/node/130380

Comentarios

Imagen de Filo Negro

El texto de los enlaces es correcto pero todos los de indymedia apuntan al cartel en catalán.

Un saludo

Corregido. Gracias por avisar.

<p>Mis muy queridos colegas.</p><p>Podemos ha necesitado nuestra ayuda, y algunos hemos trabajado mucho durante estos últimos meses, siempre a nivel personal. Ganemos, está ahora en la misma situación y debemos colaborar para su funcionamiento, pero ni el uno ni el otro son lugares para el libertarismo democrático.</p><p>El compromiso personal es el límite y no debemos ni confundir, ni mezclar lo que no es compatible. He aprendido mucho de organización, comunicación y asambleas, he comunicado a la delegación del gobierno las asambleas de mi círculo, he levatado actas y realizado importantes propuestas, propuestas hoy alertargadas por el oficialismo de Podemos.</p><p>En Ganemos, aún no he visto ese oficialismo, ante el que estoy alerta.</p><p>Os deseo mucha suerte en vuestra nueva aventura y que no os tropecéis con el oficialismo que yo me he encontrado.</p><p>Salud, saludos para todas y para todos, todos.</p>

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org