Eguzki Irratia presenta el maratón radiofónico hacia la independencia

Proceso participativo sobre el futuro del proyecto comunicativo.

¿Quiere que Eguzki irratia siga siendo una radio libre?
¿Quiere que esta radio libre siga siendo independiente?

Esta son las preguntas que plantea a toda la población navarra, la radio libre de Iruñea Eguzki irratia en el proceso participativo que llevara a cabo desde las 11 h. del próximo día 19 hasta las 11 H. del sábado 20.

Dicho maratón radiofónico hacia la independencia, tiene por objetivo conseguir nuevos eguzkides para financiar la emisora, algo imprescindible para garantizar la existencia del medio es, como no, ser también independientes en lo económico, por todo ello animamos a todas las personas que voten SI, SI; ese día a que den el siguiente paso hacerse soci@ a través del 948 22 07 58 o del whatsapp 645 44 24 20. Además al finalizar la programación participaran en un sorteo de lotes de premios entre los nuev@s y viej@s eguzkides. Por otro lado para dicha jornada se ha creado en Twitter el hashtag: #independentziaeguzki.

La situación a día de hoy sigue siendo delicada, ya que existe un pequeño déficit que pone en riesgo la viabilidad del proyecto comunicativo a medio plazo, porque si los gastos superan a los ingresos no puede ser sostenible en poco tiempo, sobre todo si no se logra invertir la tendencia y el número de soci@s sigue decreciendo.

Tras años realizando campañas de todo tipo para animar a apoyar económicamente a Eguzki irratia aportando una cuota regular, pero sin lograr afianzar esa cifra de 500, nos vemos nuevamente en la tesitura de pedir a toda nuestra audiencia en particular, y a la población de Iruñerria en general, que se hagan soci@s ya.

Por último, como sabéis de sobra, os recordamos que Eguzki irratia emite para toda Iruñerria en el 107 de la FM y para todo el mundo a través de nuestra Web: www.eguzki.eus , así que os esperamos al otro lado del receptor u ordenadores los días 19 y 20 y esperamos contar con vuestra participación como recompensa a este nuevo esfuerzo que realizaremos.

Enlaces relacionados / Fuente: 
http://eguzki.eus/
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org