CGT llama a movilizarse contra la “ley mordaza”

-La ley criminaliza a la ciudadanía cuando salga a la calle a protestar
-CGT hace un llamamiento a oponerse a la “ley mordaza”

La Confederación General del Trabajo (CGT) hace un llamamiento a toda su afiliación y a toda la ciudadanía para que participen activamente en las movilizaciones convocadas el próximo 20 de diciembre contra la conocida como “ley mordaza”.

CGT denuncia que la Ley de Seguridad Ciudadana, “ley mordaza”, que el Partido Popular acaba de dar su visto bueno en el Congreso de los Diputados refuerza el carácter autoritario del Estado y criminaliza, a base de multas administrativas y registros de personas, a la ciudadanía cuando salgan a protestar a la calle, realice huelgas o demandas sociales.

Con la aprobación de la “ley mordaza” el Gobierno y el PP retrasan el reloj de la democracia a la década de los cincuenta del siglo pasado, a la legislación franquista, y dan una patada en la boca al pueblo al consagrar que cualquier persona que disienta de sus leyes es su enemiga.

El sindicato CGT rechaza y repudia el contenido de ésta norma, al tiempo que también denuncia la aprobación de las denominadas devoluciones en caliente de inmigrantes.

Convocatorias contra la ley mordaza
http://www.cgt.org.es/20d-contra-la-ley-mordaza-convocatorias
http://www.rojoynegro.info/articulo/agitaci%C3%B3n/20-d-movilizaciones-la-ley-mordaza

GABINETE DE PRENSA CONFEDERAL DE LA CGT

Enlaces relacionados / Fuente: 
http://www.rojoynegro.info/articulo/agitaci%C3%B3n/20-d-movilizaciones-la-ley-mordaza
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org