Verbo Libertario 3

Convocatoria

Revista Verbo Libertario No. 4

Incertidumbre, imaginación y Rebeldía

La revista Verbo Libertario convoca a participar en el próximo número que se publicará en septiembre de 2014 (los primeros tres números los puedes descargar aquí: http://autonomiayemancipacion.org/?cat=32 ). Los invitamos colaborar con la revista mediante artículos, poemas, cuentos, fotografías, dibujos. Los contenidos están abiertos en tanto se sitúen en la perspectiva militante, ética y política del proyecto editorial de la revista: el horizonte de lucha y organización del zapatismo, el anarquismo y el pensamiento crítico, así como desde una práctica radical y anticapitalista, esto es, en antagonismo con toda forma de dominación y en el sentido de la autonomía como proyecto.

Si estas interesado o interesada  en participar, los textos e imágenes se recibirán hasta el 15 de agosto de 2014 en formato Word –en caso de ser textos– y en jpg –si son imágenes o fotografías–; se enviaran al correo ceda.zalacosta@gmail.com. Los invitamos a colaborar en esta tentativa de reflexión desde nuestra propia práctica política, a compartir historias y saberes, para crear una elucidación desde la alteridad que nos ayude a derivar en la constelación subversiva que se instituye dentro de la tradición de los oprimidos.

La revista como intento de ruptura con las formas de comunicación unilateral, pretende crear iniciativas de dialogo, intercambio y resonancia mediante la auto-reflexión crítica para favorecer relaciones de apoyo mutuo y afinidad en la perspectiva de la igualdad en alteridad, para encontrarnos desde nuestros espacios-tiempos de resistencia y organización, desde nuestros proyectos y horizontes, desde la rebeldía contra toda forma de dominación, contra el Estado y el capital, el patriarcado y el colonialismo.

Descarga la Primera Época y Segunda Época de la revista: http://saccoyvanzetti.wordpress.com/revista-verbo-libertarios/

Bases

  • Los textos e imágenes se recibirán hasta el 15 de abril del 2014
  • Se enviaran al correo ceda.zalacosta@gmail.com
  • Se podrán presentar a titulo individual o en colectivo

Colectivo Editorial de la Revista Verbo Libertario

Descargar Fanzine / Revista:
Descargar Fanzine / Libro Descargar documento
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org