Carta de Elisa (cárcel de Roma)

Huelga de hambre no reivindicativa

Con gran placer me uno a Marco Camenish en la huelga de hambre no reivindicativa desde  el 20 de agosto al 3 de septiembre de 2012. Mi cuerpo será el medio de lucha preferente contra la denominada “operación Ardire” y la represión que el Estado ordena siempre a sus títeres de guardia con el fin de detener a tod@ el/la que osa discutir su poder con palabras y con acciones.Contra las cárceles en todas las cuales pretenden aniquilar al individuo y a sus inevitables impulsos de libertad vital, encarnizandose aun más alli donde reinan la rebelión, la dignidad y la determinación.

En solidaridad con l@s compañer@s y herman@s Marco Camenish, al que por segunda vez le han denegado la libertad condicional , y Gabriel Pombo da Silva, a la espera de ser extraditado a España como él desea. Acontecimientos estos que este año debian caracterizar sus vidas y que la razzia anti-anarquista del 13 de junio evidentemente quiere obstaculizar. Un fuerte abrazo con el corazón lleno de subversión complice.

En solidaridad a l@s compañer@s de la Conspiración de las Células de Fuego que en las cárceles griegas no dan un paso atras, manteniendo la cabeza alta incluso ahora que sei de ell@s estan siendo investigad@s al estar incluid@s en la “operación Ardire”: continuad combatiendo el miedo como siempre habeis hecho...no estais sol@s!”Siempre en la batalla...”(Olga Ikonomidou, de su comunicado sobre el fin de su aislamiento).

En solidaridad con las anarquistas Eat y Billy presos de las cárceles indonesias: el oceano que nos separa es un trampolín para la complicidad revolucionaria internacional.

En solidaridad con el hermano Luciano Pitronello (Tortuga), en huelga de visitas: tus palabras desde el lejano/cercano Chile son testigo de tu fuerza, de tu coraje y de tu naturaleza individualista.

En solidaridad con el compañero mexicano Mario López, que resulto herido el 26 de junio por la explosión accidental del artefacto que transportaba, y a su compañera Felicity Ryder, huida desde entonces y perseguida por l@s que han planificado una oleada represiva en tierras mexicanas. Resiste Mario! Hoy no estas sólo en el hospital, ni lo estaras mañana en la celda! Corre Felicity! Que el viento de la revuelta te acompañe lo más lejos posible alejandote de tus perseguidores!

En solidaridad con l@s perseguid@ y encausad@s por la reciente “operación Mangiafuoco” desarrollada en Italia y Alemania al alba del 8 de agosto, por iniciativa de la calenturienta fiscalia de Bologna.

En solidaridad con tod@s l@s que, dentro y fuera de las cárceles, combaten con todos los medios la autoridad preconstituida y el poder predeterminado.

 

Gracias a quienes no dejan de demostrarme todo su apoyo y cercania solidaria.Honor a l@s caíd@s en combate! Estan siempre conmigo!

 

Con amor y anarquia,

Elisa di Bernardo

Prisionera política anarquista y vegana

 

11 agosto de 2012

 

c/c Rebibbia femminile

Via Bartolo Longo 92

00156 Roma

Tags: 
Especial: 
Anti-carcelario
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org