[Madrid] Comedor por la autofinanciación

Fecha: 
10/06/2012 - 14:00
Ciudad: 
Madrid
Lugar: 
Local de CNT-AIT: Tirso de Molina, 5, 2º piso.
Como todos sabéis, CNT-AIT como sindicato anarcosindicalista que es, rechaza rotundamente la participación en el sistema parlamentarista y en el supuesto beneficicio que podría conllevar por la recepción de subvenciones. Desde este sindicato, nos oponemos al modelo actual vigente de sindicalismo, un sindicalismo vertical, en el que el trabajador no es partícipe de la toma de decisiones, siendo éstas delegadas, llegando, al final, a delegar, también, la lucha y, por tanto, ésta, si la hay, nace muerta.

Es por tanto que nosotros, anarcosindicalistas, creemos firmemente en que debe ser la persona quien construya la organización. El militante, con su esfuerzo diario, quien saque adelante el trabajo y, viendose pisoteado por el sistema actual, emprenda la lucha, sin intermediarios, participando activamente en la consecución de nuestro objetivo: el comunismo libertario.

Pero para mantener esta lucha, es necesaria cierta financiación y, rechazando la dependencia, la subyogación al Estado o cualquier otra organización, es labor del militante conseguirla.

Es por ello que este Sindicato de Enseñanza e Intervención Social invita a la gente a participar en un comedor popular el día 10 de Junio a las 14 h en el local de Tirso de Molina 5, en el salón del 2º piso.

¡Si no trabajan por tí, que no decidan por tí!
¡Ni liberados, ni subvenciones!
¡Anarquía y Revolución Social!

Sindicato de Enseñanza e Intervención Social de CNT-AIT Madrid

Localización: Tirso de Molina 5, 2º piso

Enlaces relacionados / Fuente: 
http://ensemad.cnt.es/component/option,com_events/task,view_detail/agid,939/year,2012/month,06/day,10/Itemid,1/
ensemad.cnt.es
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org