Censura en la Columna del Acratosaurio Rex

Llegan protestas de una persona, que afirma que alguien le borra comentarios en los que me denosta. Invocando la libertad de expresión, exige que deje sus comentarios abiertos, de cara a que me pueda poner verde, ya que es intolerable (asegura) que no pueda destacar mi reformismo, mi incultura, mi destructividad, mi ignorancia, y cuantas cosas se le pasan por la cabeza. Por lo visto ha ocurrido en cuatro ocasiones.

 A eso he de responder que no tengo nada que ver con el borrado, cierre o eliminación de comentarios. Al Acratosaurio, a estas alturas de su no-existencia, le trae sin cuidado lo que digan de él, y, la verdad, por lo que tengo visto, las críticas negativas incrementan la difusión de mis textos, así que, ¡adelante! y quede todo cuanto se diga publicado

 Pero hay dos inconvenientes para que esta mi voluntad se cumpla. La primera, que yo no soy el que administra esta página. Por motivos misteriosos, no tengo ninguna influencia en política interior, y por cuestiones prácticas, guardo un tierno cariño a los administradores de la web, ya que me salvaron la vida la vez que me atoré en la boca de la orca Ulises del zoo de Barcelona (un intento de liberación animal). Estoy, por lo tanto, de parte de los editores.

Además, a mí también me ponen límites. Puedo escribir sobre lo que quiera, siempre que el artículo no contenga más de 500 palabras (las notas no cuentan). Tengo que responder a todas las preguntas que se me hagan de buena fe (¿?). Y la respuesta tiene que ser siempre positiva. Cosas de la página.

 Todos tenemos que adaptarnos querido detractor, así que mi consejo es este: a los administradores/as de alasbarricadas, no hay cosa que les divierta más que borrar el comentario de alguien que se queje de que se le censura. Hacen “click” con una risita tipo “jiiiijijijiji”. Así que no digas que esta página censura, ya que cualquiera, a día de hoy, puede montarse su blog gratis y ponerme verde sin ningún tipo de restricción. Eso es lo que me han dicho que tengo que decir, y así lo hago para evitar que mis editores me echen a la piscina de los hipopótamos.

Abajo los zoológicos, no tememos a las ballenas asesinas, lo que es de uno es de todos, lo que es de todos es de nadie, lo que es de nadie es de uno.

Comentarios

 “”Llegan protestas de una persona, que afirma que alguien le borra comentarios en los que me denosta. Invocando la libertad de expresión, exige que deje sus comentarios abiertos, de cara a que me pueda poner verde, ya que es intolerable (asegura) que no pueda destacar mi reformismo, mi incultura, mi destructividad, mi ignorancia, y cuantas cosas se le pasan por la cabeza. Por lo visto ha ocurrido en cuatro ocasiones.””

Joder! Los ojos como platos, oiga (O_O) el acratosaurio todo eso? NO, simplemente no es posible, porque él és, ligero como la vida misma. Ya desearíais ser algo así como la sula de sus zapatos, joder. A estas horas no me vengáis con esas, joder. Grtrrr.
Acrotosaurios como estos, jejeje, al poder, juas, juas juas. Me falta mi Chief Salamader porque si no ….
Echando de menos me encuento, SIP. Joerks! Y además os quierooooooo : )  ¡ que se sepa! xD

Para serte sincero estoy por manifestar tu protesta en mi própia página web (que la he escrito y no se si saldrá o no saldrá).

Me parece deprimente que gentes sin palabras osen rebelarse al grandioso y elocuente Acratosaurio REX. Me parece símplemente deficiente y sumamente gilipollas, para entendernos.

Existen personas que carecen de algo en lo que aburrirse más de lo que están y se dedican a malblasfemar la palabra del resto.

De tí he aprendido muchas cosas, como por ejemplo a firmar mis mensajeses con mi frase de "todo es de todos y nada es de nadie" y un par de cosas más.

Como gran aspirante a seré-de-mayor-como-acratosaurio-rex me parece deprimente. Un saludo.

 Querido Daniel Tordable, varios apuntes a tu brillante comentario. Primero, blasfemar es maldecir, vituperar, especialmente a algo o alguien que se considera sagrado o digno de respeto. Malblasfemar, ¿es hacerlo pero mal? ¿Cómo va eso? Jijijijijiijijijijiji, (uy, a los detractores nos sale la misma risilla).

Por otra parte, me sorprende que te parezca deprimente que gente sin palabra osen rebelarse al acratosaurio (obvio el peloteo vomitivo). ¿Es que es una deidad o simplemente es que está por encima de los demás? ¿o simplemente es el oráculo en donde acudir a que nos ilumine a los menos lúcidos (llámese también “gilipollas o deficientes”)? Bueno, será el aire rural que oxigena más sus vetustas neuronas.

Y bueno, si a lo que aspiras en la vida es ser un acratosaurio, pues bueno, ánimo.

Bueno, creo que no me he pasado de las 500 palabras, así que espero que no se rían mucho, JIJIJIJIJJIJIJIJI

Ciquitraque, sigo la columna del acratosaurio en todos sus artículos. Los tiene mejores, los tiene menos buenos,. Siempre me deja con una sonrisa en la boca, con una reflexión, con una sensación de ánimo, de ganas de actuar. Pienso que eso es porque él dice lo que muchos pensamos solo que no nos ponemos a escribirlo...

También he leído tus comentarios en este y otros artículos, y lo que me deja es una sensación de pena por ti.

llámese también “gilipollas o deficientes”

Vaya hombre, menuda cosa piensas que somos ciquitraque. Yo también te quiero.

Necesitas un asesor de imagen ¡pero ya!

 Hombre, es que es triste, que aún bromeando, en una página libertaria se hable de oráculos, guías, maestros, líederes y gente imprescindible.

 

Cuando queda para un consumo doméstico, se pueden hacer todas las bromas (que hacen un circuito pequeño y conocido de personas, al resto no les dice nada) que se quieran, pero aquí entra y lee más gente y si la idea que les queda del anarquismo es alabar al acratosaurio o a otro mal.

 

Me han gustado en general las reflexiones del acratosaurio, a veces no, eso me inclina a rechazar ligar con el lagarto. Pero los comentaristas a mi parecer casi nunca han estado a la altura, entre ellxs hay una banda de aduladores que parece que se han equivocado de guía o de templo.

 "Ya desearíais ser algo así como la sula de sus zapatos, joder."

 

Es la frase menos libertaria que he leído en tiempos. No por el pobre acratosaurio a quien no le niego la valía que pueda tener. Por el desprecio que presupone y por instituir la figura maestro-alumno o padre-hijo.

 

Me atreveré a solidarizarme también con el censurado que da pie a este artículo.  El acratosaurio es consciente de que emite un discurso a ratos contradictorio (que da pie a la reflexión), él mismo en alguna ocasión lo ha reconocido, abusa de conceptos políticamente incorrectos, entre otros, el frivolizar con temas delicados, y cada cual es muy libre de hacerlo cuando y como quiera, y, en ocasiones, toma partido y hace campaña sobre discusiones que se dan en otros ámbitos.

La página debe ser consciente de que esto puede herir las sensibilidades de aquellos que poseen menos gracia o humor,y, por ello, tener más manga ancha con el tema de los comentarios, tema del que no es la primera queja de la que tengo noticia en esta web. Este sería un buen tema para los VIPs de estos lares. Vivan las clases altas y los VIPs.

 

 

Por favor, por favor, que no nos falle el sentido del humor.......

aurora boreal

 

los comentaristas a mi parecer casi nunca han estado a la altura, entre ellxs hay una banda de aduladores que parece que se han equivocado de guía o de templo.

Seguramente sea así. Aunque la gente que comenta en positivo, ni me parecen una banda, ni me parecen aduladores. En el mundillo del anarquismo, se puede ver lo contrario: comentaristas dedicados a desvalorizar cualquier cosa que haga alguien, o como ahí arriba, llamar "gilipollas y deficientes" a los demás. Ésa gente también se equivoca de templo.

Imagen de Acratosaurio rex

Estimado comentarista, quisiera comentarte lo que me comentas:

El acratosaurio es consciente de que emite un discurso a ratos contradictorio (que da pie a la reflexión), él mismo en alguna ocasión lo ha reconocido, abusa de conceptos políticamente incorrectos, entre otros, el frivolizar con temas delicados, y cada cual es muy libre de hacerlo cuando y como quiera, y, en ocasiones, toma partido y hace campaña sobre discusiones que se dan en otros ámbitos.

Que mi discurso es contradictorio a veces, sí, ya que el comunismo circular vela por una cosa y por su contraria haciendo justamente lo opuesto. Pero no es cierto que yo haya reconocido abusar de términos incorrectos, ni que frivolice con temas delicados. Eso tengo que aclararlo. Jamás podría frivolizar con determinados temas que afecten la libertad, la integridad, el bienestar o la vida de menores, débiles y oprimidos en general. Según el María Moliner “frívolo-a” viene del latín “frivolus”, significa ser ligero y superficial,  y también se dice del que no da a las cosas la importancia debida, o no las hace con seriedad y sólo piensa en divertirse. Y eso no es así en mi caso. Todo cuanto digo, tiene su sentido, afecta a la profundidad del concepto, y pretende llegar a alguna parte importante. ¿A dónde? Ni idea. Eso cada cual lo determina.

Por último, a veces hago campaña en torno a determinados temas, porque mis artículos, por la línea editorial de esta página, se dividen en dos tipos: los artículos de interés general que tratan de cuestiones filosóficas válidas para cualquier tiempo, y los  artículos de coyuntura, en los que he de comentar algún hecho de actualidad. No me queda más remedio porque a ello me comprometí cuando me cedieron la columna.

En lo de los comentarios adversos o los aplausos que se me den: cada cual que haga lo que le dé la gana y diga de mí lo que quiera. Qué se le va a hacer. Carezco de medios, de capacidad, y, sobre todo, de ganas, para dirigir, embaucar, conducir, combatir o despedazar tanto a simpatizantes como a detractores. No soy más que una entelequia que revolotea por ahí. Mi deseo es que los comentarios queden abiertos, que cada cual se exprese en los términos que prefiera, aunque es verdad que me gustaría que siempre que se comente algo, se haga con la sana intención de engrandecer a las ideas trinitarias. Y nada más.

Espero que con estas aclaraciones, quede aclarado ese asunto de censuras y demás, larga vida al comunismo circular, lo que es de uno es de todos, lo que es de todos es de nadie, lo que es de nadie es de uno.

Páginas

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org