Fecha actual 21 May 2013, 16:18

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nueva religion,la Unica, la Elegida, el RAMOSISMO
NotaPublicado: 03 Jun 2005, 02:52 
yo al principio era exceptico con esto de las religiones ingobernables, pero el otro dia leyendo este nuesttro foro tuve una revelacion

se apareció el mismisimo Ramos ,en persona, y dejo la prueba escrita de su existencia y su presnecia entre los ingobernables

El Ramosismo es la única religion ,porque es la autentica y absoluta,cualquiera que mire con sus propios ojos lso etxtos sagrados escritos por Ramos se dará cuenta de porque y su vida dará un vuelco

para los que no sepais de que va el rollo es el inventor de la taza de vater portatil y del lector rapido de codigos de barra, y al pobre hombre le putea el sistema con la compra de patentes, impidiendo el desarrollo de sus inventos

yo al principio pensé que era el inventor del velcrom y la cremallera, por su alusion, y le creí dios (en serio, la cremallera y el velcrom los invento dios, o alguien por encima de dios, el mejor invento de la humanidad detras de la rueda y los cordones) pero al ver que lo decía refieriendose a otro, me di cuenta de que en realidad este hombbre es Cristo

me siento orgulloso de ser profeta del Ramosismo, la nueva religion que acabará con las penurias de la humanidad

acabemos con el paganismo emilista modista y demas, extended Ramosismo por las tierras y por las personas que pueblan el mundo

alam malecum

AQUI ESTA EL SAGRADO LINK A LAS ESCRITURAS :

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2005, 02:54 
http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?t=7434

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2005, 03:14 
DIOS MIO!! aqui os dejo su primera aparicion ante los hombres

http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... sc&start=0

con estos datos sobre la mesa, a ver quien es el desdichado que niega la Verdad del Ramosismo

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2005, 07:30 

Un hombre lleva dos años intentando llamarse Jesucristo .-

Un estadounidense se enfrenta desde hace dos años con la Justicia de su país que se niega a otorgarle el derecho a llamarse Jesucristo, un nombre que él adoptó hace unos 15 años para «demostrar su respeto y su amor por la religión», indicó su abogado. El empresario, de unos cincuenta años, dueño de una pequeña empresa, vive en Washington y compró una propiedad en Virginia occidental en el 2003. Pero las autoridades locales le niegan la posibilidad de ponerle a su propia casa el nombre de Jesucristo, reclamándole la prueba del cambio oficial de nombre. Nacido como Robert Phillips Jr, el nombre de Jesucristo figura en su pasaporte, su permiso de conducir y también en su número de seguridad social. Los jueces le niegan el cambio porque puede ser blasfemia

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2005, 16:16 
Al principio creia que esta nueva religion tenia como dios a ramoncin, menos mal.

Lei hace tiempo, cuando el boom del primer operacion triunfo, que una pareja pusieron a su hijo de nombre David Bustamante, asi todo junto. En otros lugares de españa, tambien quisieron ponerle a sus hijos nombres relacionados con operacion triunfo, pero los jueces no les dejaron.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2005, 16:24 
Menos mal, nadie a pensado en el pobre niño cuando sea mayoor?

Vinieron a por los negros pero yo no soy negro así que no hice nada, después vinieron a por los judíos pero yo no soy judío, así que tampoco hice nada, luego fueron por los hippies, gitanos, comunistas, etc y no hice nada. Al final vinieron a por mi, pedí ayuda, pero ya no quedaba nadie que pudiera escuchar mis gritos.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2005, 16:38 
Sardi:
"alam malecum"

Una pekeña corrección, es: As-salamu aleikum".. :roll:

Yo tb pensé , como Keynome, ke se trataba de Ramoncín....menos mal ke no....Al Hamdu lillah ( gracias a Dios, ya ke estamos religiosos.. :) )

araña

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2005, 18:53 
araña,una pequeña correccion , en Ramosista es ALAM MALECUM

el ramosismo no esta relacionado con el mundo árabe, es castellano profundo de pura cepa, observa las creaciones del Dios Padre Ramos ,¿acaso piensas que el inodoro portatil fue diseñado para arabes ? ¿como lo usarían con la tunica? si es que no podrían sujetarsela a la vez que la silla pa cagar...

Imagen

loado sea ramos, alam malecum, sabias sus palabras:

Citar:
acabo de llamar a manuel jalon el inventor de la fregona, me atendio su mujer que lo llame mañana necesito de sus consejos

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2005, 18:58 
por cierto, no se si os habreis fijado en la grandeza de su Obra, pero observad que el cagadero portatil tiene un doble fondo para guardar el rollo papel y en el otro lao una palita (el para que de la utilidad de la pala todavia no esta muy claro,es necesario un Concilio pra saberlo)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2005, 20:14 
Keynome y Araña: me han decepcionado ustedes dos.

Para que lo sepan, el Exclmo. e Illmo. Sr. D. Ramón (a) "Ramoncín" Márquez, "hombre del Renacimiento que no es aceptado por ello en este país", en sus propias palabras, es una figura comparable, en el Pensamiento Occidental (con mayúsculas), a Platón o Aristóteles, a Hobbes, o Locke. Como poco.
¿Qué decir del hombre cuya "autenticidad vallecana" (aun siendo de El Batán) fue contrapuesta por Paco Umbral a los pipiolos de la Movida? ¿Acaso las letras de Antonio Vega (carente de "autenticidad") pueden compararse a las de D. Ramón en sus días de "Rey del Pollo Frito" (aquello de: "oleréis mis pedos, comeréis mi mierda, soy el Rey del Pollo Frito")? Personaje, el del "Rey del Pollo Frito", que D. Ramón insiste en que era una burla de los ídolos prefabricados de la industria musical, a la que él, como es sabido, combate con denuedo y altruismo desde la SGAE. Para que luego hablen del posibilismo ese. ¿O, pregunto, acaso ha alcanzado Almodóvar (otro de los que carecían de "autenticidad") el reconocimiento académico internacional de D. Ramón, quien concurre a las más altas mesas de debate académico (como la de "Crónicas Marcianas"), en las que comparte debate (y fluidos) con intelectuales de la Hispanidad de la talla de Dña. Ivón Reyes?
Mas, por si fuera poco, ¿cuántos pensadores de su talla se dedican, como D. Ramón, a "instruir deleitando" a las masas con programas como el añorado "Lingo", que pasó de La 2 a la televisión autonómica manchega tras su cancelación? Una maniobra en la que, por supuesto, no hay que ver las buenas relaciones de D. Ramón con el PSOE, existentes desde la época aquella de la "autenticidad vallecana" (tan contrapuesta también, por muchos dirigentes del PSOE, a aquellos pipiolos de la Movida que no comprendieron que había que dar ciertos apoyos y lanzar cierto discurso a cambio de algunas subvenciones, para reforzar la normalidad democrática): ya entonces, D. Ramón se acercaba al poder por altruismo, para cumplir el precepto platoniano del "rey filósofo" ese que haría felices a los pueblos.
Loor a Ramón "Ramoncín" Márquez, honra y gloria de la intelectualidad de la Raza Hispana, a la altura de otros intelectuales tachados injustamente de apesebrados e injustamente olvidados, como Pemán.

Y sobre David Bustamante... ¿ocurre algo porque unos padres quieran ponerle a su hijo el nombre de un cantante de raza, moderno pero español, sensible a la par que varonil?

"No estando ligados formalmente al pasado, no tendremos ninguna obligación con los programas y los métodos antiguos, pudiendo más libremente elaborar, sobre la base de las extraordinarias experiencias de nuestro tiempo, un programa renovador."

El Curioso Lector (2004-2005), a modo de despedida final.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]