Los gitanos ¿Violentos por etnia?

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Avatar de Usuario
kovi
Mensajes: 47
Registrado: 31 Dic 2004, 15:03
Ubicación: Lleida
Contactar:

Los gitanos ¿Violentos por etnia?

Mensaje por kovi » 22 Mar 2005, 17:19

Yo vivo en Lleida, no hay muchos gitanos, pero si me han pegado muchos el palo, por dinero y por diversión. Se autoaislan, se automarginan. Pero no creo que se pueda decir todos los gitanos son, o la mayoría de gitanos son. De hecho si que la mayoría de gitanos que he visto, me han pegado el palo. Pero por ejemplo, he ido a bares donde todos eran gitanos y no he tenido ningún problema. Bloques de pisos donde todos eran gitanos y son civicos. Es cierto que la mayoría de gitanos que viven en poblados, son violentos, por el entorno.

Es como la mayoría de "moros" digo moros por que realmente no se sus procedencias y es así como se denominan aquí. La mayoría son delincuentes, pero ya lo eran en su pais. Me explicava un marroqui amigo mio que la mayoría de los imigrantes residentes en Lleida en su pais ya eran vagabundos o vivian pegando el palo en la calle, por eso imigrarón.

Y yo no juzgo a todos los gitanos como malos, pero tras haber recibido unas cuantas palizas, creo que sería de gilipollas, no cruzar la calle cuando me los encuentro venir de frente.

Hay una cosa muy facil, todo el mundo les teme y se les sube a la cabeza, pero la solución por mal que os parezca es la violencia, si les sueltas dos hotias te dejan en paz.

No me considero racista, pues no creo que por ser gitano seas malo, pero si por vivir en un poblado pegando el palo desde pequeño, seas o no gitano. Si yo hubiera nacido allí sería también así.
MMDD
Misma Mierda Diferente Dia
mas en kovi.es

Avatar de Usuario
sole
Mensajes: 1787
Registrado: 19 Ene 2005, 16:26
Ubicación: miarroba+lycos
Contactar:

2 hostias

Mensaje por sole » 22 Mar 2005, 17:34

Lo de las dos hostias es acertado (y es en serio), eso si lo respetan y tambien si te diriges a su patriarca, eso es definitivo, se acabo el problema.
De todos modos y hasta que vengan mis hijos como unos zorros, yo les admiro.

Avatar de Usuario
kovi
Mensajes: 47
Registrado: 31 Dic 2004, 15:03
Ubicación: Lleida
Contactar:

Lo de su patriarca...

Mensaje por kovi » 22 Mar 2005, 17:50

Es acojonante ir a casa de los gitanos, a mi me lo han contado, que les da caña su patriarca cuando se pasan... pero quieras que no, acojona.
MMDD
Misma Mierda Diferente Dia
mas en kovi.es

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Mar 2005, 18:26

Pero que empeño con los gitanos, hay por lo menos una docena de temas sobre esto en nada de tiempo.

Te aconsejo que leas este otro que te puede aclarar muchas dudas y quitarte algunos mitos de la cabeza.

http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... ht=gitanos

Hay una explicación muy sencilla para todo lo "negativo" de cada raza o mejor dicho grupo étnico, que es la miseria y la incultura:

Y a ver si no sacamos tantos temas sobre lo mismo que va a parecer esto los foros de españa 2000 con tanto prejuicio racista... :oops:

(Por cierto: he estado en muchas casas de gitanos sin patriarca, y si... aunque algunos no lo asimilen son iguales que los payos, algunos mas listos, otros mas tontos pero exactamente igual... y seguro mas hospitalarios que los payos)

invitada

Re: Los gitanos ¿Violentos por etnia?

Mensaje por invitada » 22 Mar 2005, 22:07

kovi escribió: Hay una cosa muy facil, todo el mundo les teme y se les sube a la cabeza, pero la solución por mal que os parezca es la violencia, si les sueltas dos hotias te dejan en paz.

No me considero racista.

¿Y dices que no te consideras racista? :o Pues a mi tus argumentos no me dan a entender eso.

AMamarlaElPutoPatriarca

Re: Los gitanos ¿Violentos por etnia?

Mensaje por AMamarlaElPutoPatriarca » 23 Mar 2005, 00:35

invitada escribió:
kovi escribió: Hay una cosa muy facil, todo el mundo les teme y se les sube a la cabeza, pero la solución por mal que os parezca es la violencia, si les sueltas dos hotias te dejan en paz.

No me considero racista.

¿Y dices que no te consideras racista? :o Pues a mi tus argumentos no me dan a entender eso.
No creo que sea racista,lo que tiene es una paja mental de tres pares de cojones.
Ah,y la organización social de una familia tipo gitana (de las del patriarca,el honor y toda esa mierda) me parece vomitiva,ni culturalismos no pollas en vinagre.

Avatar de Usuario
sole
Mensajes: 1787
Registrado: 19 Ene 2005, 16:26
Ubicación: miarroba+lycos
Contactar:

la nuestra

Mensaje por sole » 23 Mar 2005, 07:38

La nuestra es inmejorable, a demás hay donde elegir Tienes la cultura de los golpes de pecho y las puñaladas traperas, y muchas otras para elegir pero me he quedado sin inspiración.

albika

Mensaje por albika » 05 Abr 2005, 20:38

perdona k te diga chulo,pero yo sy jitanika y no somos asi....si t an dao de palos o tan dao de ostias cmo dices tu sera pk les abras exo alg pk no se si sabras k cn un gitano no te puedes meter pk si t metes ya viene toa su gente a darte..Es mi consejo!yo po lo meno no soy asi..pero su primo si ami una chavala m ase alg k m jode ya sea mirarme mal ya se la da un aviso cmo tdo el mundo ace siend jitano o kinki o lo k sea......dejales en paz y ellos te dejaran ati pero cmo eto lo lea un jitaniko k t conozka vente cagando.......besiko pa mis primikas pucherlarm alg!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Abr 2005, 03:02

Pregúntales a los gitanos cuantos palos han recibido ellos a lo largo de los siglos y a lo mejor eso te ayuda a comprender porque esas reacciones tan agresivas ante una sociedad que lleva siglos marginándoles y tratándoles como basura.

Avatar de Usuario
desarmado
Mensajes: 4782
Registrado: 08 Feb 2005, 18:53

Mensaje por desarmado » 17 Abr 2005, 00:16

Los gitanos violentos por etnia?
Si, la respuesta lamentablemente es si.
Los gitanos conquistaron américa y exterminaron o esclavizaron a sus habitantes.
También lanzaron bombas atómicas sobre hirosima y nagasaki.
Los campos de exterminio en poder de los gitanos en rusia y alemania eran temibles.
La inquisicion gitana en españa se cepilló a muchísima gente.
Puede que hayan rojillos anarcos que no lo quieran aceptar: los gitanos son violentos por etnia.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Abr 2005, 15:52

Ceacescau los sabia tratar muy bien.jejeje al primero que daba el follon lo mandaba al gulag que es lo que se deberia hacer aqui, esa gente es antisocial, no s epuede convivir con ellos.

nesty

son malos de por si

Mensaje por nesty » 19 Abr 2005, 19:31

hoy me dieron el palo 2 gitanos. antes les tenia mania, ahora les deseo asta la muerte, antes me hablaba con alguno, ahora no los puedo ver, antes era de los que decia "no son todos iguales", ahora eso me da igual, ahora entiendo a los fascistas nazis, cuando enviaban a los gitanos a los campos de concentracion :evil:

Avatar de Usuario
Arrocero
Mensajes: 524
Registrado: 30 Sep 2004, 18:55

Mensaje por Arrocero » 19 Abr 2005, 20:56

A mi me dan el palo todos los dias hombres blancos llevandose el dinero de las contribuciones de impuestos para sus bolsillos y no veo que nadie ponga el grito racial en el cielo.
Las revoluciones sociales no las hacen los individuos, las "personalidades", por muy brillantes o heroicas que ellas sean. Las revoluciones sociales las hacen las masas populares. -- Martha Harnecker

"Fundamentalista científico"

Johny Salmonela

Mensaje por Johny Salmonela » 19 Abr 2005, 22:58

Hay maneras y maneras. No es lo mismo que al comprar algo este su precio inflado, que que te atraque un fulano. Y esto viene reflejado en la ley, no es lo mismo que te roben la cartera, que que te amenacen con una navaja... Vamos, que lo que cuenta en estos casos es el estres y el daño psicologico que te causan estas situaciones, aunque el trabajo no este exento de estres y daños psicologicos, NO ES LO MISMO.

mexicano marihuano

los gitanos

Mensaje por mexicano marihuano » 07 May 2005, 05:08

ckaro que no es lo mísmo, cuando alguien te asalta hay mecanismos para denunciar. Cuando un banquero te roba, te tienes que aguantar.. eso si que me produce estres.

Cerrado