http://barcelona.cnt.es/pivot/entry.php?id=864
Creo que se va a liar una buena en Barcelona, los ánimos están bastante caldeados...

Y de qué te ríes. No lo entiendo. Si fueramos a vencer...Daxter18 escribió:Se va a liar una buena en barcelona centro.
No hay mucho que comprender, es un madero. ¿Acaso no se nota? Los 4 últimos mensajes que he leido de él, son del tipo "se va a liar gorda" "hay que liarla" ojalá se lie". Joven ingenuo que le atrae esa corriente violenta del movimiento anarquista o policía.Unx Más escribió:Y de qué te ríes. No lo entiendo. Si fueramos a vencer...Daxter18 escribió:Se va a liar una buena en barcelona centro.
Evidentemente prefiero que se luche a que no se haga nada, pero no me hace gracia que vivamos en un mundo autoritario ni que exista represión y, aunque entiendo que será necesario hacerlo, no me la ponen dura los disturbios. En serio que hay cosas que no comprendo.
Gracias por la información, muy interesante. [Unx Más apunta en su agenda: "Daxter18 nos hace saber, para que conste, que no es ni masoca ni soñador"] Una información utilísima.Daxter18 escribió:Ahora me entero de que soy un madero lol
Lo que no soy es un masoca soñador.
Se ríe porque va a haber violencia y, me parece que hay que ser muy ingenuo para pensar que, quienes van a salir perdiendo en la contienda van a ser el Estado, el poder, la patronal o los antidisturbios.Daxter18 escribió:Se va a liar una buena en barcelona centro.
Eso, chaval, de qué te ries. A los piquetes hay que ir tristes y apesadumbrados, que se vean reflejado en nuestro rostro las décadas y décadas de derrotas al movimiento anarquista. Y sobretodo hay que ir pesimistas, sabiendo que no vamos a conseguir nada... PUES NOUnx Más escribió:Y de qué te ríes. No lo entiendo. Si fueramos a vencer...Daxter18 escribió:Se va a liar una buena en barcelona centro.
Evidentemente prefiero que se luche a que no se haga nada, pero no me hace gracia que vivamos en un mundo autoritario ni que exista represión y, aunque entiendo que será necesario hacerlo, no me la ponen dura los disturbios. En serio que hay cosas que no comprendo.
¡¡Qué diver!!Vamos que se va a liar mucho en barcelona... yo hace 2 años hice huelga pero no pude ir a Barcelona, en la huelga de la semana que viene por la mañana formare parte de un piquete de la cnt por el maresme y luego iremos a Barcelona sobre las 11.
Se va a liar una buena en barcelona centro.