Hola a todos, mi caso es el siguiente:
resulta que a mi jefe se le ha metido en la cabeza que quiere cerrar y a la vez quiere que nos marchemos por nuestra cuenta y esta empezando con triquiñuelas como bajarnos el sueldo (no se como lo piensa hacer para bajar la noimina y si es legal) pero la cuestion es que yo en el contrato estoy como MOZO DE ALMACEN pero realizo a mi juicio trabajos que serian para otra categoria.Mis preguntas son:
1º En la nomina yo me hize que la asesoria me pusiera en PUESTO DE TRABAJO COMO JEFE DE ALMACEN (hace unos 6 meses) pero no firmé n9ingun contrato ni nada.
Que categoria laboral me pertenecera ?
y cuales son mis cometidos, como MOZO o JEFE DE ALMACEN.
Por ejemplo, puedo conducir/trabajar con la carretilla elevadora?
Espero que me digais algo y muchas gracias de antemano.
ME DESPIDEN
Re: ME DESPIDEN
No sé si los tiros de algo de lo que comentas van por ahí por que no me he enterado muy bien,pero si estás durante un tiempo superior a X (no me acuerdo cuanto exactamente) realizando una tarea de nivel superior al tuyo,tienes derecho a que te den el puesto correspondiente a esa tarea.Si es el caso,infórmate sobre cuanto tiempo es,porque podrías haberte ganado tener el derecho a reclamar un puesto mejor que el que tienes.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?