Hola a todos,
Para solicitar una subvención necesito estar dado de alta en el IAE y si me dan la subvención hacerme autonomo y sino darme de baja. Ahora bien:
¿Mientras este dado de alta tengo que presentar alguna declaración de IVA cada 3 meses o tengo alguna otra obligación?
He estado mirando el modelo 036 ¿tendría que rellenarlo entero? ¿son solo las paginas 1 , 2 y 4? Es que echandole un vistazo hay millones de casillas que si "declaración IRPF" y otros impuestos que me quedo
Mil Gracias.
Modelo 036 autonomo y obligaciones
- harinadehuesoshumanos
Re: Modelo 036 autonomo y obligaciones
chapó por mistika, me has dejao flipao y yo que vi el hilo y pense: pfffff ni idea, a mi esas cosas de modelos,solicitudes,impresos... burocratico-administrativos me dan mas alergia incluso que los monigotes de azul (o de verde...o de bata blanca!!) e intento acercarme lo minimo posible
solo era pa decir eso, que aunque a mi no me sirviera (he dicho ya que odio la burocracia a muerte, y en ocasiones a algun que otro funcionario publico?), bravo por esa asesoria legal.
solo era pa decir eso, que aunque a mi no me sirviera (he dicho ya que odio la burocracia a muerte, y en ocasiones a algun que otro funcionario publico?), bravo por esa asesoria legal.
si tu cultura es superior
es porque tus fusiles
disparan mejor
es porque tus fusiles
disparan mejor