hola que tal, queria preguntar una cosilla ya que estoy bastante "pez" en temas legales :
actualmente estoy de baja por accidente de trabajo,y tuve una fractura de cubito y radio y me operaron, y en cuanto a visto el medico de la mutua que mi rehabilitacion a mejorado bastante , el medico a empezado a presionarme para darme de alta cosa con la que no estoy de acuerdo porque me duele y ademas el mismo cirujano que me opero (ajeno a la mutua ) me a dicho que es muy pronto para que el medico de la mutua me de el alta
me han comentado que si en el momento de darme de alta el medico, no estoy de acuerdo ,debo negarme a firmar el alta y presentar una "impugnacion"
y ahora vienen mis preguntas ¿esto de la impugnacion es un formulario que tengo que rellenar o es algo que tengo que redactar yo en un folio en blanco ?.
¿en caso de presentar la impugnacion como funciona el proceso ? ¿se paraliza? ¿como se resuelve?
- a ver si alguien que realmente conozca estos temas me puede sacar de dudas estaria muy agradecido
gracias anticipadas
impugnacion de la baja medica (de la mutua)
- camarada nikolai
impugnacion de la baja medica (de la mutua)
soy un hombre nada de lo humano me es ajeno