PROS Y CONTRAS DE LA INDEPENDENCIA GALLEGA

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
juan_GZ

PROS Y CONTRAS DE LA INDEPENDENCIA GALLEGA

Mensaje por juan_GZ » 15 Ene 2008, 22:53

:-?
yo soy independentista gallego, y estoy con la independencia de catalunya y el pais vasco. pero tengo que hacer un trabajo con los pros y los contras de la independencia gallega.y no se muy bien que poner. ayud
ademe,

grazas
galiza zeibe

Muerte cerebral

Mensaje por Muerte cerebral » 15 Ene 2008, 23:30

¿Cómo puede ser uno independentista y no saber los "pros y los contras" de la independencia?

¿Crees que por decir que eres indepedentista te van a responder con más simpatía aquí?

¿Pros y contras en qué ámbito?
:-?

Acratosaurio Rex

Re: PROS Y CONTRAS DE LA INDEPENDENCIA GALLEGA

Mensaje por Acratosaurio Rex » 15 Ene 2008, 23:57

juan_GZ escribió::-?
yo soy independentista gallego, y estoy con la independencia de catalunya y el pais vasco. pero tengo que hacer un trabajo con los pros y los contras de la independencia gallega.y no se muy bien que poner. ayud
ademe, grazas
Puedes poner que mediante la independencia gallega, Galicia tendrá un gobierno gallego, compuesto por gallegos. También habrá un nuevo escudo de armas, un himno oficial que se cantará en las olimpiadas cuando se conquisten medallas de oro. Habrá selección gallega de fútbol, televisión gallega y Gran Hermano gallego. Son muchas las cosas que habrá con una independencia gallega.
Definición de Pueblo en: viewtopic.php?t=30571
¿Cómo organizaré el mundo? en: viewtopic.php?f=27&t=32842&start=0
Conoce y aniquila la traición en: viewtopic.php?t=25433

NeskaGudari

Re: PROS Y CONTRAS DE LA INDEPENDENCIA GALLEGA

Mensaje por NeskaGudari » 16 Ene 2008, 13:36

Opino lo mismo que Muerte Cerebral.
Si eres independentista debes saber los pros y los contras.
Un independentista lo es ateniéndose a lo bueno y a lo malo, asumiendo los cambios que para bien o para mal se van a producir.
Si no estudias esa posibilidad de antemano, no puedes declararte defensor de la independencia de ningún pueblo, porque ¿te va a convenir? ¿vas a ser capaz de adaptarte? ¿Vas a poder asumir lo que va a ocurrir? ¿qué les vas a decir a los que te ataquen verbalmente con la unidad de españa si en su argumentación negativa del asunto desconoces si tienen razón?

Ahora te lanzo yo una pregunta... ¿eres independentista gallego o sólo alguien que pretende ser de algún modo radical?
Imagen

ERREPRESIORIK EZ!!!

http://askatasuna.obolog.com/

anarkoanthony
Contactar:

Mensaje por anarkoanthony » 16 Ene 2008, 14:34

Suscribo lo dicho por Muerte Cerebral y NeskaGudari.
Un... blog:
Nuestras vidas se consumen

Mi blog:
Por quien doblan las campanas

Mi Fotolog:
Caos nunca murió

¡Visítalos!
---

"En el interior del espectáculo del capital el placer es mortal. Todo es lúgubre y funeral, todo es serio y ordenado, todo es racional y programado, precisamente porque todo es falso e ilusorio."

Acratosaurio Rex

Mensaje por Acratosaurio Rex » 16 Ene 2008, 14:45

Suscribo lo dicho por mí. Añadiendo que también habría colegios públicos gallegos.

Lebion

Mensaje por Lebion » 16 Ene 2008, 14:53

Pues a mi me paree que acratosaurio rex a dado en el clavo :lol:

Regeneración Libertaria
Tierra y Libertad
Todo por hacer
La Iconoclasta

Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Grumilda

Mensaje por Grumilda » 16 Ene 2008, 15:28

Yo también creo que ha dado en el clavo, lo que no sé es a quien se lo está clavando

BORROKALARI KALERA!
Usuario Anulado

Mensaje por BORROKALARI KALERA! » 16 Ene 2008, 18:39

Bueno me remito a lo escrito por otras personas, pero quiero añadir algún pro. Por ej. puede ayudar a un cambio social que puede brotar del deseo de libertad de las personas (en este caso a traves de la liberación nacional) y sobretodo acabar con el rancio españolismo que circula por estos lares...
Nork ez du maite askatasuna nahiz ta leher dedin esku artean? Estatuari gerra, gerra beti.

Fer

Mensaje por Fer » 16 Ene 2008, 20:08

Grumilda escribió:Yo también creo que ha dado en el clavo, lo que no sé es a quien se lo está clavando
Al puñetero estado español.

En serio, cada vez que llego a clase por las mañanas y veo la banderita colgada en la ventana de la jefatura de estudios, echo en falta un coctel molotov.
En el barrio chandalskins mandan y no tu panda.

_libertario_

Mensaje por _libertario_ » 17 Ene 2008, 10:50

Los gallegos soys duros, ganariais muchas mas cosas que españa en las olimpiadas!

X cierto, me mola ese independentismo tuyo, asi sin tener ni puta idea de lo que se dice.
"Yo revierto la frase de Voltaire, y digo esto, si Dios realmente existiese, sería necesario abolirlo."Bakunin

Grumilda

Mensaje por Grumilda » 17 Ene 2008, 12:28

Que no sepa que poner en el trabajo de los pros y los contras es porqué quizás no se le ocurren contras. Ayudadle, dadle contras. De momento solo habéis sacado "ventajas", venga va... W:Wrz

NeskaGudari

Mensaje por NeskaGudari » 17 Ene 2008, 13:09

impuestos por comercio, tasas por infraestructuras con el estado español, territorio marítimo, ejército...etc, etc...se me ocurren un montón de asuntos sobre los que sacar "contras".
Grumilda, el caso no es ese, el caso es que si realmente es independentista debería conocer esos contras...
Imagen

ERREPRESIORIK EZ!!!

http://askatasuna.obolog.com/

Grumilda

Mensaje por Grumilda » 17 Ene 2008, 14:47

Pues yo soy independentista y no veo contras. Y si alguna vez veo alguno lo minimizo y lo destruyo a base de pros. Uuhuhauhahahahaha

Acratosaurio Rex

Mensaje por Acratosaurio Rex » 17 Ene 2008, 16:31

También los obispos gallegos se independizarían, y habría una COPE gallega, una conferencia episcopal gallega, arzobispos y cardenales gallegos, y quién sabe si algún día podría haber un papa gallego. Todos los gallegos hablarían libremente el portugués.

Responder