Propuesta de post fijo sobre novedades editoriales

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Avatar de Usuario
paisano
Mensajes: 786
Registrado: 05 Abr 2004, 20:41
Ubicación: Iberia

Propuesta de post fijo sobre novedades editoriales

Mensaje por paisano » 04 Ago 2007, 10:48

Esto es una propuesta para que en el foro de Arte y Lucha se cree un Post (fijo) sobre las distintas novedades editoriales que se vayan publicando o reediciones. Para centrar en un solo hilo las distintas novedades que aparecen y para que se conozcan otras publicaciones que, de otro modo, te obligan a estar pendientes de la red o de la visita a la librería de costumbre.

Aunque acostumbro a visitar regularmente una librería y a ojear todas las novedades que tienen, ni reciben todo lo que se publica ni yo estoy tan pendiente de las novedades, y en ocasiones se me pasan libros realmente interesantes hasta después de varios meses o simplemente no me entero que se han publicado hasta que ya está descatalogado.

Es una sugerencia que quería proponer a la administración de la página. También es cierto que en el hilo sobre el libro que estás leyendo aparecen novedades, pero como es un hilo más general creo que bien podría abrirse un nuevo post.
«argú día, yu ya nu taré tre vusotruh»

Avatar de Usuario
Xell
Mensajes: 2520
Registrado: 18 Ene 2002, 01:00
Ubicación: movilizada

Mensaje por Xell » 04 Ago 2007, 18:58

Buena idea. También podríamos ir ordenando enlaces con los hilos que ya estén abiertos.
- Si quieres tener una visión del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano... para siempre.

Avatar de Usuario
Churchil
Mensajes: 523
Registrado: 02 Ene 2006, 00:50

Mensaje por Churchil » 04 Ago 2007, 20:07

También estaría genial para informar de traducciones que se lleven a cabo de libros interesantes escritos en otros idiomas para los que no tenemos el gusto de ser políglotas.

Avatar de Usuario
Manu García
Mensajes: 5401
Registrado: 27 Ago 2004, 21:32

Mensaje por Manu García » 08 Ago 2007, 16:50

Me sumo a la propuesta de paisano
"No más derechos sin deberes, no más deberes sin derechos"

Responder