Hola compañeros!!!!!
Os cuento mi duda: mi jefe nos ha subido el sueldo, pero en lugar de subir el sueldo base nos ha subido una prima que nos da como "retribución voluntaria". Le hemos dicho que nos suba el sueldo base y dice que no puede porque es lo que marca el convenio. Nosotros tenemos entendido que el convenio solo marca el mínimo, pero el sueldo base puede ser más alto.
Quisiera saber en que nos puede repercutir el que no nos suba el sueldo base.
Gracias por vuestra atención,
Sybilla.
Sueldo base
Sueldo base
Vive y deja vivir
-
autonoma libertaria
habria que saber que convenio regula esa relacion laboral.
De todas formas yo no tengo ni idea, creo que lo que deberiais hacer es mirar si el convenio a aplicar en vuestro caso dice eso...y en que puede afectar:
Se me ocurre que para las pagas extras, normalmente suelen ser sobre el sueldo base y algun complemento, en el cual seguramente no entre esa prima que dices tú.....aún así, creo que tendrias que ver el convenio
Salud
De todas formas yo no tengo ni idea, creo que lo que deberiais hacer es mirar si el convenio a aplicar en vuestro caso dice eso...y en que puede afectar:
Se me ocurre que para las pagas extras, normalmente suelen ser sobre el sueldo base y algun complemento, en el cual seguramente no entre esa prima que dices tú.....aún así, creo que tendrias que ver el convenio
Salud
-
Invitado