¿Botellon?

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
astur

¿Botellon?

Mensaje por astur » 17 Mar 2006, 00:25

Si en uno de estos macrobotellones un madero t para y t pide el carnet k t puede hacer ?? De que se te acusaria y cuales serain las consecuencias de esa acusaxcion ??

Apoyo Mutuo

Mensaje por Apoyo Mutuo » 17 Mar 2006, 10:44

No puede darse una respuesta generica para esa pregunta.

Algunas comunidades autonomas tienen regulado y prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la calle, en las leyes conocidas como "antibotellón", en otras comunidades no está prohibido. Algunas ciudades han aprobado ordenanzas cívicas que también prohíben el consumo de alcohol en la calle.

Debería concretarse la pregunta a una comunidad autónoma en concreto e, incluso, a una localidad, para poder dar una respuesta. y no podemos garantizarte que conozcamos la situación legal en todas las comunidades o localidades que han regulado esa situación.

astur

Mensaje por astur » 17 Mar 2006, 11:58

Esk va a aber mañan uno en oviedo asturias y me gustaria ir pero tambien me gustaria saber cuales pueden ser las consecuencias de que me pillen ai.

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Mar 2006, 17:33

Hombre probablemente será algo masivo y a lo sumo lo que te harán en caso de que la policía quiera intervenir (que esto yo creo que es dudoso) solo por beber te cae una multa que se puede salvar yendo a un curso de un día antidrogas. Igualmente no será tanto el problema de la multa por botellón sino si la policía carga y se lía.

Responder