Asesoria okupa

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
Invitado

Asesoria okupa

Mensaje por Invitado » 14 Mar 2006, 18:30

alguien sabe si hay alguna en barcelona? y donde?
tienen algun telefono de abogado que se dedique o tenga experiencia en este tema?

1000 gracias.

Salud y anarkia.

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Mar 2006, 18:32

lo del abogado, si es "de oficio" o simpatizante de la okupacion mucho mejor, supongo que se daba por supuesto ya, no? :roll:

gandalf
Alasbarricadas.org
Contactar:

Mensaje por gandalf » 14 Mar 2006, 19:16

Lo mejor es que pases por la "Oficina de Okupacío" (http://www.sindominio.net/okupesbcn/ofi ... rinici.php), que está en una casa llamada "Villa amalias", metro Sant Antoni, pero no recuerdo la dirección exacta. Mirá por barcelona.indymedia, que quizas aparezca.
Me gusta el trabajo, me gusta y me intriga... Podría pasarme todo el día viendo trabajar a los demás. (Mark Twain).
----------------------------------------------
UbiKom

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Mar 2006, 21:24

metges 18 a mi me sale por arc de triomf.. weno en el carrer smpere mes baix.. on la casa okupa, no se si serà lo mateix.. :S

weno... a algu li sona una karrer trobadors o per alla??

gracias.

regue
Contactar:

Mensaje por regue » 15 Mar 2006, 13:20

metges 18 a mi me sale por arc de triomf.. weno en el carrer smpere mes baix.. on la casa okupa, no se si serà lo mateix.. :S

weno... a algu li sona una karrer trobadors o per alla??

gracias.
Ahí estaba situada antes, ahora está en c/reina amalia 11 bis. Está abierta los jueves por la tarde de 4 a 8.

Suerte.
<<Todas as coisas já foram ditas, mas como ninguém escuta é preciso sempre dizer de novo.>>André Gide

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Mar 2006, 16:03

gracias!

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Mar 2006, 16:08

me paso despues!!!! si me puedes decir si tienen también las listas de casas deshabitadas, me haces un favor!! que es lo que busco, entre otras cosas :)

ciao!!!

SAlud i anarkia

regue
Contactar:

Mensaje por regue » 16 Mar 2006, 12:02

No, eso no creo que te lo puedan proporcionar... eso cada unx se lo busca, investiga, va al registro, etc. Pero bueno, lo mejor que puedes hacer es ir y preguntar, pero ten en cuenta, que están un poco al limite, y no pueden "inducir a cometer un delito" ;)

Suerte.
<<Todas as coisas já foram ditas, mas como ninguém escuta é preciso sempre dizer de novo.>>André Gide

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Mar 2006, 21:07

a ver, como que no lo pueden proporcionar?!?!? :S:S si lo tienen... no cuesta nada, no inducir al "delito"??

regue
Contactar:

Mensaje por regue » 17 Mar 2006, 13:16

Me reitero:
Pero bueno, lo mejor que puedes hacer es ir y preguntar

Ya te digo asesorate bien...en persona.

no inducir al "delito"??
:roll:

Espero que te lo explique alguien allí, con más detalle.

okupador social

okupa murcia!

Mensaje por okupador social » 18 Abr 2006, 04:12

Alguien conoce alguna casa okupa en murcia? si alguien está dispuesto a empezar un proyecto en la ciuda ke se deje algún mensajillo x aki..
Hay un wevo de lokales desokupaos y musas ganas dacer algo.
puede ke la legalidad ponga sus fronteras; la legitimidad es incuestionable

Salú compañerxs!

Rosa de Foc
Contactar:

Re: okupa murcia!

Mensaje por Rosa de Foc » 18 Abr 2006, 06:23

okupador social escribió:Alguien conoce alguna casa okupa en murcia? si alguien está dispuesto a empezar un proyecto en la ciuda ke se deje algún mensajillo x aki..
Hay un wevo de lokales desokupaos y musas ganas dacer algo.
puede ke la legalidad ponga sus fronteras; la legitimidad es incuestionable

Salú compañerxs!
Salud compa.

El objetivo de esta sección del foro es asesorar legalmente al movimiento y a compañeros/as que tengan algún problemilla legal, no coordinar o promover okupaciones, etc.

Para hablar sobre un tema concreto, como una okupación, en una zona concreta deberías de escribir en el foro zonal correspondiente, en este caso este:
http://www.alasbarricadas.org/forums/viewforum.php?f=33

Además sería conveniente que te registres como usuario del foro para poder intercambiar mensajes privados con otras personas registradas. No es buena idea coordinar algo a la vista de todo el mundo, incluyendo a quienes van a intentar impedir tus propósitos. Aunque lo ideal es coordinarse en directo y no mediante un medio tan poco discreto como es Internet.

Si alguien esta interesado/a, que no deje en este tema ningún mensajillo porqué este tema no va sobre la okupación en Murcia, sino que lo que ha de hacer es escribir en el foro zonal al que me he referido.

Un saludo y suerte.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Responder