[img]jotapeges.com/out.php/i49572_EuropaVerdade.jpg[/img]
Ya teniamos suficiente con los tontos de los cerdos españolistas, ahora nos llegan los nazis gallegos , vascos y catalanes.
foro.ws/nacionalistas
he estao leyendo sobre el asunto, y ramón bau unos de los grandes en la mierda del nazismo en españa , director de cedade,cei y cisne, considera a galicia , castilla, pais vasco y cataluña como naciones, mientras que dice q españa solo es un nombre , un estado, no una nacion. con lo cual los nazis estos tp estan tan desviaos o tan frikis.MAS RÒNEK escribió:Internet es el instrumento perfecto para la magnificación de las freakadas más variopintas. El nazismo no tiene implantación real en los movimientos independentistas ibéricos. Querer verlo así es tendencioso.
Además, casos como los "33" catalanes son, además de pocos, patéticos. Porque lo único que son es xenófobos y tradicionalistas, no llegan a un "fascismo evolucionado" como el resto de movimiento en españa y europa. Son unos freaks marginados del resto de nazismo, no tenemos nada que temer de ellos (por el momento).
Mira la verdad no me interesa lo más mínimo lo que puedan decir esos chalados. Y deja ya de darle publicidad , anda. Y bueno me "alegro" de que hayas descubierto que no están tan desviados... que bien. Esto me recuerda mucho a cierto personajillo.. en fin.% escribió:he estao leyendo sobre el asunto, y ramón bau unos de los grandes en la mierda del nazismo en españa , director de cedade,cei y cisne, considera a galicia , castilla, pais vasco y cataluña como naciones, mientras que dice q españa solo es un nombre , un estado, no una nacion. con lo cual los nazis estos tp estan tan desviaos o tan frikis.MAS RÒNEK escribió:Internet es el instrumento perfecto para la magnificación de las freakadas más variopintas. El nazismo no tiene implantación real en los movimientos independentistas ibéricos. Querer verlo así es tendencioso.
Además, casos como los "33" catalanes son, además de pocos, patéticos. Porque lo único que son es xenófobos y tradicionalistas, no llegan a un "fascismo evolucionado" como el resto de movimiento en españa y europa. Son unos freaks marginados del resto de nazismo, no tenemos nada que temer de ellos (por el momento).
aqui hablan del tema
my-forum.org/descripcion.php?ultimo=1&nforo=73810
jajaja no me referia a eso , no es q esten a un menor nivel q los españolistas, los peces gordos del nazismo en el estado español al darles la razon en sus argumentos hace que estén mucho mas taladrados que los españolistas xD, ya q se creen q tienen algo de razón de ser, al verse con los "ilustrados" de su parteloka_de_atar escribió:Mira la verdad no me interesa lo más mínimo lo que puedan decir esos chalados. Y deja ya de darle publicidad , anda. Y bueno me "alegro" de que hayas descubierto que no están tan desviados... que bien. Esto me recuerda mucho a cierto personajillo.. en fin.% escribió:he estao leyendo sobre el asunto, y ramón bau unos de los grandes en la mierda del nazismo en españa , director de cedade,cei y cisne, considera a galicia , castilla, pais vasco y cataluña como naciones, mientras que dice q españa solo es un nombre , un estado, no una nacion. con lo cual los nazis estos tp estan tan desviaos o tan frikis.MAS RÒNEK escribió:Internet es el instrumento perfecto para la magnificación de las freakadas más variopintas. El nazismo no tiene implantación real en los movimientos independentistas ibéricos. Querer verlo así es tendencioso.
aqui hablan del tema
my-forum.org/descripcion.php?ultimo=1&nforo=73810