no Hace falta
-
CNTestudiantes málaga
no Hace falta
No hace falta crear un sindicato nuevo la CNTestudiantes existe y os podeis afiliar a ella y conseguir q salga a flote no es tan dificil se puede empezar de cero con la CNT y ahora coger y olvidar a la CNT aciendo otra excision si los ideales son parecidos o iguales y hay q luchar escribir si quereis a CNTmalagaest@wanadoo.es
-
Invitado
De acuerdo contigo en que si lo que se plantea en el otro post llega a buen puerto vamos a tener 2 plataformas estudiantiles de caracter mas o menos parecido... y puede que al final acabaran enfrentados -hay que reconocer que tenemos la facultad de enfadarnos entre nosotros a la mínima-. Pero lo de fomentar CNT-Estudiantes tiene dos problemas: que hay gente anarquista que desconfia de CNT y como han dicho en la discusión así no entrarían en el eterno debate CNT-CGT -aunque que yo sepa CGT no tiene nada para estudiantes- ...
Pero del lado positivo a primera vista se me ocurre que se dispondrían de unas infraestructuras que del otro modo no se tendrían...
No se... de todas formas os rogaría que participaseis en la discusión vosotros tb y dieseis vuestro punto de vista y no se si quieres que se haga eso que mejor que vosotros para intentar convencer a la gente.
¿Fortalecer -o resucitar- CNT-Estudiantes o crear otra federación solamente para estudiantes? ¿? ¿? ¿?
Adeu
Pero del lado positivo a primera vista se me ocurre que se dispondrían de unas infraestructuras que del otro modo no se tendrían...
No se... de todas formas os rogaría que participaseis en la discusión vosotros tb y dieseis vuestro punto de vista y no se si quieres que se haga eso que mejor que vosotros para intentar convencer a la gente.
¿Fortalecer -o resucitar- CNT-Estudiantes o crear otra federación solamente para estudiantes? ¿? ¿? ¿?
Adeu
-
Anonimx
La gente esta cansada del rollo cnt-cgt, y la cnt esta demasiado cerrada. Intentamos evitar el lio cnt-cgt-so y que pueda participar gente independientemente de su afiliacion. No creo que exista enfrentamiento con la cnt, o espero que no lo haya, ademas estas asambleas son compatibles con la afiliacion a la cnt. Yo creo que mirando lo bueno y lo malo que nos puede ofrecer la cnt, gana lo malo, me refiero en el aspecto de estudiantes.
yo cuando empece en esto del anarkismo (en plan militante por decirlo de alguna manera) lo primero ke hice fue irme a cnt a ver si habia algo para estudiantes, lo ke me dijeron es ke habia estudiantes afiliados pero ke no estaban organizados y me dieron un correo electronico de gente ke estaba organizada en la universidad. me llama la atencion el tono de rencor ke utilizas (bueno igual no es asi pero esa es la sensación ke me ha dado) cuando por aki lo ke estamos intentando (me refiero a la asanblada libertaria) es ke cada uno se organice como guste y ke todos tengamos un punto de encuentro como anarkistas ke somos, alludandonos unos a otros sin importar si eres de tal colectivo o eres del sindicato.
no se otros pero yo veo ke lo ke estamos intentando con esta especia de federación o como kieras llamarlo es ke todos los estudiantes estemos unidos sin importar afiliación, porke sino yo me subo a la parra y considero ke para ke se van a organizar una asamblea de estudiantes anarkistas en el campus de leioa si ya hay un colectivo de estudiantes universitarios ke es luznegra en bilbao. bueno digo mi colectivo pero por las mismas si llega a haber cnt estudiantes en bilbao yo ahora estaria ahi y supongo ke mucha gente ke conozco tambien.
lo importante es organizarse y estar lo mas unidos posible, lo ke tampoco puedes hacer es arremeter contra la gente ke tiene otra forma de ver la organización. yo por mi parte no pretendo suplantar nada, el ke se kiera afiliar a cnt ke lo haga y si en una universidad lo ke kieren es formar un grupo de cnt estudiantes pues perfecto, lo ke no veo es porke no un grupo de cnt estudiantes puede mantener comunicación con otros estudiantes ke comparten objetivos pero ke tienen otra filiación.
salud
no se otros pero yo veo ke lo ke estamos intentando con esta especia de federación o como kieras llamarlo es ke todos los estudiantes estemos unidos sin importar afiliación, porke sino yo me subo a la parra y considero ke para ke se van a organizar una asamblea de estudiantes anarkistas en el campus de leioa si ya hay un colectivo de estudiantes universitarios ke es luznegra en bilbao. bueno digo mi colectivo pero por las mismas si llega a haber cnt estudiantes en bilbao yo ahora estaria ahi y supongo ke mucha gente ke conozco tambien.
lo importante es organizarse y estar lo mas unidos posible, lo ke tampoco puedes hacer es arremeter contra la gente ke tiene otra forma de ver la organización. yo por mi parte no pretendo suplantar nada, el ke se kiera afiliar a cnt ke lo haga y si en una universidad lo ke kieren es formar un grupo de cnt estudiantes pues perfecto, lo ke no veo es porke no un grupo de cnt estudiantes puede mantener comunicación con otros estudiantes ke comparten objetivos pero ke tienen otra filiación.
salud
ADELANTE KE SOMOS MILLONES Y ELLOS POCOS Y COBARDES
yo creo que es muy buena idea, porque así los estudiantes libertarixs, no sera o cnt o nada que por cierto la cnt de estudiantes esta totalmente oxidada y con pocas posibilidades de hacer algo con ella, en cambio si empezamos con fuerza con esto de las asambleas podriamos conseguir algo importante. Salud y anarquia
Todos reunidos en la misma ciudad, carteles y pancartas para protestar. Ahora en la calle a nadie se ve, pero muy pronto os vamos a joder, con la manifestación.
-
Invitado