En mi entorno no existe FETICO. La primera vez que lo conozco es aquí. Por lo que leo son tela de majetes. Solicito información sobre fetico. Claro que puedo mirar en el gugle, pero busco opiniones de gente que sufre fetico, no la definición oficial.
Por lo que parece, a todos/as nos interesa saber quienes son estos pájaros.
Gracias.
_________________ ---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.
FETICO es un sindicato amarillo (del tipo CSI - Central Sindical Independiente), son las siglas de la Federación de Trabajadores Independientes del Comercio, aunque de trabajadores e independientes tienen más bien poco.
Su ámbito de actuación se limita al ramo del comercio, donde en connivencia con las empresas, se dedican a no hacer nada, abortar cualquier conato de revuelta y delatar a l@s revoltos@s.
Únicamente buscan (cuando lo hacen) promover elecciones sindicales, así obtienen "representación legítima" para que no se haga ninguna reivindicación en los centros de trabajo y pillar subvención por l@s delegad@s. De ahí y de lo que pillan de las empresas por mantener inactiva la acción sindical es de donde se financian.
Recientemente, creo que el año pasado, salió una sentencia judicial donde se condenaba al Corte Inglés por atentar contra la libertad sindical al quedar demostrado que la empresa favoreció a este sindicato ( http://www.fecoht.ccoo.es/noticcom.asp? ... dicion=T00 )
Y no hay mucho más que decir, vamos, que si estuviéramos en los años 20 se llamarían Sindicato Libre.
_________________ Ya no somos anarquistas y sindicalistas que marchan por caminos opuestos. Ahora, y en adelante, anarcosindicalismo (J.G.O.)
En mi entorno no existe FETICO. La primera vez que lo conozco es aquí. Por lo que leo son tela de majetes. Solicito información sobre fetico. Claro que puedo mirar en el gugle, pero busco opiniones de gente que sufre fetico, no la definición oficial. Por lo que parece, a todos/as nos interesa saber quienes son estos pájaros. Gracias.
Lo más asqueroso, junto a FASGA, que es su sindicato "hermano", que hay en sindicatos en el estado.
Segun tengo entendido, FETICO nació en el Corte Inglés, y proviene de militancia de la extrema derecha.
Unos piezas...
_________________ La verdad, la bella verdad solo puede ser apreciada si, junto a ella, como parte de ella misma, esta también la fea cara de la verdad.
pues si buscas en el gugle, todo lo que aparece de ese sindicato no es que les deje precisamente en buen lugar. Parece un sindicato amarillo de primera.
[por cierto, este mensaje ya aparece entre los primeros ¿cuanto tardara en aparecer algún fetico a intoxicar?]
_________________ Ningún acto de revuelta es inútil
pues si buscas en el gugle, todo lo que aparece de ese sindicato no es que les deje precisamente en buen lugar. Parece un sindicato amarillo de primera.
[por cierto, este mensaje ya aparece entre los primeros ¿cuanto tardara en aparecer algún fetico a intoxicar?[/i]?]
No te preocupes, tamos prepara@s para todo tipo de sangijuela . Los solidarios actuan con rapidez!!
Pues estaría bien currarse una "Breve historia de FETICO" con algún detallito, porque poco sabemos el pueblo llano, aparte de que es el sindicato amarillo de El Corte Inglés y tal.
Parece que su web más "oficial" sólo habla de la paz sindical. Sus ganas, paz.
Pues estaría bien currarse una "Breve historia de FETICO" con algún detallito, porque poco sabemos el pueblo llano, aparte de que es el sindicato amarillo de El Corte Inglés y tal.
Parece que su web más "oficial" sólo habla de la paz sindical. Sus ganas, paz.
Estimados compñeros de Fatigas Fetiqueras os habla una autentica exfetico.
Q? quiero decir con esto he sido delegada sindical muuuuuchos años hasta q he descubierto de q van pero no digo quien y q empresa trabajo porque me AMENAZARON lees bien, estoy scondida tras el foro y tras esta paguina q spero creais lo q os iré contando poco a poco cuando vaya recopilando información.
Me ha encantado la descripción perfecta de CCOO, yo me siento muy mal por haber decepcionado a cientos de compañeros, pero yo era una trampa m´s.
Tened cuidadito con el lobo con piel de cordero...a mí me engañaron bien.
Yo he oido como pactan con RRHH y he tenido q chivarme de quien pertenecía a otros sindicatos.He tenido en mi poder una lista de personas q casi obligar a afiliarse por 5€ puer... porque nosotros a traves de nuestra recogida de c.v. y entregados a RRHH le han admitido en dicha empresa.
SIIIII nosotros hablabamos con RRHH como si fuesemos jefes de personal y decías este sí o este no.
OJO la persona q quiera ascender q se meta en la lista de candidaturas de FEtico y la q sea eventual q jamas lo haga en ningun otro sindicato o directamente estatará fuera de la empresa( hecho ocurrido en mi empresa por ser yo novata y meter en candidatura a una espectacular empleada a día de hoy no pertenece a mi gran empresa ) Continuará no quiero cansaros...
_________________ Fetico el mejor engaño jamas inventado
OJO la persona q quiera ascender q se meta en la lista de candidaturas de FEtico y la q sea eventual q jamas lo haga en ningun otro sindicato o directamente estatará fuera de la empresa( hecho ocurrido en mi empresa por ser yo novata y meter en candidatura a una espectacular empleada a día de hoy no pertenece a mi gran empresa )
Esa es la maravillosa libertad sindical por la que vela el Estado del bienestar, supongo.
Gracias por comentar las prácticas de esa manga de mafiosos, pero ten prudencia, porque en internet hay muchos mirones.
Estimada natallia: agradezco la información que nos das, pero tengo un poco de dificultad para leerte, para entender el texto. Por favor, ¿podrías intentar escribir algo más claro?
Gracias.
_________________ ---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.
Sigue, sigue, por favor. Lo que cuentas no cae en saco roto. Cuentanos todo lo que se te ocurra.
_________________ "Una certera dosis de su amor puede hacer que el mundo gire al revés que Dios. Una certera dosis de su amor, fiebre entre las piernas inyectada en el corazón. Es esto real, o no?". Surfin´Bichos.
HOLA AMIGAS, VEO K ENTENDEIS DEL TEMA Y COMO NO ME SOLUCIONA NADA FETICO, ME GUSTARIA ME ME ACONSEJARAIS, YO ESTOY DE BAJA POR ANSIEDAD Y ME HE KEDADO EN ESTADO, K HAGO, SIGO D BAJA POR ASIEDAD, CAMBIO LA BAJA O ME TIRO ASI HASTA DAR A LUZ, NO SE K HACER XICAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados