¿Cual es la última pelicula que habeis visto?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
rash 25

Re: ¿Cual es la última pelicula que habeis visto?

Mensaje por rash 25 » 19 Ene 2012, 10:47

La que vi anoche fue la de la caja 507 que es Española y me sorprendió bastante porque no me esperaba la historia de la peli, no está nada mal con el José Coronado como madero más que corrupto.
Por cierto, ¿alguien ha visto la última de este tio?
mil bss
salud!
Nos tienen miedo porque saben que no tenemos miedo!!!

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 19 Ene 2012, 10:54

sevillantisistema escribió:Ayer echaron en la tele Fahrenheit 451, ya tenía pensado leerme el libro y no dsabia que habia una pelicula, la adaptación de la pelicula a la novela no se si es´ta muy bien porque no la he leido pero la peli me gusto bastante.
Tiene parecidos muy preocupantes con la vida real, como la manipulacion a traves del pensamiento único y la televisión como arma de idiotización. el que no la haya visto que la vea que merece la pena
es una adaptación bastante fidedigna. EL libro está bien aunque "es raro", me refiero al lenguaje, a los recursos literarios :P
Pero es cortito y se lee fácil.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

eu

Mensaje por eu » 19 Ene 2012, 12:50

rash 25 escribió:La que vi anoche fue la de la caja 507 que es Española y me sorprendió bastante porque no me esperaba la historia de la peli, no está nada mal con el José Coronado como madero más que corrupto.
Por cierto, ¿alguien ha visto la última de este tio?
mil bss
salud!
La última es con diferencia la mejor.

Lux Marie

Mensaje por Lux Marie » 07 Mar 2012, 04:06

Soy un gran fan de Emily VanCamp y he visto que protagoniza(era hora) una serie llamada Revenge. Me ha llamado la atención los varios guiños hacia la ideologia de izquierda. Por decir que, la serie, comienza en el Día del trabajador:

Imagen

Esta es la portada y es de ésta año la serie. Espero que le vaya bien y continue.
Saludos!

rebeldia

Mensaje por rebeldia » 19 Mar 2012, 01:21

Anoche vi en el cine Shame

Imagen

Me ha parecido imprescindible, demoledora, provocativa...
"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

10.000

Mensaje por 10.000 » 15 Abr 2012, 16:22

este canal del Youtube tiene unas peliculas bestiales; http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp

dacoal

Mensaje por dacoal » 16 Abr 2012, 00:42

1884 (la de color), me ha sorprendido, creo que es la adaptación mas fiel al libro que he visto
Luchar, crear, poder popular
"Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 20 Abr 2012, 16:58

un documental sobre el pantano del ebro: Donde Aprendiste a Vivir, porque me estoy documentando sobre el tema de embalses, historias y demás.
está en vimeo...

y tb Lucio, la película... jo que señor más grande :D a mi hay personas que me alucina su creatividad, su temple, su saber hacer, su inteligencia,... jeje y su mala leche :lol: :lol:
y contestar al entrevistador: pero qué te voy a contar yo a ti eso? eso es problema de la policía, te voy yo aquí ahora a contar nada, no no...
mu recomendable, como ya sabíais todxs.

y ayer me vi Matrimonio all'italiana, de Vittorio de Sica, con Sophia Loren. Y hombre, no ha estao mal pero tampoco me apreció tan maravillosa comedia... le pongo un 7...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Unx Más

Mensaje por Unx Más » 20 Abr 2012, 17:27

sevillantisistema escribió:1884 (la de color), me ha sorprendido, creo que es la adaptación mas fiel al libro que he visto
¿no será 1984?

Subterranean

Mensaje por Subterranean » 22 Abr 2012, 22:45

La peli Incautos. Realmente es la segunda vez que la veo, pero no me acordaba mucho. El final me volvió a sorprenderme.
Me gustó mucho esta pelicula, es buena a pesar de ser española. Va de timos. Para quien le gusten los enredos y esas cosas se la recomiendo totalmente.
"Y sin embargo todo el mundo quiere respirar y nadie puede respirar; y muchos dicen 'respiraremos más tarde'. Y la mayor parte no mueren porque ya están muertos".

libertas

Mensaje por libertas » 22 May 2012, 20:19

Últimamente:

"Caranage" de Polanski que mola como casi todo lo suyo.

"Elephant" que me dejó un poco frío pero con todo para mi gusto de lo mejor que he visto de Van Sant junto con "Todo por un sueño" y "Drugstore Cowboy"

"Ensayo de un crimen" de Buñuel que me gustó también bastante.

eu

Mensaje por eu » 23 May 2012, 08:52

libertas escribió:"Elephant" que me dejó un poco frío pero con todo para mi gusto de lo mejor que he visto de Van Sant junto con "Todo por un sueño" y "Drugstore Cowboy"
Paranoid Park. Si alguien dice que es la mejor película de todos los tiempos, no tendría porque estar exagerando.

Kaval
Contactar:

Mensaje por Kaval » 23 May 2012, 10:56

eu escribió:
libertas escribió:"Elephant" que me dejó un poco frío pero con todo para mi gusto de lo mejor que he visto de Van Sant junto con "Todo por un sueño" y "Drugstore Cowboy"
Paranoid Park. Si alguien dice que es la mejor película de todos los tiempos, no tendría porque estar exagerando.
Paranoid Park y Gerry me parecen maravillosas.

Subterranean

Mensaje por Subterranean » 23 May 2012, 22:07

¿Podrias explicar un poquito la trama de esas peliculas?
"Y sin embargo todo el mundo quiere respirar y nadie puede respirar; y muchos dicen 'respiraremos más tarde'. Y la mayor parte no mueren porque ya están muertos".

libertas

Mensaje por libertas » 24 May 2012, 00:54

eu escribió:
libertas escribió:
"Elephant" que me dejó un poco frío pero con todo para mi gusto de lo mejor que he visto de Van Sant junto con "Todo por un sueño" y "Drugstore Cowboy"

Paranoid Park y Gerry me parecen maravillosas.
Me las apunto. No he visto esas dos, a mi es que otras de Van Sant me han parecido bastante "reguleras" ("Descubriendo a Forrester", la de "Will Hunting", la totalmente innecesaria repetición de "Psicosis", "Last Days").

Pero las que he dicho si me han gustado.

Cerrado