Mensaje
por Invitado » 17 Oct 2004, 23:20
Este mensaje va en exclusiva dedicado a la persona que ha dejado el post anterior, asi que ruego que no se tome como un ataque contra una ideologia o manera de pensar. Lo es, pero solo en contra de esta persona.
Lo primero de todo es que podrias evitar tanta alusion a tus genitales, que por otra parte denota una misoginia implicita. Por aquello de vincular testiculos con valentia y autonomia. Pero bueno eso es solo un consejo. Tambien percibo una cierta homofobia, mira por donde... mandar a la gente a segun que sitios como si en si fuese algo negativo. Ay, ay, ay.
De lo del referendum, ni entro ni salgo. Por mi parte te llevas los presos a casa, te anexionas Navarra y el Pais Vasco Frances y fin de la cuestion. Despues de eso, el que me quiera insultar por haber nacido español sin sentirlo ni haberlo pedido, pues mejor para el. Y si nos quedamos cuatro pues tambien me da igual, que a mi las putas patrias no me dan mas que asco... y para estar con patriotas como tu, mejor solo. Lo que no es muy digno por tu parte es que nos llames fascistas por la cara a mucha gente que incluso nos dejariamos partir la cara por defenderte en la calle, subnormal. Generalizas como lo hace un neonazi. Nosotros y ellos. Los patriotas vascos y los maketos. Demuestras una clara xenofobia, esto es, etimologicamente, miedo al extranjero. Y como decia el enano verde, el miedo lleva el llanto y el llanto al odio.
De donde han salido los fortunones de la PATRONAL vasca no hace falta que te hable porque estas muy documentado. Generacion espontanea, supongo.
Luego me sales con el hecho diferencial... con la lengua y los origenes. Asi que hay algo racial/cultural al fin y al cabo en tus argumentos. Vaya, vaya. Sexista, homofobo, xenofobo, racista. Creo que es la ideologia implicita del PNV y Sabino Arana. ¿Que digo pardiez? Sera esto fruto de la efectiva propaganda del regimen de ZP?
Bueno y para finalizar, tus razones para la independencia, que nadie en la izquierda abertzale con un poco de cabeza asumiria:
1.- Gobierno de izquierdas en España... Estas en un foro anarquista. Nadie quiere un gobierno, ni de izquierdas ni de derechas, ni en España, ni en Euskadi ni en Badajoz. Con nosotros no cuentes.
2.- El gobierno de FRanco... El hecho de que Franco gobernase en España es un lastre con el que debemos enfrentarnos casi a diario en el resto de España. Lo valiente es asumirlo y contrarestarlo, destruir poco a poco lo que queda de su obra. Y si en algun momento se iniciase un periodo revolucionario que destruya ala Estado pues alegria, que para eso luchamos.
3.- El bombardeo de Gernika echaselo por la cara a quien sea, a quien lo aplauda por ejemplo, o a Pio Moa, que lo niega, pero a nosotros no. Te recuerdo otro bombardeo gravisimo. El de Alcañiz. O las sangrias de Badajoz... Que el fascismo hizo mucho daño esta claro. Que esa sea una razon para la independencia ya es mas dificil de tragar.
4.- El problema de la ultraderecha en España es una putada, pero no me jodas con la monserga del librepensamiento. Si hasta los putos nazis salen de rositas por apologia del fascismo. Anda ya.
PD. Supongo que te jodera saberlo, pero no pienso que todos los vascos seais etarras ni me dais asco. De hecho me gustas vuestra imagineria, vuestra gastronomia, muchas tradiciones y vuestro caracter. Pero a los gudaris del PNV, tan nacionalcatolicos como el propio franquismo no los trago.