De acuerdoantihistamínico escribió:Y por cierto, esto más como sugerencia o petición: agiliza el debate el no quotear enteramente un mensaje largo para decir "suscribo" o "estoy de acuerdo".
Regue, es "brainstorming"
De acuerdoantihistamínico escribió:Y por cierto, esto más como sugerencia o petición: agiliza el debate el no quotear enteramente un mensaje largo para decir "suscribo" o "estoy de acuerdo".
La verdad es que esto a mi se me escapa un poco y quizás lxs moderadores que saben más del rollo tengan alguna idea al respecto. Lo del icono me parece interesante, pero lo que si estimo conveniente es una advertencia al principio del tema en cuestión del tipo "este tema es un tema "intra tendencial" eso significa que bla bla bla..." (es una idea) y ése primer mensaje de ése tema concreto que se vaya editando (actualizando) a medida que salen temas "inter-tendenciales" para rebatir éste, actualizando con todxs los enlaces a dichos temas, del palo:"si quieres rebatir lo que se dice tienes los siguientes temas que se enlazan a continuación" ¿qué os parece?Contumacia escribió:hilos en los que no se pueda entrar a romper el debate con perogrulladas sobre bocatas de ibérico, lo único que vería difícil es diferenciarlos a nivel gráfico. ¿Tal vez un pequeño icono pueda marcar lo que es intra-tendencial y lo que es inter-tendencial? Porque sino igual es un poco galimatías tanta subsección
conociendo las consecuencias y habiendo leido que ése tema no es para criticar, lo ideal es que abras uno para tal fin, si aún así continúas.carlinche escribió:Supongamonos que algún compañero de la CNT abre un hilo sobre su sindicato hablando de que la acción directa, la solidaridad, la no participación en comités de empresa, el no utilizar horas sindicales, etc. es la mejor estrategia sindicalmente hablando.
Y llegó yo, que soy más guapo que "el Pupas"
no, en este caso se te dice por privado que la acabas de cagar, el por qué de haberla cagado, que tu mensaje se ha borrado, el porqué de se ha borrado y que si quieres que tu mensaje pase a otro hilo con el fin de debatir.y les digo que "vaya 'mierda de estrategia', que lo mejor es la participación en comités, que si las horas sindicales, etc. etc."
Y lo dejo ahí, sin más; cierro la respuesta y... ya la acabo de liar.
Si, esto entraría dentro de las acciones individuales que podemos hacer cada unx para que el foro sea mejor, pero no entra dentro de las acciones "organizativas" que es que son cosas a parte, unas son las que puedo hacer yo individualmente y otras son "mejorar" el formato del foro. SaludPues seamos un poco más consecuentes con lo que decimos. Que lo que digamos, si no está muy claro, argumentemoslo, sino, "escuchemos, que lo mismo con alguna respuesta hallamos los argumentos a la nuestra.