Extranjero,eres gracioso,ahora me sales que si soy

,pues no chico,amigo mio???podría serlo,el si,tu ,dificilmente.
Viendo ,por otro lado,que sin querer reconocerlo,vas cambiando tú postura poco a poco,vas cogiendo lo que te interesa (incluso de comentarios mios,coges lo de las manis,lo de las otras luchas...que cosas),sin decir que te equivocaste ,pero implicitamente reconociendolo.
No tengo por más que darme satisfecho en parte,veo que de algo está sirviendo esta pesadez,aunque con tu inconsistencia y tu permanente cambio de opinión(ej:has dicho en varias ocasiones que ibasa dejar de escribir,que estabas harto,que no te interesaba,etc...y aqui estas)no se con que saldras en el próximo comentario,ya lo veremos.
1."Si Catalunya logra ke sea lo ke los catalanes sean , se habrá consegido dentro de ese marco ke en teoria decia ke no se podia y se decia ke es imposible porke la constitución bla bla bla. "
Una de tus maravillosas frases,de verdad hay que hilar fino para entender que quieres decir,supongo que te refieres a la independencia de los PPCC,pues esto con esta constitución es IMPOSIBLE,ya se te ha dicho por activa y por pasiva,NO ES POSIBLE,tal vez no vendría mal que te la leas antes de hablar de ella,verás que no se puede violentar la INDISOLUBLE(sabes que es eso??) unidad de españa.
2."El ke a mi no me convenza el "estado de derecho" de esta democracia no significa ke como no me sirve , me tiro al monte con el fusil. Porke esa seria la postura lógica si algo de todo esto tuviera algo de lógica. "
Otra frasecita mágica,otra vez hablas de coger el fusil,de tirarte al monte...nadie aqui ha dicho eso,hay más luchas entre constitución y lucha armada ENTERATE,deja ya lo del fusil y demás chorradas,que es un debate del conflicto vasco,no de los trabucos de Luis Candelas.
Si querias hablar de ETA haber puesto eso,no pongas conflicto y solo hables de ETA.
3"...en este foro donde creo ke no hay voces fuera de la mayoria impuesta por el pensamiento grupal del foro."
Tal vez es que en un foro anarquista ,la mayoria serán anarquistas,en un foro de nacionalismo&anarquismo habrá anarquistas y nacionalistas(pero entendiendo que la página es anarquista,por lo tanto el nacionalismo español no es lo que más abunda),te recomiendo el maravilloso foro de Pasta ya!! donde sin duda hay más opiniones coincidentes con la tuya,Juaristi seguro que te recibe con los brazos abiertos.
Por cierto ,muy bonito eso del pensamiento grupal del foro.
4. Melitón fué víctima de ETA,no se le compara,se le cita como "víctima",joder chico enterate de algo, además era torturador del pueblo vasco ,asi que de verdad ,o eres algo más serio y piensas lo que dices o no se como vamos a seguir tomandote en serio.
5."A la vez pequeño burgueses y proletarios"???
Me puedes explicar esto????
6. Me puedes decir que llamas tú guarda de mina???en que te basas para llamarlo opresor???
7. Como anarquista que dices ser ,me puedes decir como propones luchar desde las "instituciones impuestas"???y como anarquista que dices ser,me dices como propones luchar desde el estado,la constitución y el parlamento???
8. ETA aparece en tiempos de Franco,no es contra -poder,sino contra el puto régimen dictatorial de Franco,Surge en Euskal Herria,porque fijate tú que cosas,SON DE ALLÍ!!! y buscan la INDEPENDENCIA DE EUSKAL HERRIA, no la de Zaragoza...es fácil de entender verdad???.
9."coerción al estado"
Como???desde la constitución???desde el parlamento??? asi haces tú coerción??? para hacer coacción tendrás que salir de su estructura afín ,no???
10. Vuelves a que ETA es el principal problema,eres de lo que no hay,de verdad que una cosa tienes ,moral ,y mucha.
Por último ,ahora hablas de zorros liberadores,a ti los animales te gustan verdad.