neotobarra escribió:Bueno, bueno... Tampoco nos pasemos. Entre los que sacan esos comunicados habrá quienes no te consideren compañero, pero te aseguro que no es necesariamente mi caso ni el de muchos otros.
Necesariamente no. Pero muchos me señalararían diciendo que no doy la talla, y se quedarían tan tranquilos. Así que estas cosas hay que tomárselas con buen humor, con creatividad, viendo el lado cómico del asunto... Por ejemplo: ¿a ti te parece de recibo, que quienes tanto se quejan de la dictadura del voto, aplaudieran la desfederación de la FAU por parte del comité de la AIT? Ahí no había ningún problema para colgar de los pulgares a los alemanes, no había ejecutivismo, no había votos, todo debuten. Porque en estas diatribas, hay una cosa muy clara para mí: todo lo que hacen los demás es malo, menos lo que hago yo y mi amigo. Y como a lo largo de la vida me han vendido tantas motos estropeadas, uno prefiere andar tranquilo, sin tanta consigna a cuestas. Que pesan mucho.
Respecto a las organizaciones que mencionas, yo no sé si contaría a la FIJL después del asunto de las salutaciones...
Por los dientes de durruti, ¿cómo voy a dejar a un lado la tradición de la hermandad, por que digan que somos corruptos, inmorales, deshonestos, despilfarradores, censuradores y no sé cuántas abominaciones? A una hermana, siempre la quiere. Aunque saluden de ese modo, y sólo tengan cinco grupos en toda la geografía peninsular. Aunque pensándolo bien, tengo yo más núcleos familiares y parientes que grupos y miembros federados la FIJL. Y si sumo a los colegas... ¿Podría yo decir, que soy una federación ibérica?
Ostras tú, que estamos en laboral, y yo creía que esto era ingobernables. Pido que esto se trasladae a una zona menos seria por favor.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.