Creo que catalanes, canarios, gallegos, vascos, etc. deberíamos convertirnos en mapuches, por ejemplo.
Así nadie nos diría, "A la mierda la nación mapuche, a la mierda el estado chileno." y si lo hicieran todos nos llevaríamos las manos a la cabeza por considerarlo un insulto...
[Bloc Negre-11S] Un poble sobirà és un poble autogestionat!
Re: [Bloc Negre-11S] Un poble sobirà és un poble autogestion
¿Y la cita? Libro, página y tal. Por curiosidad. No me suena de nada.Besançon escribió:“No hay pueblos opresores y oprimidos, solo hay individuos opresores e individuos oprimidos, las causas de la nacionalidad no existen, cuando solo existe un pueblo, el pueblo humano, y cuando solo hay una libertad que defender, la libertad de todos.”
Mijaíl Bakunin
Re: [Bloc Negre-11S] Un poble sobirà és un poble autogestion
No creas, no creas.jar... escribió:Creo que catalanes, canarios, gallegos, vascos, etc. deberíamos convertirnos en mapuches, por ejemplo.
Así nadie nos diría, "A la mierda la nación mapuche, a la mierda el estado chileno." y si lo hicieran todos nos llevaríamos las manos a la cabeza por considerarlo un insulto...
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”
Urkijo (otro Urkijo)
Urkijo (otro Urkijo)