Necesito que alguien me adopte cachorros de perro

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
IVAR GUNDELF SCHUMACHER

Re: Necesito que alguien me adopte cachorros de perro

Mensaje por IVAR GUNDELF SCHUMACHER » 17 Abr 2009, 14:52

¿Estás seguro que los padres de los perros son dos razas puras aunque distintas? Si no encuentras alguien de campo para dárselos busca una pequeña ciudad y ve a una tienda de animales y quizás además los puedas vender, no será lo mismo que tenerlos en el campo pero en una ciudad pequeña están a tiro de piedra del campo y seguro que ando un paseo llegan a algún lugar dónde correr. Si no mira la revistas de caza y deja alguna de ellas un anuncio. No veo que vayas a tener problemas.

yoSkAn
Contactar:

Re: Necesito que alguien me adopte cachorros de perro

Mensaje por yoSkAn » 18 Abr 2009, 11:01

aunq los perros ya han sido asignados...por favor, no le des tu perro a un cazador.
cuando el animal deja dde servir parala caza, en un 99% de los casos, acaba siendo sacrificado, porque el cazador no lo concibe como compañero, sino como herramienta y cuando deja de servir a la basura...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Responder