PUERTAS ABIERTAS

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
algarada
Contactar:

Mensaje por algarada » 24 Nov 2004, 23:06

Murzia en Llamas escribió:Si fueses kapaz de argumentarle un poko más podrías evitar rekurrir al insulto y kedar a su altura komo kedas.
Pero veo ke la koherencia te patina un pokillo.
Tal vez demasiado acervo al poder (sikiera de este foro en el ke tan pronto blandes la espada).
Una pekeña kura de humildad te vendría bien para bajar tu alto nivel de odio a kien no sea de tu kategoría.
Flako favor le haces al anarkismo, en verdad.
SNDKN es un usuario habitual en el foro y se le han dado y dan todo tipo de argumentos. Es a él presonalmente a quien contesto y no a ti. Y le contesto en el tono de la mayoría de sus mensajes, es decir, como creo que es oportuno para él (y no creo que a SNDKN le moleste el tono, si no él mismo utilizaría otro en sus mensajes)

Por lo demás en mi mensaje hay argumentos. Y el resto de valoraciones que haces sobre mi persona pues por mi perfecto. Pero date cuenta de que me lees la cartilla a mi, a otros usuarios, insultas a usuarias a la brava, insultas a las mujeres en general, difundes datos de personas y no solo no aceptas que se opine distinto que tú sino que te crees con la legitimidad de dar lecciones, te enganchas a insultos con quien te lleva la contraria....

No pretendo polemizar contigo, eres tú quien descalifica a la gente de esta página desde que has llegado. Lo normal es que se te responda.

Y el tema me parece lo suficientemente interesante como para andarlo desviando con juicios de valor sobre si yo soy o dejo de ser tal o cual cosa.
Última edición por algarada el 26 Nov 2004, 09:14, editado 1 vez en total.
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

Murzia en llamas
Contactar:

Mensaje por Murzia en llamas » 25 Nov 2004, 18:36

sí, el de las pedradas a los gatos también soy yo, y el ke robó el helado al chaval.
¿y dices ke argumentas?
¿llamas argumentar a exagerar, mentir y kalumniar?
Me parece ke te patina más de una neurona.
Kon kompañeros komo tú no se para ké mierda kiero enemigxs
"...y recuerda que la vida es bella porque es lucha."

Murzia en llamas
Contactar:

Mensaje por Murzia en llamas » 25 Nov 2004, 18:39

al parecer kuando kagaste ayer no te kedaste agusto y has de seguir echando pestilencias por el foro en kuanto veas un post mío.
yo ke tú revisaría el anarkómetro por si le hiciera falta un poko de engrase.

okupa un boske

algarada
Contactar:

Mensaje por algarada » 25 Nov 2004, 20:23

De verdad, no me sorprende para nada que digas que te has quedado sin amigos.....

Dices que "te persigo" y hoy has ido respondiendome por todo el foro.

Tira payaso, que te den.
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

SNDKN.

Mensaje por SNDKN. » 25 Nov 2004, 20:52

No me molesta el tono de contestacion, para nada. Y no veo esto como una lucha, que conste, sino simplemente como vertir opiniones, aunque ahroa que lo pienso, si yo fuese moderador, andaria bastante de quemado de alguien como yo, jajaja.

algarada
Contactar:

Mensaje por algarada » 25 Nov 2004, 21:00

SNDKN. escribió:No me molesta el tono de contestacion, para nada. Y no veo esto como una lucha, que conste, sino simplemente como vertir opiniones, aunque ahroa que lo pienso, si yo fuese moderador, andaria bastante de quemado de alguien como yo, jajaja.
Ya me imaginaba yo :D :D
Ayuda del Foro

Murzia en llamas
Contactar:

Mensaje por Murzia en llamas » 25 Nov 2004, 23:16

algarada escribió:De verdad, no me sorprende para nada que digas que te has quedado sin amigos.....

Dices que "te persigo" y hoy has ido respondiendome por todo el foro.

Tira payaso, que te den.
PAYASO TU PADRE, ALGARADA. TÚ NO LLEGAS A SU KATEGORÍA, TE KEDASTE EN MIERDECILLA :wink:

Antifascista siempre

Mensaje por Antifascista siempre » 26 Nov 2004, 18:38

yo no creo q alla q estar en contra o a favor de la inmigracion, personalmente pienso q ay q tomarselo como algo normal y q nadie puede prohibir a nadie estar en un sitio u otro
...amos, digo yo :wink:
No gobernaré... ni seré gobernado...

jeyoka...inmigrante

Mensaje por jeyoka...inmigrante » 26 Nov 2004, 21:10

Apoyo a algarada...

preguntarse que hacer con la inmigración o como defenderse frente a ella denota el miedo que tienen los poderosos a ver en el rostro de los migrantes, en su miseria, los resultados de su propio enriquecimiento y desarrollo.

La migraciópn no es una estrategia de los países pobres para acabar con el bienestar de europa y eeuu, es el resultado histórico de 500 años de saqueo y esclavitud. Los migrantes son los excluidos de los ´países excluidos, son los pobres de los pobres.

son también los migrantes un alivio para los empresarios españoles. Imagínense lo beneficioso que es para ellos pagar mano de obra a la mitad del salario y sin protecciones laborales y vender al mismo precio. Negociazo.

Problema para europa o españa? no existe, cuando las plazas laborales se llenan y comienzan a haber desempleados, se cierran las puertas y no llegan mas migrantes hasta q sea necesario abrirlas de nuevo.

El único problema que podrían traer los migrantes a éspaña es el de despertar el miedo de los burgueses y peque burgueses como sndk.

SNDKN.

Mensaje por SNDKN. » 29 Nov 2004, 21:27

De pequeñoburgues nada, a mi nadie me salva de ir a trabajar, y quizas por eso peligro que un empleo que pueda ser mio se lo lleve un fulano extranjero, y ten suerte de que no vengan franceses a currar en masa aqui, que sino me cagaria en ellos.
Una cosa... verdaderamente crees que al poderoso le da miedo el inmigrante? El inmigrante es la herramienta del poderoso. Aunque el no lo quiera, la cosa es asi. ¿Por que en un lapso de cinco años la inmigracion ha crecido en cotas tan altas? ¿Y por que sigue creciendo? Al estado le va bien tener a unos cuantos individuos que cobren poco y no tengan derecho a voto, es el ciudadano ideal, vamos, en cuanto dejen de serlo empezaran las deportaciones.

¿Y te crees que en los barrios donde vive gente "con poder" hay inmigrantes? Date una vuelta por cualquier ciudad, el que mas sufre el acoso del lumpenproletario es el proletario, no creo que en los barrios altos haya muchos inmigrantes sueltos, pero bueno, sigue con tus falsas teorias sobre "el miedo al ver su cara...". Que gran argumentacion... con razon somos nosotros la avanzadilla ideologica del mundo, con esta capacidad de raciocinio y analisis... En fin, nada mas que decir por hoy.

Nikelona

Mensaje por Nikelona » 29 Nov 2004, 23:00

Al estado le va bien tener a unos cuantos individuos que cobren poco y no tengan derecho a voto, es el ciudadano ideal
¿Y de eso quién tiene la culpa? ¿el inmigrante...?
¿Y te crees que en los barrios donde vive gente "con poder" hay inmigrantes?
Date una vuelta por las Islas Baleares, por Alicante... ¿Esos "inmigrantes" de clase alta no cuentan? Ah, no, que esos dejan pasta, esos no molestan ¿no?

SNDKN.

Mensaje por SNDKN. » 30 Nov 2004, 02:12

En anteriores mensajes tambien me he quejado de esa otra colonizacion silenciosa de los abanderados del capitalismo.

SNDKN.

Mensaje por SNDKN. » 30 Nov 2004, 02:25

A la/el antifascista siempre. ¿Te parece normal la inmigracion? Pues supongo que las hambrunas tambien te pareceran normales, puesto que son bastante mas comunes, asi como las guerras y las epidemias, y supongo que tambien te parecera normal el estado. En esta vida para ti todo es normal, entonces ¿Que coño vas a cambiar si todo es "normal"? Este tema va mas alla de permitir estar a la gente en un sitio, esto es una inmigracion a gran escala, cientos de miles de personas dejando atras su hogar, su familia y su cultura, no creo que este tipo de migraciones originadas por los cuatro iluminados del liberalismo deba ser aceptada como algo "normal".

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Nov 2004, 12:45

MIra niño , los únicos "inmigrantes" ke pueden perjudicarnos son los europeos con pasta , ke vienen akí a comprarse kelis, lo ke hace ke el precio de la vivienda suba y suba, ya ke los constructores siempre pueden contar con ke hay gente ke puede pagar esos precios...y ke vienen akí a dejarse la pasta en bares, restaurantes, hoteles...En mi ciudad hay bares en los ke hace no mucho tiempo, el café te costaba 90 cts y ahora están llenos de guiris y te cuesta 1'20, 1'80..,300 pelas un puto café!

petardero

Mensaje por petardero » 30 Nov 2004, 23:14

cada cual es libre de ir donde le de la gana, buscarse un trabajo y sobrevivir, traer su cultura o sus manías, ser un amigo más y no ver a un inmigrante como un ser enemigo, este mismo nos puede aportar bastantes cosas, así que no seamos unos atrasados y abrirnos a nuevas culturas no es malo, lo malo es ser un puto retrógrado.
claro que en zonas de gente bien como dices no hay inmigrantes propietarios de una de esas viviendas, ya hay unos cuantos cabrones que les pisan y explotan para que nunca tengan oportunidad de tenerlo.
Tú crees que pueden tener algo si lo que ganan es para malvivir nada más, y haciéndo más horas que tiene el día?'''.
Lo siento todos somos humanos y aunque no lo seamos trata bien a tú prójimo que quizás el día de mañana te veas necesitado....y te puedes encontrar en la misma situación....

Responder