Racismo no es xenofobia, pero tampoco todo nacionalismo es xenofobia automaticamente. Dudo que puedas cualificar a la izquierda abertzale de xenófoba, por ejemplo...
El nacionalismo es un fenomeno mucho mas complejo que todo eso.
ah, y no soy nacionalista...
Salut i anarquia.
nos quitarán la música????
- Hayis Mc Maton
-
Invitado
Que Muguruza sea o no anarquista me importa una mierda. Por lo demas, me da bastante asco musicalmente, que es lo que realmente me importa y lo que valoro antes de ir o no a un concierto, ademas de la pasta que vale la entrada. Aunque no por eso me voy a alegrar si le prohiben un concierto. Eso si, si tocaran en casas okupas y no en discotecas pa forrarse, quiza no les pasaria eso...
De todas formas, es bastante penoso si nos tiene que gustar la musica solo de los grupos afines ideologicamente. Que aburrimiento.
Salut
De todas formas, es bastante penoso si nos tiene que gustar la musica solo de los grupos afines ideologicamente. Que aburrimiento.
Salut
-
Invitado
A mi los grupos nacionalistas no me gustan, todo lo que signifique encerramiento y miradas al ombligo a la basura va.
A los que no somos de Euskadi nos llamais burgueses o fachas, no sabeis lo que es un facha en realidad.
Os invito a venir a barrios como Lavapies, Orcasitas o Carabanchel (barrios obreros de Madrid) que claro segun vosotros estamos muyy acomodados, para que veais lo fachas que somos.
A los que no somos de Euskadi nos llamais burgueses o fachas, no sabeis lo que es un facha en realidad.
Os invito a venir a barrios como Lavapies, Orcasitas o Carabanchel (barrios obreros de Madrid) que claro segun vosotros estamos muyy acomodados, para que veais lo fachas que somos.