Contra la inmigración
-
SNDKN
Joder, yo soy anarquista y anti-inmigracion. No solo suponen un ataque de valores a Europa, sino que son quintacolumnistas del terreno laboral. Especialmente soy contrario a la inmigracion suramericana, ya estoy harto de tener que aguantar sus guateques, sus mierdas, sus hijos latin kings y demas. Estos ultimos me han intentado agredir a mi en varias ocasiones y han apuñalado a un colega por el hecho de ser blanco. Yo creia que los anti-inmigracion no eran mas que tontos hasta que me comi el marron en mi barrio y en barrios por los que me movia, y ahora lo tengo bien claro. El estereotipo del progre pro-papeles para todos tiene mas de 25 años y vive en un barrio de clase media, que sin estar exento de una potencial inmigracion masiva, aun no es un refugio de inmigrantes y es cuestion de tiempo que esto pueda sucederle. No soy racista ni nada por el estilo, simplemente que ya estoy harto de sentirme extranjero en mi propio pais y de tener que andarme con ojo en segun que sitios no vaya a ser que acabe con una puñalada por la espalda...
-
Invitado
Tu no eres SNDKN , nunca diria cosas como:
estoy harto de sentirme extranjero en mi propio pais
Yo tambien estoy encontra de la inmigracion por el simple hecho de que quien abandona su tierra es por necesidad , una persona que dispone de un bienestar en su tierra no se va de ellla .
Los ciudadanos de paises del primer mundo tenemos que ayudar a estas personas y pueblos para que puedan llevar acabo de forma libertaria la enmancipacion de sus gobiernos .
estoy harto de sentirme extranjero en mi propio pais
Yo tambien estoy encontra de la inmigracion por el simple hecho de que quien abandona su tierra es por necesidad , una persona que dispone de un bienestar en su tierra no se va de ellla .
Los ciudadanos de paises del primer mundo tenemos que ayudar a estas personas y pueblos para que puedan llevar acabo de forma libertaria la enmancipacion de sus gobiernos .
Oye SNDKN, dada la variedad de tus conexiones, de tus estilos de escritura y demás, desde la administración digamos que tenemos cierto recelo hacia tus mensajes.
Sería más que conveniente te que registrases como usuario ya que puedes sufrir "usurpaciones" si no las estás "sufriendo" ya.
Uhmmm, como me suena la argumentación de tu último mensaje, que combinada con otras de ¿tus? intervenciones....
Ah, por ello no tomo en consideración ¿tu? ultimo mensaje. Además muchos de los tópico que repites estan tratados ya en este foro y en distintos temas.
Si no.... bueno, ya hablaremos. En fin, que es mejor que te registres.

Sería más que conveniente te que registrases como usuario ya que puedes sufrir "usurpaciones" si no las estás "sufriendo" ya.
Uhmmm, como me suena la argumentación de tu último mensaje, que combinada con otras de ¿tus? intervenciones....
Ah, por ello no tomo en consideración ¿tu? ultimo mensaje. Además muchos de los tópico que repites estan tratados ya en este foro y en distintos temas.
Si no.... bueno, ya hablaremos. En fin, que es mejor que te registres.
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.
-
AnARkOPuNkA
SNDKN sinceramente despues de tu intervencion en otro foro en el cual ponias
"Personalmente fusilaria al 90% de punks que existen en mi ciudad y que han infectado el anarquismo de una manera asquerosa y vergonzosa que ningun acrata podria tolerar jamas"
no se desde ke perspectiva kieres ke vea ke un supuesto SUPER MEGA ACRATA como tu rechaze a los inmigrantes. ¿Realmente eso no es infectar al anrkismo de una manera askerosa y vergonzosa? A ver si dejas de kedar con los nazis del barrio ke se te empiezan a pegar cosas. Yo sere punki, pero fiel a mis ideas. Sinceramente deprimente tu espectaculo de super acrata para luego demostrar ke no eras mas ke uno de ellos. No se como pretenderas justificar esto, pero lo veo crudo.
Salud: Alba MR
"Personalmente fusilaria al 90% de punks que existen en mi ciudad y que han infectado el anarquismo de una manera asquerosa y vergonzosa que ningun acrata podria tolerar jamas"
no se desde ke perspectiva kieres ke vea ke un supuesto SUPER MEGA ACRATA como tu rechaze a los inmigrantes. ¿Realmente eso no es infectar al anrkismo de una manera askerosa y vergonzosa? A ver si dejas de kedar con los nazis del barrio ke se te empiezan a pegar cosas. Yo sere punki, pero fiel a mis ideas. Sinceramente deprimente tu espectaculo de super acrata para luego demostrar ke no eras mas ke uno de ellos. No se como pretenderas justificar esto, pero lo veo crudo.
Salud: Alba MR
Ni Dios, Ni Amo, Contra Toda Autoridad ¡¡¡ANARKIA!!
-
SNDKN
Jajajja, pues si. Ese mensaje era mio, y lo es, quizas el unico comentario precipitado fuese el del "extranjero en mi propio pais", que lo substituire con un "extranjero en mi propia ciudad".
A la niñita punk, decirle que en ningun momento he dicho que este en contra de los inmigrantes, sino de la inmigracion. Si crees que capitalizar la vida de una persona hasta el punto de tener que hacer que abandone su pais y su familia es bueno, alla tu, pero yo lo veo propio de la moral burguesa que quizas te corrompa. Pero creo que no hace falta decir mas, ya habras visto tu error si eres inteligente. Ademas, lo de los punkis no va aqui.
Y lo de los latin kings, a esos si que los mataba a todos sin excepcion, sean de donde sean, puesto que no por ir en contra de alguien de otra raza se es racista. O ahora solo podremos cagarnos y reirnos de los blancos? Eso si que es segregacion racial, ganas de discriminar y de distinguir a la ligera. Yo tengo colegas de varias razas, inmigrados, y se lo mal que lo pasan estando lejos del lugar donde dejaron atras su vida antes de venirse hacia aqui.
A la niñita punk, decirle que en ningun momento he dicho que este en contra de los inmigrantes, sino de la inmigracion. Si crees que capitalizar la vida de una persona hasta el punto de tener que hacer que abandone su pais y su familia es bueno, alla tu, pero yo lo veo propio de la moral burguesa que quizas te corrompa. Pero creo que no hace falta decir mas, ya habras visto tu error si eres inteligente. Ademas, lo de los punkis no va aqui.
Y lo de los latin kings, a esos si que los mataba a todos sin excepcion, sean de donde sean, puesto que no por ir en contra de alguien de otra raza se es racista. O ahora solo podremos cagarnos y reirnos de los blancos? Eso si que es segregacion racial, ganas de discriminar y de distinguir a la ligera. Yo tengo colegas de varias razas, inmigrados, y se lo mal que lo pasan estando lejos del lugar donde dejaron atras su vida antes de venirse hacia aqui.
Esto me parece otra cosa SNDKN.... pero tus frases "yo los mataba (punks, latin kings, etc.)" están completamente fuera de lugar aqui. Mejor si te las guardas....o puede seguir haciendo el ridículo, que la vida no es un juego de simulación de guerra....SNDKN escribió:Jajajja, pues si. Ese mensaje era mio, y lo es, quizas el unico comentario precipitado fuese el del "extranjero en mi propio pais", que lo substituire con un "extranjero en mi propia ciudad".
Ayuda del Foro
a ese ke se hace llamar SNDKN. vos no sos ni punk ni anarkista, ni nada ke tenga ke ver kon la libertad. vos son un NAZI.
no entendesen un lugar ke "españa" no es mas tuya ke del resto del mundo. es mas, españa ni sikiera existe, solo existe gente viviendo en un lugar. vos hablas de ke lXs extranjerXs te roban el trabajo, ke te pegaron, ke te sentis extranjero, no entendes ke ellXs van alli porke lo necesitan, asi komo antes de españa y toda europa iban hacia latinoamerika, especialmente hacia argentina. y aka lXs mierdas komo vos deportaban a un monton de gente.
si te pegaron, lo lamento mucho, pero kon la mentalidad ke tenes un poko te lo mereces, por diskriminarlXs. no podes esperar ke no te odien si vos estas diciendo ke hay ke mandarlXs de nuevo a sufrir a su "pais"
deberias entender ke si sus paises estan asi es por kulpa de los paises del "primer mundo" ke akaparan las rikezas (no las personas, sino los estados y las empresas), ellos generan la pobreza ke provoka la inmigracion.
vos, supuesto anarkista, no tenes problema en rekonocer el dinero, la propiedad, la patria, el estado y todas las kosas kontra las ke estamos lXs anarkistas.
no entendesen un lugar ke "españa" no es mas tuya ke del resto del mundo. es mas, españa ni sikiera existe, solo existe gente viviendo en un lugar. vos hablas de ke lXs extranjerXs te roban el trabajo, ke te pegaron, ke te sentis extranjero, no entendes ke ellXs van alli porke lo necesitan, asi komo antes de españa y toda europa iban hacia latinoamerika, especialmente hacia argentina. y aka lXs mierdas komo vos deportaban a un monton de gente.
si te pegaron, lo lamento mucho, pero kon la mentalidad ke tenes un poko te lo mereces, por diskriminarlXs. no podes esperar ke no te odien si vos estas diciendo ke hay ke mandarlXs de nuevo a sufrir a su "pais"
deberias entender ke si sus paises estan asi es por kulpa de los paises del "primer mundo" ke akaparan las rikezas (no las personas, sino los estados y las empresas), ellos generan la pobreza ke provoka la inmigracion.
vos, supuesto anarkista, no tenes problema en rekonocer el dinero, la propiedad, la patria, el estado y todas las kosas kontra las ke estamos lXs anarkistas.
NO LLEVARÉ BANDERAS, NO MORIRÉ POR NADIE, NI MATARÉ
-
SNDKN
Oy Oy Oy, que tonto soy xDDD
Callese usted, buen hombre de allende los mares... Que no soy punk es algo que he dejado bien claro varias veces... Es necesario ser un guarro para ser acrata? Diria que no, y antes muerto que punk. Otra cosa, Nazi lo sera la puta de su madre, con todos los respetos posibles.Y España existe desde que existe la Columna España Libre de la guerra civil. Eso fue una columna, y lo demas son tonterias.
Los encontronazos con esos individuos suramericanos los tuve cuando aun era un bienpensante individuo, y debido a ello cambio mi mentalidad, asi de simple, ah, y a ellos les importa una mierda que seas anarquista o que seas del PP, simplemente quieren ser los mas malos del barrio, y como en sus paises se matan por 4 duros, vienen aqui con la misma mentalidad, y no entienden que aqui existe la llamada civilizacion. Y ya se que Europa expropio a America Latina, y yo me pregunto... Debo pagar yo las injusticias de Hernan Cortes? Diria que no. En caso afirmativo empecemos a sacrificar españoles por la gloria de Moctezuma. Igualmente lo que tu me planteas es reformista y das la razon al sistema y al capital, creo que se lucho demasiado, y los anarquistas tenemos muchos muertos a nuestras espaldas por cuatro derechos que ahora nos dinamitan unos extranjeros... Hagan lo que hicimos nosotros aqui pero en su pais y asi no pasaran tantas penurias... Y aprende a expresarte, por favor.
Los encontronazos con esos individuos suramericanos los tuve cuando aun era un bienpensante individuo, y debido a ello cambio mi mentalidad, asi de simple, ah, y a ellos les importa una mierda que seas anarquista o que seas del PP, simplemente quieren ser los mas malos del barrio, y como en sus paises se matan por 4 duros, vienen aqui con la misma mentalidad, y no entienden que aqui existe la llamada civilizacion. Y ya se que Europa expropio a America Latina, y yo me pregunto... Debo pagar yo las injusticias de Hernan Cortes? Diria que no. En caso afirmativo empecemos a sacrificar españoles por la gloria de Moctezuma. Igualmente lo que tu me planteas es reformista y das la razon al sistema y al capital, creo que se lucho demasiado, y los anarquistas tenemos muchos muertos a nuestras espaldas por cuatro derechos que ahora nos dinamitan unos extranjeros... Hagan lo que hicimos nosotros aqui pero en su pais y asi no pasaran tantas penurias... Y aprende a expresarte, por favor.
- Undertaker
Re: Oy Oy Oy, que tonto soy xDDD
¡Tú! ¡¡¿Tú "anarquista"?!!SNDKN escribió:...los anarquistas tenemos muchos muertos a nuestras espaldas...
-
nico
para carmen
Carmen,
Puedo perdonar tu estupidez, porque probablemente naciste toonta y moriras tonta. Pero no puedo perdonar tu ignorancia:
1) los polacos eran víctimas de la 2ª guerra mundial y morían junto a los judios en los campos de concentración
2) los polacos no robaron a los alemanes sus tierras, sino recuperaron las que eran suyas anteriormente. Para que lo comprendas mejor con tu mente cerrada: como si España recuperase el peñon despues de 300 años, ¿comprendes?
Y ahora, a leer y no cotillear maruja fascista
Puedo perdonar tu estupidez, porque probablemente naciste toonta y moriras tonta. Pero no puedo perdonar tu ignorancia:
1) los polacos eran víctimas de la 2ª guerra mundial y morían junto a los judios en los campos de concentración
2) los polacos no robaron a los alemanes sus tierras, sino recuperaron las que eran suyas anteriormente. Para que lo comprendas mejor con tu mente cerrada: como si España recuperase el peñon despues de 300 años, ¿comprendes?
Y ahora, a leer y no cotillear maruja fascista
Re: Oy Oy Oy, que tonto soy xDDD
Tendrás la excusa ideológica que quieras, pero parece que aún no sabes que la primera y principal revolución, la que hace triunfar la "otra" es la que debes de hacer tú en tu interior, la que puede que sea la única que vivas, la má simportante.
Asi que puedes seguir creyéndote lo que quieras, pero tu talante y tus ideas son contradictorias con lo que dices defender. Estas muy confundido.
¿Cómo que ser punk es ser un guarro? Chico, eres un ignorante de lo más completo.
"Antes muerto que punk", chico, que principios más firmes... en lo realmente importante ¿eh? si señor, un tipo de lo más tolerante.
En fin, etnocéntrico, ignorante, agresivo, autoritario... ¿sigo? ¿de tu mano tiene que venir la revolución? madre mia...
Que sepas que no compartimos para nada buena parte de tu discurso habitual. Es contradictorio con los objetivos de este foro. Estamos teniendo mucha paciencia contigo, pero o cambias radicalmente de actitud o serás expulsado. Ultimo aviso.
Asi que puedes seguir creyéndote lo que quieras, pero tu talante y tus ideas son contradictorias con lo que dices defender. Estas muy confundido.
Patético, desprecias a alguien de estrada (es cierto que te ha insultado, pero es que tú insultas bastante, por lo tanto recibes lo mismo)SNDKN escribió:Callese usted, buen hombre de allende los mares... Que no soy punk es algo que he dejado bien claro varias veces... Es necesario ser un guarro para ser acrata?
¿Cómo que ser punk es ser un guarro? Chico, eres un ignorante de lo más completo.
Es imposible utilizar la palabra puta con "respeto" Pero bueno, aún no hemos visto más que asomar la puntita de tus orejas de machista.SNDKN escribió:Diria que no, y antes muerto que punk. Otra cosa, Nazi lo sera la puta de su madre, con todos los respetos posibles.
"Antes muerto que punk", chico, que principios más firmes... en lo realmente importante ¿eh? si señor, un tipo de lo más tolerante.
Y Manolete un gran torero. En fín, un análisis histórico de primera chabal.SNDKN escribió:Y España existe desde que existe la Columna España Libre de la guerra civil. Eso fue una columna, y lo demas son tonterias.
Podemos estar de acuerdo en el principio del párrafo. Es discutible, ok. Pero la última frase es una completa gilipollez etnocentrista. Civilización existen en todo el planeta, es discutible que a la que perteneces (sin ningún mérito por tu parte, solo por nacer) sea la "mejor" Y pasar por alto la situación de esos paises, como han crecido y en que entorno esas personas y, sobretodo, por qué las cosas son así pues es un acto de pereza mental que te aleja de la comprensión de la realidad, y por tanto de la posibilidad de cambiarla. Y tú andas bastante lejos.SNDKN escribió:Los encontronazos con esos individuos suramericanos los tuve cuando aun era un bienpensante individuo, y debido a ello cambio mi mentalidad, asi de simple, ah, y a ellos les importa una mierda que seas anarquista o que seas del PP, simplemente quieren ser los mas malos del barrio, y como en sus paises se matan por 4 duros, vienen aqui con la misma mentalidad, y no entienden que aqui existe la llamada civilizacion.
Perdona, no expropio sino que saqueo. Y ahora tambien sigue el saqueo. Eso si, ni tú ni yo tenemos nada que ver con lo que pasó hace 500 años, tienes toda la razón.SNDKN escribió:Y ya se que Europa expropio a America Latina, y yo me pregunto... Debo pagar yo las injusticias de Hernan Cortes? Diria que no. En caso afirmativo empecemos a sacrificar españoles por la gloria de Moctezuma.
La clase trabajadora es internacional. No hay derechos de "españoles" y derechos "de extranjeros" ¿Te preocupas tú algo de como viven los obreros en Suramérica? ¿sabes algo de sus luchas y los muchos muertos que cotidianamente llevan a sus espaldas? Bocazas.SNDKN escribió:Igualmente lo que tu me planteas es reformista y das la razon al sistema y al capital, creo que se lucho demasiado, y los anarquistas tenemos muchos muertos a nuestras espaldas por cuatro derechos que ahora nos dinamitan unos extranjeros... Hagan lo que hicimos nosotros aqui pero en su pais y asi no pasaran tantas penurias... Y aprende a expresarte, por favor.
En fin, etnocéntrico, ignorante, agresivo, autoritario... ¿sigo? ¿de tu mano tiene que venir la revolución? madre mia...
Que sepas que no compartimos para nada buena parte de tu discurso habitual. Es contradictorio con los objetivos de este foro. Estamos teniendo mucha paciencia contigo, pero o cambias radicalmente de actitud o serás expulsado. Ultimo aviso.
Ayuda del Foro
-
SNDKN
Perdoneme por no compartir todos sus puntos de vista, perdon, en serio, pero gracias por darme a conocer que, o sigo vuestro pensamiento unico, o sere expulsado. Y me gusta observar como mientras a mi se me critica, se mantienen abiertos temas con los atractivos nombres como "Anarquistas hijos de puta", en fin.
Y ya se que su situacion es debido al marco economico-social que se da en america latina, y se que es injusta, pero en cuanto bajo a la calle y veo el panorama, veo como todas mis ideas no son mas que castillos de naipes, puesto que no veo más que agresiones indiscriminadas y delincuencia, y bien, que hacer? Esperar a que llegue la revolucion y de mientras soportar estoicamente? Poner la otra mejilla al mas puro estilo cristiano? O poner fin a esto de una manera que, si bien no resuelve el problema de momento, lo alivia hasta que se pueda solucionar? Pq el que se come este marron es el hombre de la calle, no el financiero ni el ministro, sino yo.
Y ya se que su situacion es debido al marco economico-social que se da en america latina, y se que es injusta, pero en cuanto bajo a la calle y veo el panorama, veo como todas mis ideas no son mas que castillos de naipes, puesto que no veo más que agresiones indiscriminadas y delincuencia, y bien, que hacer? Esperar a que llegue la revolucion y de mientras soportar estoicamente? Poner la otra mejilla al mas puro estilo cristiano? O poner fin a esto de una manera que, si bien no resuelve el problema de momento, lo alivia hasta que se pueda solucionar? Pq el que se come este marron es el hombre de la calle, no el financiero ni el ministro, sino yo.
No es simplemente una cuestión de puntos de vista sino de actitud. No manipules ni pongas ni una palabra en mi teclado que yo no he escrito.SNDKN escribió:Perdoneme por no compartir todos sus puntos de vista, perdon, en serio, pero gracias por darme a conocer que, o sigo vuestro pensamiento unico, o sere expulsado. Y me gusta observar como mientras a mi se me critica, se mantienen abiertos temas con los atractivos nombres como "Anarquistas hijos de puta", en fin.
El victimismo ese que utilizas es un recurso muy viejo. Te dedicas a insultar a diestro y siniestro y lloriqueas despues cuando se te llama la atención. Que poco estilo.
Y sobre el tema "anarquistas hijos de puta" pues releete lo que pone en él. No has andado muy listo en la comparación.
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... php?t=2124
¿Y qué barrio es ese? tu discursito el el mismo que... que ya sabes muy bien por dónde van los tiros y lo que intuimos desde la administración. Nos subestimas.SNDKN escribió:Y ya se que su situacion es debido al marco economico-social que se da en america latina, y se que es injusta, pero en cuanto bajo a la calle y veo el panorama, veo como todas mis ideas no son mas que castillos de naipes, puesto que no veo más que agresiones indiscriminadas y delincuencia,
¿Y quien dice eso?SNDKN escribió: y bien, que hacer? Esperar a que llegue la revolucion y de mientras soportar estoicamente? Poner la otra mejilla al mas puro estilo cristiano?
¿Y que quieres? ¿más policía para ese supuesto clima de violencia contínua? ¿y que solución das a la violencia en Caracas? ¿y en Asia? ¿en Africa Central?SNDKN escribió:O poner fin a esto de una manera que, si bien no resuelve el problema de momento, lo alivia hasta que se pueda solucionar? Pq el que se come este marron es el hombre de la calle, no el financiero ni el ministro, sino yo.
Pues claro que hay que ir en contra de los racistas de otras razas y claro que hay que defenderse de los ataques, faltaría más. Pero de ahi, automáticamente, si no se te insiste, pasas a decir lo que vienes a decir: que la inmigración es mala ya que son gente en su mayoría "mala" (o de culturas inferiores, lo de las razas aún no lo has metido) y que por su culpa los trabajadores tenemos menos derechos. Ese discursito solamente lo mantienen.... ya sabes a que me refiero.
Eso, los insultos indiscriminados a "los punks", los desprecios, el tema de las droga y la droga... y algún otro detalle nos da una idea precisa de lo que puedes ser. No has tenido ni el coraje suficiente para registrarte y que hablemos en privado y dar un poquito "la cara". Grave error.
Ayuda del Foro
-
Invitado
Muy divertido el artículo, ciertamente. Muestra como todo es relativo. En general la web esa de http://www.zmag.org tiene cosas bastante interesantes.chief salamander escribió:Va para Nihilin:
http://www.zmag.org/Spanish/0702moore.htm
total, para contarte yo lo mismo que te lo cuente otro con mas salero, es un capitulo de Stupid White Men, del Michael Moore.
Basicamente tendras que admitir lo que narra.
Bueno, no es el caso. No he hablado de mi novia siquiera, pero no es el caso. Lo de que 'el problema' está en mi cabeza si puede ser cierto; cada uno ve la realidad como la percibe en su cabeza. ¿Prejuicios?, pues quizás tenga bastante de eso, sí. Miserias de la condición humana, supongo. Pero esa condición de cierta miseria moral que sufro, al menos me permite entender a Penélope. Veo sus prejuicios también. No los comparto, pero entiendo su inquietud. Entiendo también a jeyoka, de juicio más xenófobo y fanático. No comparto los razonamientos parciales que hacen ambos, pero a ambos les entiendo. En el fondo son muy parecidos. Es la misma miseria de la condición humana. Y es que hoy por hoy no existen las sociedades de héroes.chief salamander escribió:Porque si tu y tu novia teneis unas paranoias terrorificas al ver gentes de otros colores (o blanquitos reconocibles como extranjeros por combinar sandalia y calcetin) el problema no son ellos.
No te ofendas, pero el problema lo teneis vosotros en la cabeza. Es un problema de prejuicio.
Como ya he dicho por aquí, no tengo las respuestas. No sé como evolucionará estó, pero soy pesimista. Pienso que cada vez hay más penelopes. Y creo que decirles que lo que ven con sus ojos todos los días no es real, decirles que es producto del filtro de su mezquindad moral, no es la solución. No por mucho tiempo.chief salamander escribió:Te pido, Nihilin, que le eches valor y ayudes a parar esta marea de histeria colectiva. Echale cordura. Empieza por ti mismo.
Y reitero, para que no se pierda, lo de que ya no se puede escobar la miseria lejos de nuestras puertas, que tenemos que buscarle otras soluciones al verdadero problema.
Pero no quiero contribuir a exacerbar ánimos. Sólo pretendía buscar algún nuevo punto de vista. Tampoco creo haber aportado mucho. Nada de lo que he dicho ha sido revelador para nadie. Más o menos, son cosas sabidas; y, más o menos, asumidas. Pretendía hacer ver que todo es relativo. Pretendía denunciar los tópicos, pero quizás haya caido en ellos yo mismo más de la cuenta. Realmente no he aportado nada positivo.
na, gracias por la respuesta en todo caso. Y por el notable esfuerzo de intentar entendderme.Saludos.chief salamander escribió:Perdona el retraso, por cierto.