Contra Federico Jiménez Losantos

Confrontación e intercambio de ideas entre las diferentes tendencias del Anarquismo, así como crítica desde un prisma libertario a otras corrientes ideológicas e información sobre éstas.
Avatar de Usuario
El Curioso Lector
Mensajes: 532
Registrado: 31 Mar 2005, 17:11

Re: federico

Mensaje por El Curioso Lector » 08 Abr 2005, 21:33

theveritas escribió:¿porque os molesta tanto federico jimenez losanatos?¿porque no aceptais la realidad y respetais que opine lo que quiera, si no lo quereis oir no pongais la cope
Porque venís a nuestros foros a copipastearnos sus escritos biliosos. Por eso.

"Si usted dispara a alguien, no se extrañe de que le devuelvan el fuego" (Winston Churchill).
"No estando ligados formalmente al pasado, no tendremos ninguna obligación con los programas y los métodos antiguos, pudiendo más libremente elaborar, sobre la base de las extraordinarias experiencias de nuestro tiempo, un programa renovador."

El Curioso Lector (2004-2005), a modo de despedida final.

theveritas

Mensaje por theveritas » 08 Abr 2005, 21:37

yo es la primera vez que vengo y no he puesto nada en el foro mas que frases mias
Por cierto
"home refrane gos y mal faene"

Avatar de Usuario
El Curioso Lector
Mensajes: 532
Registrado: 31 Mar 2005, 17:11

Mensaje por El Curioso Lector » 08 Abr 2005, 21:48

Mira, nene, ya se ha debatido aquí más de una vez que hay verdaderos "grupos de tarea" derechistas en Internet. Estáis todos bajo sospecha en estos foros, para muchos de nosotros.
Aquí participan hasta falangistas y "blaspiñaristas". Pero, por lo menos, tienen la decencia de no entrar insultando. Un estilo muy similar al de algún ex-forista, por cierto. Si no tenéis relación, demostráis que vuestros estilos son similares.
Oh, y eso no es un refrán. Es una cita. Entérate de por qué lo dijo Churchill y contra quienes. ¿Pero no decíais los derechones que si Churchill era un estadista modélico y tal?
Como veo que te gustán los refranes, te respondo con uno de mi tierra: "niño refranero, niño pajillero".
"No estando ligados formalmente al pasado, no tendremos ninguna obligación con los programas y los métodos antiguos, pudiendo más libremente elaborar, sobre la base de las extraordinarias experiencias de nuestro tiempo, un programa renovador."

El Curioso Lector (2004-2005), a modo de despedida final.

Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 09 Abr 2005, 00:16

theveritas escribió:¿porque os molesta tanto federico jimenez losanatos?¿porque no aceptais la realidad y respetais que opine lo que quiera, si no lo quereis oir no pongais la cope
¿Aceptar "la realidad"? ¿theveritas? A los pretenciosos como tú aqui os damos cera. Tenemos bastante práctica en ello. Te recomiendo que mejor no nos molestes. Esto es un foro anarquista, si no vas a saber comportarte mejor te vas.

"Frederico" es un guerracivilista, y nos encanta entrar a ese trapo W:Wrz
theveritas escribió:yo es la primera vez que vengo y no he puesto nada en el foro mas que frases mias
Por cierto
"home refrane gos y mal faene"
Pues más te valdría copiar, que con joyas del pensamiento como en otro tema en el que dices que "vienen inmigrantes porque la izquierda ve en ellas fuente de votos" lo llevas claro....
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Avatar de Usuario
Nomophylax
Mensajes: 107
Registrado: 04 Ene 2005, 11:41

Mensaje por Nomophylax » 11 Abr 2005, 12:12

Cálculo Renal escribió:De todas formas no importa, estos Anarquistas se creen con la verdad absoluta, cuando son una minoria pero tan minoria que apenas tienen importancia en España, son gente Radical que rompe cristales de sucursales y ocupan pisos q no son suyos poniendo la excusa de la libertad o el arte, son hijitos de Papá que van de tios duros, agrediendo a la autoridad democrática y destrozando lo que pagamos todos... es acaso eso Democratico???? ir en contra de lo que se ha votado por la mayoria? esta gente cree en la democracia.... pero solo cuando les convenga a ellos igualito que el amigo Pablo Iglesias, es la misma calaña de siempre, a mi no me gusta hablar de Rojos ni usar palabras desfasadas de la guerra ni resucitar fantasmas. Pero a ellos les encanta... y menos mal que perdieron la guerra que si no!!!! En fin son cuatro gatos acabados, que van de ayudar al projimo, en contra de la iglesia , los partidos politicos y todo lo que sea "Normal" son gente Guay, chachi son la monda lo mejor de la progresia y de la libertad, drogadictos sin vida, cuyo unico interes es joder al projimo. Menos mal que sois 4 gatos, siempre lo sereis pequeñas escorias, en este hilo no he leido mas que 3 o 4 opiniones justificadas y casi todas han partido de gente que no piensa como vosotros a las que habeis insultado, esa es vuestra plurarlidad Basurillas.
PD: Barcelona siempre sera ESPAÑOLA iros a ocupar los pisos de vuestra Puta Madre
Hola,

Con independencia de las opiniones o valoraciones que te merezca algo o alguién lo primero, diría yo, es saber quién es, qué dice o que hace ese algo o alguién, porque si no lo único que muestras es una supina ignorancia y que obein te han manipulado o bien te dedicas a manipular. Te pregunto ¿qué tiene que ver el anarquismo con el PSOE? ¿desde cuando los anarquistas apoyan o han apoyado el sistema parlamentario? ¿qué pinta Pablo Iglesias en el anarquismo? ¿ya sabes que "Papa" en mayúsculas hacer referencia al sumo pontífice romano?. En la democracia se supone que creeis vosotros no nosotros, y mira lo que creeis en la democracia que os subis por las paredes cuando ganan vuestros colégas del PSOE -que sí son vuestros colégas, no los nuestros, ellos se supone que comparten sistema con vosotros, nosotros nos limitamos a vivir en él, no a creer en él- y les montáis campañas con don Fedérico y Pedro J. y videos tan "magníficos" como el de la FAES.

Sois "demócratas" de "una, grande y libre" de las palabras "rojo y masón" en la boca y de brazo alzado...cuando no os ve nadie, esa es la democracia pepera cascabelera. Mira, como decía Curioso en otro lado, al menos los falangistas y piñaristas no se disfrazan, son lo que son y -hasta lo que he visto- cuando han entrado por aqui han tenido la decencia de saber comportarse, pero vosotros los peperos sois peor, sois del todo "guerracivilistas" y franquistas pero os decis demócratas cuando no respetais ni las formas de ese sistema: el parlamentarismo y sus resultados -tiene narices que tú hables de "no respetar lo que ha votado la mayoría" ¿quién sacó 11 millones de votos en vuestras últimas elecciones generales?-, ni la esencia del mismo: se supone que es el respeto a la pluralidad y al adversario político -y vuestra pluralidad empienza en el PP y acaba en la FAES, a los demás los respetáis tanto como al papel higiénico, incluidos vuestros compañeros de sistema del PSOE-. Y encima manipulais a diestro y siniestro -más a diestro, claro-, o sois manipulados por vuestros jerarcas y líderes mediáticos, demostrando una nula capacidad crítica, un borreguismo digno de análisis y, en definitiva...una ignorancia total. Sí, Barcelona es de España y España es de Europa y Europa forma parte de Eurasia ¿y qué?, ¿sabes cuál es una de mis frutas preferidas?: el melón.
tempus fugit

Cálculo Renal

Mensaje por Cálculo Renal » 11 Abr 2005, 12:21

Hayis Mc Maton escribió:
Cálculo Renal escribió:Perdone U.D, Prodigio literario
Hasta ahora se comprueba que sabes citar mensajes, sabes ir de farruco cuando seguro que no tienes ni media hostia, sabes difamar con más o menos elegancia, sabes dártelas de español cuando ni siquiera sabes qué significa eso y sabes ser un hipócrita de tres al cuarto. Vale, cuando tengas los cojones suficientes para mentar a la madre de nadie delante suya y no protegido detrás de un anónimo ordenador, vuelves y me lo cuentas. Mientras, sigue siendo un bastardo sin valor y enmierdado hasta arriba de desgracias, cobarde, que no eres más que eso. A chuparla.
Mira Payaso yo no he amenazado a nadie como tu, ojala pudiera hacerte comer tus palabras porque es lo que te mereces, supongo que lo de Mc Maton sera por lo de ir de "Matón" porque es lo que eres un puto Matón chulo y gilipoyas, a chuparla tu mierda roja, ojala ardas en el infierno

Avatar de Usuario
Abel
Mensajes: 620
Registrado: 06 Feb 2005, 21:52

Mensaje por Abel » 11 Abr 2005, 12:24

Cálculo Renal escribió:Mira Payaso yo no he amenazado a nadie como tu, ojala pudiera hacerte comer tus palabras porque es lo que te mereces, supongo que lo de Mc Maton sera por lo de ir de "Matón" porque es lo que eres un puto Matón chulo y gilipoyas, a chuparla tu mierda roja, ojala ardas en el infierno
:o

¡Jíjoles! ándale no más

Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 11 Abr 2005, 12:32

esta gente, en el estilo de su lider pero con menos clase aún. Aparte de cuarto tópicos, les respondes algo y pasan al insulto (si no empiezan con el insulto)

Caña a la escoria liberal W:Wrz
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Avatar de Usuario
Xell
Mensajes: 2520
Registrado: 18 Ene 2002, 01:00
Ubicación: movilizada

Mensaje por Xell » 11 Abr 2005, 12:39

Rosa de Foc escribió:Caña a la escoria liberal W:Wrz
¿Liberal? No les demos el gustazo de seguirles el juego. Como mucho neoliberales, pero sólo en el ámbito económico. Para no confundir, mejor digamos neocapitalistas...

Lo de liberales, no digamos ya lo de democracia liberal, les queda bastante grande.

Avatar de Usuario
Nomophylax
Mensajes: 107
Registrado: 04 Ene 2005, 11:41

Mensaje por Nomophylax » 11 Abr 2005, 13:46

Xell escribió:
Rosa de Foc escribió:Caña a la escoria liberal W:Wrz
¿Liberal? No les demos el gustazo de seguirles el juego. Como mucho neoliberales, pero sólo en el ámbito económico. Para no confundir, mejor digamos neocapitalistas...

Lo de liberales, no digamos ya lo de democracia liberal, les queda bastante grande.
Hola,

Completamente de acuerdo, en lo político son sencillamente franquistas -se quieran llamar como se quieran llamar, solo hace falta ver lo que dicen, lo que escriben y lo que les duele- y en lo económico capitalistas. Lo demás son máscaras que se ponen -y cada vez menos, aquel proceso de "sin complejos" que inició su amado Aznar les va llevando de vuelta a los orígenes a una velocidad notable-, con todo no descarto que alguno -de los de a pie, los jefazos ya saben de que va el asunto- acabe confundiendo el franquismo con su democracia, porque ideas muy claras tampoco muestran. Saludos
tempus fugit

Apelo

Mensaje por Apelo » 14 Abr 2005, 01:12

Todas las mañanas cuando voy al curro me pongo un rato la COPE y me hago la ilusión de que realmente las hordas radicales están quemando conventos. Me alegra el día.
A este meapilas de sacristía le pasará como a aquel otro ilustre periodista que se ahogó en su propio vómito, un final que bien puede catalogarse de justicia poética, pues en vez de hablar vomitan.
O que se muerda la lengua y se envene.
O que lo pillen con corpiño y liguero y diga que lo han drogao los felipistas para desacreditarle. Porque estos que predican tanta moral y pretenden imponérsela a los demás son los que después pierden el alma por un buen vibrador de 30 cms. Y les va la lencería fina.
Salud, compas. Que me levanto a las 7. No me olvidaré de poner al gran guru de las multitudes, faro y norte de la verdadera religión de la pasta gansa.

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Abr 2005, 21:50

Apelo escribió:Todas las mañanas cuando voy al curro me pongo un rato la COPE y me hago la ilusión de que realmente las hordas radicales están quemando conventos. Me alegra el día.
A este meapilas de sacristía le pasará como a aquel otro ilustre periodista que se ahogó en su propio vómito, un final que bien puede catalogarse de justicia poética, pues en vez de hablar vomitan.
O que se muerda la lengua y se envene.
O que lo pillen con corpiño y liguero y diga que lo han drogao los felipistas para desacreditarle. Porque estos que predican tanta moral y pretenden imponérsela a los demás son los que después pierden el alma por un buen vibrador de 30 cms. Y les va la lencería fina.
Salud, compas. Que me levanto a las 7. No me olvidaré de poner al gran guru de las multitudes, faro y norte de la verdadera religión de la pasta gansa.
:oops: :oops: :oops: tu lo que eres es un retrasado mental desgaciado que seguro que por votar al zp no tienes ni para comer

Invitado

FRANCO

Mensaje por Invitado » 16 Abr 2005, 22:01

Nomophylax escribió:
Xell escribió:
Rosa de Foc escribió:Caña a la escoria liberal W:Wrz
¿Liberal? No les demos el gustazo de seguirles el juego. Como mucho neoliberales, pero sólo en el ámbito económico. Para no confundir, mejor digamos neocapitalistas...

Lo de liberales, no digamos ya lo de democracia liberal, les queda bastante grande.
Hola,

Completamente de acuerdo, en lo político son sencillamente franquistas -se quieran llamar como se quieran llamar, solo hace falta ver lo que dicen, lo que escriben y lo que les duele- y en lo económico capitalistas. Lo demás son máscaras que se ponen -y cada vez menos, aquel proceso de "sin complejos" que inició su amado Aznar les va llevando de vuelta a los orígenes a una velocidad notable-, con todo no descarto que alguno -de los de a pie, los jefazos ya saben de que va el asunto- acabe confundiendo el franquismo con su democracia, porque ideas muy claras tampoco muestran. Saludos
:oops: :oops: :oops: :oops:
Mira yo soy franquista al máximo y te diré que cuando mas dinero atenido asido con Franco, y tenias vivienda y trabajo pocos impuestos y ágora que tenis nada y con ZP menos LO QUE PASA QUE LOS CATALANES LES COMEN EL COCO HALOS JOBENES DICIENDO COSAS DE FRANCO QUE NO SON

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Abr 2005, 22:05

Anarcoastur escribió:don federico da poder al pp y al psoe, pq sus feligreses acaban pensando que españa no es mas que una trama de prisa, y que haya donde vayan prisa tendra el monopolio de todo, hasta de la fruteria de la esquina...


si al final los de este foro no somos mas que gente del psoe...

joer curioso, es bono; nomofhilax(como se escriba) caldera; yo sin ir mas lejo
Mira yo soy franquista al máximo y te diré que cuando mas dinero atenido asido con Franco, y tenias vivienda y trabajo pocos impuestos y ágora que tenis nada y con ZP menos LO QUE PASA QUE LOS CATALANES LES COMEN EL COCO HALOS JOBENES DICIENDO COSAS DE FRANCO QUE NO SON
s alonso... :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Abr 2005, 22:17

Anonymous escribió:¿fEDERICO? pero yo creia que se llama
FACHARICO




TU TELLAMAS RETRASADITO Y SUDNORMAL :roll: :oops: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder