Links para eMule

Debate, información y consulta sobre la historia del Anarquismo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jul 2005, 18:06

Especialmente recomendado para usuari@s libertari@s de las redes p2p:

Television p2p, ¿una televisión libertaria?

Una televisión libertaria es inevitable.

AbajoLaPropiedad

Mensaje por AbajoLaPropiedad » 22 Jul 2005, 18:08

Anonymous escribió:Especialmente recomendado para usuari@s libertari@s de las redes p2p:

Television p2p, ¿una televisión libertaria?

Una televisión libertaria es inevitable.
Esto es mio... me despiste.

Paulina

The Take

Mensaje por Paulina » 25 Jul 2005, 20:31

Tengo "La Toma" (The Take) en su idioma original, español. La tengo en cinta vhs y esta semana podré tenerla en el pc. Si me enseñan a compartirla, me encantaría hacerlo.

Saludos

Paulina

bo

Mensaje por bo » 27 Jul 2005, 23:23

Primero te bajas el emule:
http://www.emule-project.net/home/perl/ ... m=download
Cuando este instalado metes el documental en la carpeta Incoming.
Desde el Emule, te vas Compartidos. Das al botón derecho del ratón sobre el archivo que quieras compartir> Mostrar enlaces ed2k > copiar en el portapapeles.
Y después lo pegas en el foro para que todo el que quiera se copie el enlace y empiece a descargar el fichero.

ehlibre

Mensaje por ehlibre » 29 Jul 2005, 15:22

Saludos compañeros:

Os informo que desde la pagina ACRACIA pretenden crear una biblioteca libertario con libros y aparte diferente material en forma de videos (pelis, documentales, etc...) para poder ser descargados a traves de Emule/Ftp. Esta es la cita:

Biblioteca Virtual Anarkista

Se ha creado una nueva bilbioteca virtual anarquista, cuyo nombre es Biblioteca Libertaria Acracia.

Biblioteca Virtual Anarkista - http://www.acracia.tk

Salud compañeros!! Les escribo para decirles que se ha creado una biblioteca virtual anarquista, cuyo nombre es Biblioteca Libertaria Acracia (http://www.acracia.tk). En esta web podreis econtrar decenas de libros sobre autores anarquistas, textos sobre anarquismo, videos... no la dejéis de visitar.

¡Salud y anarkia!

Pues nada, comentaros que ya hay abundante material y que con la ayuda de todos ira creciendo poco a poco. Tambien informaros de este otro enlace (ya antes mencionado en este hilo), en el cual estamos colaborando bastante gente con enlaces para ser descargados por redes P2P:
http://www.divxclasico.com/modules.php? ... sc&start=0

emigrante

sobre educación

Mensaje por emigrante » 01 Ago 2005, 13:20

Una pelicula muy buena sobre alternativas de relación en la escuela (salvando las distancias de roles de género pasados de moda) es

Rebelión en las aulas, con Sidney Poitier

ed2k://|file|Rebelion%20En%20Las%20Aulas-Sidney%20Poitier-%20Dvdrip%20Spanish%20Divx%20Mp3%20Emuleitor.avi|728457216|16AFAB7A16A3D81CDB070C9398D9BE90|/

Salud y cultura popular!

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Ago 2005, 00:20

nunca puedo bajarme NINGUNA de las peliculas y documentales....
simpre aparecen [ en cola[ o [ cola llena[
algun compañero que tenga banda ancha y alguna de esas peliculas, no podria por ejemplo mediante algun programa dejarme bajarlas desde su computadora? si es que tecnicamente se puede...
o sino alguien puede grabarmelas en cdroms y mandarmelas (soy de argentina)
aqui no se consiguen casi ninguna de todas esas!!

bueno si alguien sabe alguna otra forma o medio para bajarlas que avise!

un saludo

lisandro

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Ago 2005, 02:38

Saludos . Me baje los videos "un pueblo en armas" y "vivir la utopia" estas peliculas estan en formato "avi" y mi reproductor multimedia no lográ leerlos falta algunos "codec" ...o bueno eso dice..... que puedo hacer :cry: ....e intendado verlos en "Divx player" pero la resolución es muy lenta :cry: help me!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

david romero

ay Carmela!

Mensaje por david romero » 11 Ago 2005, 18:22

Alguien tiene esta pelicula?

Tengo muchas ganas de tenerla y en la mula solo esta en polaco e italiano...

SkaNeto

Mensaje por SkaNeto » 11 Ago 2005, 23:31

Anonymous escribió:Saludos . Me baje los videos "un pueblo en armas" y "vivir la utopia" estas peliculas estan en formato "avi" y mi reproductor multimedia no lográ leerlos falta algunos "codec" ...o bueno eso dice..... que puedo hacer :cry: ....e intendado verlos en "Divx player" pero la resolución es muy lenta :cry: help me!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Pues eso, necesitas unos codec's, que no se exactamente para que los piden, pero bueno, te arregla esos problemillas.
Ahora mismo no se decirte pag. mira a ver en la unica que se me ocurre:
http://programas.elrellano.com
Buscas 'codec' y ya te salen y talll.
Saluz
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

jixolano

Mensaje por jixolano » 12 Ago 2005, 20:51

me he bajado ya algunas cosillas, pero tambien he bajado cosas (como por ejemplo el documental de ferrer i guardia), que estan en otro idioma, y aparte me he bajado los subtitulos, pero no sé como hacer para unirlos y enterarme de algo. si alguien me puede dar una solucion que me la dé por favor, gracias. ;)

Ivanjoe
Contactar:

Mensaje por Ivanjoe » 14 Ago 2005, 02:24

Para royger, Paulina, lisandro, invitado/a y jixolano:

En el primer mensaje hay tres enlaces, uno para conocer eMule, otro para descargarlo y configurarlo y otra sobre codecs.

Para ver los subtitulos se puede usar el BSPlayer que además es un reproductor estupendo.

Existen varias webs con subtítulos donde buscar, extratitles , subdivx , argenteam...También puedes usar el buscador de la mula, los caminos del señor...

jixolano

Mensaje por jixolano » 14 Ago 2005, 18:46

vaya :o muchas gracias ivanhoe, no sabia que fuese tan fácil, una vez descargado el prograams que has recomendado. sin embargo, aun tengo una cuestion que no sé si se podrá resolver: ¿sabes si hay alguna manera de pasar la pelicula subtitulada a un disco para poder verla en reproductores de dvd´s que tengan otros formatos?? gracias ;)

Ivanjoe
Contactar:

Mensaje por Ivanjoe » 15 Ago 2005, 16:13

Si, puedes pegarle los subtítulos al avi con el Virtual Dub, aqui tienes un tutorial (es bastante sencillo), luego con el Canopus Procoder (por ejemplo) recodificas el archivo a mpg y ya tienes tu archivo en VCD.

Le puedes dar otra vuelta con el DVD Author y pijotearte un DVD con menú, sinopsis, ficha técnica :wink:

ectoplaxma

Mensaje por ectoplaxma » 24 Ago 2005, 18:48

Hola vuelvo por aqui para dejaros unas cositas que he capturado para que se practique el copia y difunde:

La Prospe escuela viva

Imagen

ed2k://|file|la.prospe.escuela.viva.avi|209696768|08ADBEF9ED36B28AC89ACB2FFA67AA19|h=XZDQ3F57WBUYWEGBMSEWXAFSPIH4XELZ|/

Imagen

¿QUE ES LA PROSPE?

Planteamientos educativos
Organización y funcionamiento
Grupos y Actividades

http://prosperesiste.nodo50.org/home.htm

Insumision

Imagen

ed2k://|file|Insumision.juicio.a.joseba.lazkano.1991.+.insumision.MOC.madrid.1993.avi|364926976|23BCE92E2480763716680D4A49763B3D|h=HBDFSRV545MO35ZILUD3JRNZOIFK4PBX|/

Gazteok, desalojos de gaztetxes en Euskadi

Imagen

Este video tiene una pequeña parte en euskera que pronto será traducida: y os paso los subtitulos.

ed2k://|file|gazteok.desalojo.de.gaztetxes.en.euskal.herria.1992.okupacion.okupas.antifa.squat.avi|262156288|1ACDF974104312ED0D193D0D681C9F1B|h=R6BY5TDPPFGTSF3IADHQKLSAX5FSXXS3|/

Y un Docu encontrado sobre Emma Goldman en inglés, por si alguien se anima a hacer los subs, yo no domino lo suficiente:

Imagen

Emma Goldman in Barcelona, 1936
Goldman at a meeting of the CNT-FAI, Barcelona, 18 October 1936.
From the CNT archive.

ed2k://|file|Pbs-Emma-Goldman-DivX.avi|546895990|8FCCBA5609F4BFB07B0BEF36173B7C61|h=QWNC2QZ7PCBX3SUJ7OVFA37ZI57XG2A5|/

Responder