el peligro de los móviles
el peligro de los móviles
Si algo queda claro de la tan traida y llevada "Comisión de Investigación del 11-M" es que gracias al móvil, quien lo usa esta localizado durante todo el tiempo que está conectado y se sabe desde dónde hace cada llamada (al menos la zona más o menos concreta), las llamadas que se hacen, a quien o como mínimo dónde esta esa persona, y el contenido de mensajes escritos o en el contestador.
Así que al loro con los móviles.
Así que al loro con los móviles.
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.
-
Antonio_Soto
-
Rasputín
-
Grahn
- Hayis Mc Maton
Ya sólo con encender el aparatito de marras se podría saber dónde están tanto éste como el usuario, por aquello de los 'repetidores' situados normalmente en lo alto de los edificios que envían la señal a la 'central'. Me estoy quitando, leré ...
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”
TRUKO!
TRUKO!
hAGAMOOS KE SEAN ELLOS LOS KE SE BUELBAN PARANOIKOS!
Esto ke suelto es un aparida pero kizá a alguien le inspire:
Agamos ke sus herramientas sean sus enemigas, ke se aburran de espiarnos ke se kansen de ser ridikulos... Tramemos atentados ridikulos, formemos bandas ortalizadas, cometamos atrakos a pie armado, atentemos kon bombas de nata o palmeras de bollo, agamos contrabando de palomitas, mandemos mensages chistes cifrados,... LO PIYAIS? Ke sospechen de nosotros por jilipoyeces asta ke se aburran de darse kuenta de ke son ridikulos
sunke puede ke korramos el riesgo de montajes policiales....
si kereis un ejemplo esperar...
hAGAMOOS KE SEAN ELLOS LOS KE SE BUELBAN PARANOIKOS!
Esto ke suelto es un aparida pero kizá a alguien le inspire:
Agamos ke sus herramientas sean sus enemigas, ke se aburran de espiarnos ke se kansen de ser ridikulos... Tramemos atentados ridikulos, formemos bandas ortalizadas, cometamos atrakos a pie armado, atentemos kon bombas de nata o palmeras de bollo, agamos contrabando de palomitas, mandemos mensages chistes cifrados,... LO PIYAIS? Ke sospechen de nosotros por jilipoyeces asta ke se aburran de darse kuenta de ke son ridikulos
sunke puede ke korramos el riesgo de montajes policiales....
si kereis un ejemplo esperar...
-
Invitado
De momento, Emilio Aragón y demás miembros del "clan" deben tener pinchados todos los teléfonos y tener a la secreta encima todo el día, pues la policía no es tonta y ha visto en estos foros que para nosotr@s es el guía supremo, el Profeta.
Iker, yo que tú me andaría con ojito. Se comenta que Garzón tiene pensado ilegalizar a la FEA.
Iker, yo que tú me andaría con ojito. Se comenta que Garzón tiene pensado ilegalizar a la FEA.
- Grito Libertario
- Contactar:
¿no vamos a poder hablar de nada sin que salgan las gracietas?
Ya tenemos un foro entero dedicado a ello.
Ya tenemos un foro entero dedicado a ello.
Ayuda del Foro
Pues cuidadito con la idea de Iker, que no es tontería. Si se madura la idea, te lo puedes llegar a pasar bien. Está claro que no es plan de convertirte en Mathew Broderick en "Juegos de Guerra" (y sé que con esta comparación le he arrancado un lagrimón a más de un nostálgico) pero se podría liar algún pollo que otro.
Pero como bien se ha dicho, te puedes comer un marrón, y encima por algo que no es!!! No sé qué es peor, que te trinquen planeando algo, o que se enteren de que les estás tomando el pelo. Si les sale de los bajos, te las pueden hacer pasar muy canutas, y al margen de la ley.
Lo dicho, que es una idea a madurar, pero cada un@ en su bar (o plaaaazaaa) y con sus amiguetes, no aquí, que el Hermano Mediano lo oye todo.
Pero como bien se ha dicho, te puedes comer un marrón, y encima por algo que no es!!! No sé qué es peor, que te trinquen planeando algo, o que se enteren de que les estás tomando el pelo. Si les sale de los bajos, te las pueden hacer pasar muy canutas, y al margen de la ley.
Lo dicho, que es una idea a madurar, pero cada un@ en su bar (o plaaaazaaa) y con sus amiguetes, no aquí, que el Hermano Mediano lo oye todo.
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.
Pues si que hay que tener cuidado. Hace poco pillaron a un chaval madrileño que hizo dos llamadas hablando en nombre de ETA, reivindicando la colocacion de dos bombas en el litoral de algún lao. Y el menda lo hizo desde su movil.
Yo ya no sé...
Yo ya no sé...
"El motor de la historia no es ni nunca fue la lucha de clases, como la contrarevolucion marxista difunde erroneamente, si no las patatas fritas." Bakunin, "Cartas desde Baviera"
Lo de iker ta bien, ademas gana credibilidad con ese avatar tan estupendo.
Pero deberia haber una oposicion para negarse a escuchar nuestras llamadas telefonicas, no? que esto no se nospuede hacer...
Pero deberia haber una oposicion para negarse a escuchar nuestras llamadas telefonicas, no? que esto no se nospuede hacer...
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!
¡Alto, policía!
-
Invitado
MATA TU MOVIL
Lo mejor?:Regala tu movil y buscate otra alternativa- forma de comunicacion.
Las cabinas,las agendas de bolsillo etc...
el movil= parte d alienacion .
Con tu movil tu vida esta al descubierto
¿si quieren¿
¿Si molestas¿
ESTA DEMOSTRADO,mejor me lo demostraron ellos.
Y yo no les hago propaganda,podeis estar seguros.
sALUD.
Las cabinas,las agendas de bolsillo etc...
el movil= parte d alienacion .
Con tu movil tu vida esta al descubierto
¿si quieren¿
¿Si molestas¿
ESTA DEMOSTRADO,mejor me lo demostraron ellos.
Y yo no les hago propaganda,podeis estar seguros.
sALUD.