Qué hacer con nuestro cuerpo cuando muramos?
Qué hacer con nuestro cuerpo cuando muramos?
Yo quiero que me incineren... Los cementerios me dan muy mal rollo. 
"Lo más gracioso es que cuando entré en prisión, yo era un hombre bueno y honrado; y aquí, me he convertido en un ladrón."
Yo quiero que me saquen todos aquellos organos que puedan ser utiles para otras persones i luego que me incineren y tiren mis cenizas desde el Pedraforca (una montaña) cuando bufe el viento de tramuntana cantando el a las barricadas
creo que no me dejo ninguna parte del proceso 
Solo luchando avanzamos
- El notarino
- Contactar:
-
Invitado
Pues se rompera la cadena de la congelacion, me temo...
http://www.microsiervos.com/archivo/cur ... elado.html
http://www.microsiervos.com/archivo/cur ... elado.html
- Makhnovist
que donen todos mis organos aprovechables y quiza que utilicen lo demas para, yo que se, practicas en medicina forense o para dar de comer a los tigresss o alimañas de ese tipo (imprescindible dientes y garras), me da igual, desde luego, lo que no vayan a usar que lo incineren, no quiero abonar suelo consagrado.
y las cenizas? las cenizas me da igual donde las tiren (como si las tiran por el retrete) pero que no las guarden que no quiero que haya un lugar donde la gente vaya a llorar y a acordarse de mi (¿iria alguien a llorar?)
la vida sigue compañeros
salud!
(antes de hacer nada de lo mencionado asegurense de que estoy muerto, en especial el apartado dedicado a los tigres)
y las cenizas? las cenizas me da igual donde las tiren (como si las tiran por el retrete) pero que no las guarden que no quiero que haya un lugar donde la gente vaya a llorar y a acordarse de mi (¿iria alguien a llorar?)
la vida sigue compañeros
salud!
(antes de hacer nada de lo mencionado asegurense de que estoy muerto, en especial el apartado dedicado a los tigres)
- Zirriparra
-
mas rönek
a mi me gustaría que se convocase a mis familiares en un solar, y mi cadàver estubiese colgando sobre ellos con una grúa. Entonces el "sepulturero" debería de accionar un detonador para que toda la dinamita que hubiera dentro de mi ano cadavérico explotase, y así caer hecho pedazos sobre mis allegados.
- non profit
Me falta la opción de donar el cuerpo a la ciencia, la que yo elegiré.
Hoy condenará la Audiencia
a un ladrón principiante
por no robar lo bastante
para probar su inocencia...
Ser cenetista

a un ladrón principiante
por no robar lo bastante
para probar su inocencia...
Ser cenetista

- non profit
- La Hermandad de Dadá
- Contactar: