"el pais de don balon"

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
zortzi

"el pais de don balon"

Mensaje por zortzi » 20 Jun 2006, 19:05

Supongo que todos habeis podido comprobar ese movimiento tan patriotico que anda recorriendo las calles del pais, movilizaciones en todas las grandes ciudades, miles de personas por una misma causa (en Madriz 20.000 ayer) ..APOYAR A LA SELECCION ESPAÑOLA!!

Pero que pais es este?? es que la gente se a vuelto idiota?? todo el mundo esta pendiente de la puta TV, esparando que España gane el mundial! parece ser que no hay nada mas importante que atender o por lo que movilizarse, parece que estos dias que dure el mundial todo va estar prefecto, nadie se va a kedar sin techo, sin comer, todos vamos a tener un trabajo, un contrato digno, no va haber problemas de inmigracion, no van a existir las guerras..

Mientras, el orgullo españolista sigue movilizandose y preparado para el siguente partido, da igual que no te guste el futbol.. es España!! ,joder cuando vamos acabar con estos absurdos patriotismos!!??,cuando nos vamos a dar cuenta de que el "futbol de clase alta" es un puto invento (y siempre lo a sido) para tenernos entretenidos e intusiasmados y no darnos cuenta de las realidades del dia a dia??

Creo que el siguiente partido sera el viernes, probablemente esa plaza de Colon de Madriz se vuelva a llenar de banderas fascistas y borregos patriotas.. asko me va a da ir a Madriz.. :evil:

Imagen

BASTA YA DE PATRIOTISMOS!!
BASTA YA DE BANDERAS FASCISTAS!!!

Koulikov

Mensaje por Koulikov » 20 Jun 2006, 21:52

Durante la celebración de la victoria de la selección española además de lo típico de bañarse en fuentes y demás, cortaron varias calles y no hubo ningún problema con la policía, ni multas ni nada.
Haz eso en una manifestación, a ver que pasa...

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jun 2006, 21:59

corta tu una calle para reivindicar tu derecho a una vivienda digna...

puta españa, a ver si la eliminan ya cuanto antes

Guanche

Mensaje por Guanche » 20 Jun 2006, 23:03

PUTA ESPAÑA OE!

ME TIENEN HASTA LA POLLA TANTO ESPAÑOLISMO POR ESTA SELECCION, FLIPADOS ESPAÑOLES.

ARDE ESPAÑA COMO TU ASKEROSA BANDERA

ESPERO QUE ALGUN DIA PLANTEMOS CARA DE VERDAD A ESA PUTA NACION ASKEROSA.
1496-2006 Seguimos Alzados.

Canarias no es españa.

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jun 2006, 23:55

Cuanto resentimiento, me cago en dios. Os va a dar algo, gañanes.

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jun 2006, 23:57

Además, a ver si os aplicais el cuento vosotros con vuestras banderas, y vuestros equipos.

Fuego a las banderas, sí, pero a todas ellas.

Cuanto listo, cagoendios.

Juacko

Mensaje por Juacko » 21 Jun 2006, 10:52

Es un concepto muy antiguo: pan y circo. Mientras el pueblo tiene pan y circo no hay guerras, ni paro, ni nada.
Sssshhh... ¡Silencio! que estamos en democracia...
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Jun 2006, 11:06

OK, Juancko, pero mira la foto de la peña que le pega fuego a la rojigualda, ¿están en una manifa, o están en un partido de futbol?(del barça, más concretamente). En qué quedamos, ¡fútbol como adormidera del pueblo?, ¿sí?, ¿no?, ¿a veces? ¿solo con la selección española?

Y a Guanche, se le agradecería que bajase el tono, que parece que tienes algo contra los peninsulares.

fuego a todas

Mensaje por fuego a todas » 21 Jun 2006, 11:57

Pues si. A mi tambien me da asquito ver a la borregada celebrando la victoria del Barça...huy perdon, de Ejpaña. Bueno, tanto da que da lo mismo. Unos y otros son pateticos. Los unos intentando que odiemos a TODO lo que huela a ejpaña, los otros intentando encalomarnos un ejpañolismo decimononico que atufa a España2000 y su "orgulloso de ser ejpañol" (a ver si van a ganar las proximas elecciones).
Vaya que tanto por unos como por otros...apago la tele e internete y me cojo un libro!!
Salut.

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Jun 2006, 12:35

Actualmente, el fútbol, con la selección española y el mundial en este caso, son el opio del pueblo. Conectados 24 horas a la TV, tan sólo pensamos en tal o cual resultado, lesión o posibilidades de clasificación. Asqueroso. Patético. Como si no hubiera cosas muchísimo más importantes que dejarse el tiempo y el sentimiento en un instrumento que nos anula por completo; pero claro, la TV manda, y el alienado de turno obedece y se deja seducir por la luz y el color. Lo mejor sería hacer un boicot a este mundial; a menos share, menos inversión en medios de comunicación, y más liberación mental.

Babel

Mensaje por Babel » 21 Jun 2006, 12:36

Joder, ése era yo, Babel

Guanche

Mensaje por Guanche » 21 Jun 2006, 14:54

Babel, hay muchos que ven el futbol, y estan concienciados politicamente. Muchas veces si funciona de pan y circo, pero no todos los que lo ven o la practican son borregos ni tienen ideales, es mas hay muchos anarquistas que les gusta el futbol, y por eso no odian a los estados ni a las banderas.

Ahul
1496-2006 Seguimos Alzados.

Canarias no es españa.

Clay

Mensaje por Clay » 21 Jun 2006, 15:04

El otro dia había inmigrantes vendiendo banderines de España en la Plaza Mayor, algunos grupos de fascistas y una mayoría de gente demócrata o pasiva (casi que es lo mimso) embadurnada con los colores de la seleccion.
En las tiendas y bares también cuelgan banderas y hasta en la puerta de una academia he visto multitud de dibujos de los crios con la rojigualda. Nom recordaba este delirio patriótico desde hacia mucho. Miedo me da, cada vez que veo a alguien con esa bandera me da que pensar muchas cosas...¿sabe lo que representa? ¿sabe que era la bandera de los enemigos del pueblo? ¿entenderia mi postura de desear lo peor a esta seleccion?
miedo me da todo esto

Koulikov

Mensaje por Koulikov » 21 Jun 2006, 15:21

No veo nada de malo en ir al fútbol, al menos no veo peor ir al fútbol que al cine u otros entretenimientos. El fútbol es el opio del pueblo dicen... para mi el opio del pueblo más bien son los medios de comunicación que no paran de hablar de fútbol. Intentan llenarnos la cabeza de fútbol, y si no es de fútbol con el estatut, con la gripe aviar o con al qaeda. A mi aunque me guste el fútbol no me verás hablando todo el santo día de la lesión de este, el fichaje del otro, o de lo que cobra el de más allá. Los mass media intentan llevar a su público temas intrascendentes, que nuestras conversaciones y discusiones sean sobre esas cosas, y ahí veo yo el problema, no en que eches un par de horas en ver al equipo de fútbol (o baloncesto o lo que sea) de tu ciudad o de tu barrio.
Yo no me veo libre de pecado para decir que los que van al fútbol son unos borregos porque hay muchas formas de ser borregos: drogas, música, iglesia...
Como anécdota me acuerdo de la afición del Cádiz sacando una pancarta que ponía Boicot a Mercadona. No es tan simple como fútbol=caca.

Lo que más gracia me hace de la selección española es que los mismos que dicen que los nacionalismos son malos, que nunca traen nada bueno, etc. son los que dicen que sentirse español no es nada malo, que en todos los países llevan con orgullo su bandera y aquí tenemos que ser tan patriotas como ellos. Luego se puede ver que no hay plano de la afición de la selección española sin ver una bandera franquista o algo relacionado.
Y lo que dice Clay de los críos con las banderas de España también es la ostia, ¡Si hace poco los españolistas se quejaban de que los críos catalanes eran los encargados de llevar una estelada en no sé qué acto!

Zirriparra

Mensaje por Zirriparra » 21 Jun 2006, 15:30

Totalmente de acuerdo con Koulikov.
Nom recordaba este delirio patriótico desde hacia mucho.
Parece que han pasado esos terribles tiempos en los que el populacho rechazaba instintivamente la rojigualda, para horror de hombres de estado y tertulianos.
"Kaletan kriston kaña / sartzen ari dira. Bertan gaztea izatea / a zer mobida!"
"Están metiendo / una caña del copón en las calles. / ¡Qué movida / ser joven allí!."

Responder