Congreso de Reestructuracion de la CNT

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Avatar de Usuario
munyint la gata
Mensajes: 749
Registrado: 02 Oct 2008, 19:19
Ubicación: Al saló de te i pastissets

Re: Congreso de Reestructuracion de la CNT

Mensaje por munyint la gata » 08 Jun 2017, 08:11

Bien, que? Hay novedades de la nueva, renovada y fulgurante "CNT"?
No estoy muy al tanto de las redes sociales desde gace un tiempo y por las web, no veo nada de nada... acabaron discutiendose y cada una oa su casa y ya está? O queda el nucleo duro del nucleo irradiador de la cesesión?

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Congreso de Reestructuracion de la CNT

Mensaje por Lebion » 08 Jun 2017, 13:31

Esperabas que acabara bien eso? :lol:
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Congreso de Reestructuracion de la CNT

Mensaje por Nemo20000 » 13 Jun 2017, 22:15

Pues si que tarda esta gente en reestructurarse :roll:
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Avatar de Usuario
Disnomia
Mensajes: 460
Registrado: 09 Jun 2010, 19:11

Re: Congreso de Reestructuracion de la CNT

Mensaje por Disnomia » 14 Jun 2017, 18:48

A ver si créis que resucitar a un muerto tomando de base a un cadáver es cosa sencilla... y todo eso viviendo pendiente del muerto viviente ultramegarreformista...
Destruye lo que te destruye.

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: Congreso de Reestructuracion de la CNT

Mensaje por armin.tamzarian » 14 Jun 2017, 19:25

Disnomia escribió:A ver si créis que resucitar a un muerto tomando de base a un cadáver es cosa sencilla... y todo eso viviendo pendiente del muerto viviente ultramegarreformista...
Negarás que no es curioso, y hasta gracioso, que los 4 gatos (o 200 me da igual) que llaman a la CNT "sindicato amarillo" no sean ni capaces de ponerse de acuerdo entre ellos en algo en lo que se supone que están de acuerdo.

Más allá de sus críticas. Lo que da la sensación es que esta gente que ha montado este tinglado tienen una cultura militante bastante tóxica, de difícil diálogo, de posiciones cerradas y de tener unos intereses bastante alejados de la realidad de la clase trabajadora.

Ojalá este tipo de militantes tóxicos que pululan por tantos espacios se juntaran y montaran su/s organización/es. Pero claro, perderían su sentido de ser: tocar las narices y necesitar ser el centro del universo.
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: Congreso de Reestructuracion de la CNT

Mensaje por bo » 14 Jun 2017, 19:31

Todos, menos los de Huelva, son unos refor, traidores, verticalistas....
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Congreso de Reestructuracion de la CNT

Mensaje por Lebion » 15 Jun 2017, 01:06

Disnomia escribió:A ver si créis que resucitar a un muerto tomando de base a un cadáver es cosa sencilla... y todo eso viviendo pendiente del muerto viviente ultramegarreformista...
Cual muerto? :roll:
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Congreso de Reestructuracion de la CNT

Mensaje por Joreg » 15 Jun 2017, 11:57

Disnomia escribió:A ver si créis que resucitar a un muerto tomando de base a un cadáver es cosa sencilla... y todo eso viviendo pendiente del muerto viviente ultramegarreformista...
La comparación no es muy afortunada. Algo muerto, por definición, no puede resucitar. Y algo vivo, o latente, para crecer, puede tener perfectamente de base un cadáver. Si encuentras una vaca muerta en el monte, que lleve una semana tirada..., verás que está llena de vida que se alimenta de ella.

El problema no es que la CNT esté muerta, o viva. Si ya murió, no hay problema. Y si vive, solo afecta a quienes estén en ella.

Que quienes tienen unos puntos de vista concretos los desarrollen, depende más bien de ellos.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
munyint la gata
Mensajes: 749
Registrado: 02 Oct 2008, 19:19
Ubicación: Al saló de te i pastissets

Re: Congreso de Reestructuracion de la CNT

Mensaje por munyint la gata » 17 Jun 2017, 08:53

Bueno, según algunos (famosa pancarta de CNT RIP), ya murió allá por 2010 en el Congreso de Córdoba. Lo raro, es que desde entonces, la media de cotización, según estadísticas colgadas en eliseo por la Secretaría correspondiente, no para de subir. Y estamos hablando de que se ha duplicado el número de cotizantes aproximadamente. Invito a quien tenga acceso a Eliseo, que mire la media de cotización en 2009 y la compare con las de 2017.
Así de fácil yo me puse unas risas entre pecho y espalda con un compa más bien talibán que afortunadamente (gran compañero, mejor amigo y peor tertuliano) milita en mi sindicato de Olot. Estaba de vez en cuando con el rollo "la CNT cada vez hay menos peña por expulsiones, desencanto, etc etc" porque está más pendiente de "intenné" que de Eliseo, y me lo llevé de la manita al local un día que estábamos departiendo animosa y alegremente en frente en la cooperativa de al lado. Hay que decir que últimamente tiendo hacia el, llamémosle hijoputismo, y si tengo ases en la manga y me veo con posibilidades de hacer mi danza de la victoria en público, pues me busco los medios. No puedo evitarlo.
Curiosa vitalidad en un "difunto/a" lo de CNT... La resurreción de Cristo fué un juego de niños por lo visto.

Avatar de Usuario
la pantera negra
Mensajes: 195
Registrado: 15 May 2008, 22:58
Ubicación: Madrid

Re: Congreso de Reestructuracion de la CNT

Mensaje por la pantera negra » 10 Feb 2019, 01:52

Hay que joderse, 8 años fuera de CNT, 8 fuera de este foro y cada vez las liais más pardas, tranquis que me he vuelto a afiliar y parece que no se ni donde lo he hecho, ahora mi bandera que pone AIT que hago con ella, cabronxs. Haré lo de siempre a hacer algo, lo que pueda, pero a hacer no a taladrar orejas. Joder 8 años y casi aparezco en CNT Groenlandia. Lo de la Regional Kostra Itinerante ha sido brutal que descoñe.
LIBERTAD

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: Congreso de Reestructuracion de la CNT

Mensaje por _nobody_ » 10 Feb 2019, 13:40

No he entendío ná
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Congreso de Reestructuracion de la CNT

Mensaje por Lebion » 10 Feb 2019, 14:01

:/ :/ :/ no sabría que decir @la pantera negra me has dejado en cuadros con la regional kostra itinerante
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Congreso de Reestructuracion de la CNT

Mensaje por Joreg » 10 Feb 2019, 14:56

Se refiere a la gente que va de fiesta en fiesta.

viewtopic.php?f=20&t=61746&start=90#p641759
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Congreso de Reestructuracion de la CNT

Mensaje por Lebion » 10 Feb 2019, 19:27

Ya ni me acordaba. Jajaja
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Congreso de Reestructuracion de la CNT

Mensaje por Nemo20000 » 06 Mar 2019, 23:18

¿Capachao con esto?
¿Cómo va esa gloriosa AIT Sección Española que nos iba a salvar del reformismo :P ?
¿Cuáles son sus éxitos sindicales?
Esa escisión de la mayoría de los sindicatos que hacía que, en la prática, existiesen dos CNTs.
Puro humo, lo que llevan vendiendo 30 años.
Sin novedades, parece. :D
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Responder