SUCESOS PARA-NORMALES

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: SUCESOS PARA-NORMALES

Mensaje por Joreg » 03 Jun 2018, 12:47

salvoechea escribió:Yo vivo en el desconcierto mas absoluto, no entiendo nada de nada, ni en la política, ni el el trabajo, ni en la sociedad. Debo ser yo, estoy en crisis vital. :(
Contra la existencia de certezas, el Poder Judicial.

Imagen

Los jueces, contra el Partido Popular (PP). Que no hay que confundir, con un Poder Popular (un PP).
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
boiffard
Mensajes: 1187
Registrado: 18 Sep 2014, 22:12

Re: SUCESOS PARA-NORMALES

Mensaje por boiffard » 03 Jun 2018, 16:36

Entre unos cuantos guardias, unos pocos jueces, varios periodistas digitales... Hayan conseguido quitar a Rajoy y triunfar allí donde ni las urnas, ni los partidos, ni los políticos, ni los catalanes, pudieron meter el codo?
Yo supongo que en todos esos colectivos, hay gente que se cree sinceramente en lo suyo y en hacer profesionalmente su trabajo. Pero creo que en este caso, hay que incluir sobre todo a la gente que sacó la mierda realmente, como ésta mujer, a la que luego han hecho la vida imposible:

https://www.eldiario.es/la-cafetera-de- ... 53054.html

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: SUCESOS PARA-NORMALES

Mensaje por Joreg » 03 Jun 2018, 17:24

boiffard escribió:Yo supongo que en todos esos colectivos, hay gente que se cree sinceramente en lo suyo y en hacer profesionalmente su trabajo. Pero creo que en este caso, hay que incluir sobre todo a la gente que sacó la mierda realmente, como ésta mujer, a la que luego han hecho la vida imposible:

https://www.eldiario.es/la-cafetera-de- ... 53054.html
¿Lo ves? Como diría Lisa Simpson: "el Sistema, funciona".
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: SUCESOS PARA-NORMALES

Mensaje por Joreg » 03 Jun 2018, 18:17

El PP amenaza con hacer oposición a sus propios Presupuestos pactados con el PNV.

El acuerdo solo era válido, si y solo si, gobernaba Mariano Rajoy.

A la pregunta de si el PP enmendará acuerdos presupuestarios pactados con el PNV, partido cuyo voto permitió el pasado viernes que prosperase la moción de censura contra Mariano Rajoy, Levy ha recalcado que el plazo de enmiendas está abierto y el PP tiene mayoría absoluta en la cámara alta.

"Los que son responsables de haber firmado esa moción de censura también son responsables de asumir las responsabilidades de la política que el señor Sánchez conlleve", ha recalcado Levy en su respuesta.

Por el bien de España y los españoles.

Para Unidos Podemos estas "no son las cuentas que necesita el país" y lamentan que no sirven para mejorar el bienestar ni para reducir la desigualdad. Tras respaldar a Sánchez en el Congreso, el senador 'morado' Ferrán Martínez avisa que el cambio que se ha materializado esta mañana no debe limitarse solo al Gobierno sino también debe servir para hacer "políticas diferentes".

Mientras, Compromís defiende que los Presupuestos son "malos", "como los eran antes", señala el senador Carles Mulet, quien denuncia que no haya incluido enmiendas que considera "vitales" para la Comunidad Valenciana.

En Bildu justifican la enmienda a la totalidad en que las cuentas siguen siendo "antisociales e insolidarias". "Independientemente de la situación política, mantenemos que los presupuestos no son buenos para Euskadi ni para el resto del Estado", ha explicado el senador Jon Iñárritu.

La dirigente 'popular' Andrea Levy ha hecho hincapié en que el PP va a hacer una oposición "seria, responsable y activa" al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez.

Y ya tienen tema para negociar otro montón de días.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
boiffard
Mensajes: 1187
Registrado: 18 Sep 2014, 22:12

Re: SUCESOS PARA-NORMALES

Mensaje por boiffard » 09 Jun 2018, 08:58

"Nos acusaban de revelar secretos de sumario en la misma noticia donde ellos revelaban secretos de sumario”.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1576254/

Secreto de Sumario. Secreto de Sumario. Si lo repites así muchas veces acaba sonando como importante. "Socroto de somoro".

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: SUCESOS PARA-NORMALES

Mensaje por Joreg » 10 Jun 2018, 14:49

Se abren nuevos interrogantes con respecto al nuevo gobierno:
Dos ministros gays visibles en el Gobierno: ¿Y dónde están las lesbianas?https://www.eldiario.es/sociedad/minist ... 72115.html
Cuando Pedro Sánchez informó de la composición de su Ejecutivo lo presentó como un nuevo gobierno que "aspira a ser el fiel reflejo de una sociedad como la española".
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Responder